lios en casa -10-

675 45 25
                                    

----

Primero deje a los toy en la casa de jeremy vaya sorpresa que se dará.

(...)

Y llegamos a mi casa mama si vez esto lo siento por llena tu casa de animatronics asesino de una pizzería.

Abrí la puerta y ellos entraron.

---: bienvenido a mi humilde casa.

Chica: es bonita -dijo mirando mi casa.

---: gracias -sonríe.

Me abajo con suavidad para que puppet no se haga algún daño.

---: vale este es el orden -dije para que me pusieran atención- Freddy  y chica a la derecha, Bonnie y Puppet arriba, Foxy ti me sigues.

Todos-Bonnie: ¡vale! - todos se fueron execto Foxy.

---: venga zorro.

Me siguió abrir la puerta de mi habitación.

Foxy: vaya...- quedo si palabras veía mi habitación parecía un niño chiquito.

Podría jurar que vi como su cola de zorro de Foxy se movía como perrito.

---: quedarte aquí voy por una cosas para vosotros.

Apenas camine para buscar una sabanas y una concha pero antes de ir a la habitación de  los otros.

Chica: gracias.

---: si necesitan algo solo llamen - cerré la puerta de la habitación.

(...)

Entre a mi habitación...genial el zorro se durmió en mi cama puse la mantas en el suelo.

Intente despertarlo fue en vano seguro esta cansado. Salid de mi habitación apenas saliendo me comenzaron a llamar.

¡-----, Ayudaaaaa!.

Hola jeremy ¿te gusta lo que te deje?.

¡¿Fuiste Tu?!

Si , quería ayudarlos.

¡Querías matarme!.

Son inofensivo.

¡¿Inofensivo?!
¡Intentaron matarme!.

No te conocían seguro creyeron que eran un ladrón o algo.

¡Si cla...

¿Hola?

Hola ¿toy Freddy verdad? No le hagan daña ese es Jeremías el que les hable el lo va a cuidar.

Vale...¡chicos ya dejarlo!.

Se corto la llamada...

???: Haci que atacaron a tu amigo ¿no? - un voz se hizo presenté en tan corto silenció volteo y hay esta puppet con una sonrisa.

The Game Has Begun 2 temp (foxy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora