(...)
Pensé en lo que me dijo Freddy realmente me dejo más confundida que antes.
Aunque en realidad no me desagrado la canción pero sigo sin encontrar lo que quiero saber.
Ya era de noche las diez ¿me quede dormida tanto tiempo?.
A partí de las 12 comenzaron a moverse otra vez por toda la casa.
Puppet se puso al lado mio.
Puppet: veo que Freddy te confundió más.
---: haci es...espera ¿como sabes si estabas dormido?.
Puppet: oh eso no lo se deberías saberlo tu -sonrió.
---:-confundida- ¿eh?.
Puppet: Freddy te canto pero en realidad esta despistando para que no sepa "la verdad".
---: oh.
Puppet: ¿quieres saberlo? -sonrió de lado.
---: si.
Lilie
Básicamente puppet te contó todo la historia real desde su comienzo hasta ahora te dio un deseo de ayudarlos con ese hombre morado.
Eran cierto lo que le había dicho Freddy en la antigua pizzería y en la canción "solo son niños".
Te sentiré un poco mal por no creerle o no entenderle bien.
Sin embargo eres consiente de que si lo ayudas ellos descansaran en paz Perderás a Foxy tu sus-consciente te advirtió de aquello pero si siguen así nuca descansaran y solo serán almas perdidas.
Puppet río a ver tu reacción después de la historia el sabia que iba a tener que tomar una decion pero no te iba a decir.
Foxy fue a donde estabas haciéndote reaccionar de tu pensamiento a pensar de eso Foxy no era consiente de que pasaba su memoria era corta y sus sentimiento era mutuos.
A pesar de ello Foxy sigue siendo el mismo no a cambiado para nada sólo esta algo dañado.
Haci que tuviste una idea casual mente tenía un amigo que arreglaba esto tipo de cosa haci tendrías que hablar con Freddy.
----
Y tocaron la puerta me pregunto quien es. La abrí y era jeremy y no parece estar solo.
Jeremy: te odio, te odio con odio arucho -dijo medio enojado.
Dijo entrado detrás de el entraron los otro.
---: ¿que pasa jeremy no te gusto tu regalo de la navidad pasada? -risa picarona.
Jeremy: -enojado- para nada no an dejado de recorrer mi casa, de cocinar de animarme y el niño de los globos me tiene cansado.
---: yo no tengo ese problemas quizá si le das tiempo....- me interrupción.
Jeremy: ¿dale tiempo?¿Para que me maten? No gracias.
---: oh vamos Jeremy eres mi mejor amigo y prometiste ayudarme en lo que sea por fiiiss -ojito de cachorro mojado.
Jeremy: esta bien pero no hagas esos ojos.
---: ¡ahora largo que no los invité!.
Salieron y jeremy a dar la vuelta Le cierro la puerta en la cara.
Nada de más animatronics...
(...)
Ya era de noche fui a la pizzería hací que busque algunas cosas que puse en la cajita de puppet no creo que le moleste.
Y entonces comenzó a sonar el teléfono lo cogui.
¿Hola?
'' Hola... uh... ¿qué demonios estás haciendo ahí?, uh, ¿qué acaso no recibiste el aviso?, eh, el lugar está cerrado, eh, al menos por un tiempo. Alguien usó uno de los trajes. Tenemos un repuesto en la parte posterior, uno amarillo, alguien lo usó... Ahora ninguno de ellos están actuando bien. Escucha, s-sólo termina tu turno, es más seguro que irse a mitad de la noche. Uh tenemos un evento previsto para mañana, un cumpleaños. Estarás en el turno de día, lleva tu uniforme, vigila de cerca a los animatronics, asegúrate de que no le hagan daño a nadie, eh, por ahora sólo lo hacen en la noche, eh, cuando el lugar con el tiempo se abra de nuevo probablemente voy a tomar el turno de noche yo mismo. Bueno, buenas noches y buena suerte.”
Ya no es necesaria esta información me lleve a los animatronics y ni lo sabe.
(...)
Llegue a casa Freddy y Foxy me ayudaron a pone la caja en el cuarto de puppet esta muy feliz le dije a los otros que buscaran sus cosas hay y se llevaron todo menos un peluche ese puppet lo abrazos con mucho Cariño.
Yo cogui unas piezas para reparar a los viejos.
Debería preguntarle a Jeremy el numero de ese chico...
Lo haré otro día...
Continuará....
Lo siento por lo corto :'c es que ya no se que poner a la próxima sera más largo (?) no vemos.
ESTÁS LEYENDO
The Game Has Begun 2 temp (foxy y tu)
Random- El juego a comenzado- El juego una vez más a comenzado pero a cambiado durante tus vacaciones tuviste que irte de viajes ( aunque no querías). y ahora ¡la pizzería no es la misma de antes!, ¡ahora es una nueva y renovada!. para tu mala suerte haz...