----
Primer día de trabajo esta noche si no mal recuerdo tengo que llevar una linterna una gorra y unos pantalones de mezclilla nada fuera de lo normal eso es lo que usaba en la otra pizzería.
¿Y mi mama? Hace poco volvió de viajes por un asunto volverán entre unos meses.
¿Y Mickey mouse? se fue a la universidad más lejana pero no se deja de comunicar con jeremy.
¿Y eliza? No tengo idea deje de comunicarme con ella desde que me fui de viajes.
Aun me queda jeremy de compañía no e quedado totalmente sola al menos no hasta que jeremy se vaya de este país.
Me acabo de dar cuenta que mi amigos queda uno solo.
¿Que hago mientras espero que sea las 11?.....
(...)
Que aburidoooo me estoy muriendo del aburrimiento.
Hace una hora llame a jeremy para que me visitase y divertimento con el.
¡Pero no! El tonto tarda 100 años de soledad en venir.
Y alguien toca la puerta me pare con flojera y la abrí era jeremy con el pelo despeinado.
---: hola -enojada.
Jeremy: ---, tranquila lo siento
Cuando me llamaste estaba con mickey.---: te perdono por que estoy a aburrida entra.
Y haci pasamos la tarde juntos hasta que llego la noche y Jeremías tuvo que irse.
(...)
11:00
Sonó la alarma de la 11 ¿me que dormida? Me levante estire mis manos me vestí para ir a trabajar.
Llegue y entre ahora todo era diferente era mas amplia.
Y comenzó a timbra el teléfono ¿no se cansan?.
''Uh, ¿hola? Hola, ¿hola? Uh, hola y bienvenido a tu nuevo empleo de verano en el nuevo y mejorado Freddy Fazbear pizza. Uh, yo estoy aquí para hablar de algunas de las cosas que tu puedes esperar a ver en tu primera semana aquí y para ayudarte a empezar en este nuevo camino y emocionante carrera.
Uh, ahora, quiero que te olvides de todo lo que puedas haber oído acerca de la ubicación anterior, ya sabes. Uh, algunas personas todavía tienen una impresión más bien negativa de la empresa. Uh... ese viejo restaurante fue una basura para desechar durante mucho tiempo, pero quiero asegurarte, Fazbear Entertainment se compromete para divertir a toda la familia y, sobre todo, seguridad. Ellos han gastado una pequeña fortuna en estos nuevos animatronics, uh, reconocimiento facial, movilidad avanzada, que incluso les permite caminar durante el día. ¿No es eso aseado? -aclara la garganta-Pero lo más importante, todos están ligados a algún tipo de base de datos criminal, para que puedan detectar a un depredador de una milla de distancia. Demonios, deberíamos pagar para que te protejan a ti.
ESTÁS LEYENDO
The Game Has Begun 2 temp (foxy y tu)
Random- El juego a comenzado- El juego una vez más a comenzado pero a cambiado durante tus vacaciones tuviste que irte de viajes ( aunque no querías). y ahora ¡la pizzería no es la misma de antes!, ¡ahora es una nueva y renovada!. para tu mala suerte haz...