¿pensate como nos sentimos? -7-

777 47 6
                                    

Freddy old pov.

Flash blank

Los días fueron muy pesado para nosotros no hubo algún bueno desde que estamos encerrado puppet no intentado ayudar pero no puede abrirle ella lo intento todo.

Nosotros no somos inservible...fuimos el chow principal pero...¿si no nos quisieran por que nos votaron en la basura?.

Por otra parte Foxy se dedicado a abrí la puerta ya creo que perdió las esperanzas.

Y se volvió a dar con la puerta no se a rendido del todo.

Chica old: Foxy...no vale la pena ya dejarlo te estas lastimado.

Foxy: chica no puedo dejar de intentarlo también quiero ayudar - cruzo sus manos.

Freddy old: lo sabemos Fox...pero lastimarte no es la opción tenemos que pensar en otra cosa -pongo mi mano en su hombro.

Foxy: ¡¿en que?! No tenemos opción no hay planes y no cabemos por los conductos.

Freddy old: lo se...- me interrumpió.

Foxy: ¡entiende Freddy! No tenemos opciones -desesperado.

(...)

Pasaron días y Foxy dejo de intentarlo se rindió Bonnie descasaba y chica estaba en la pare y yo en el suelo pensado.

Hasta que un día oímos por los conductos que habría nuevo guarda y chica se canso de ver a Foxy intentándolo pudo abrí la puerta.

(...)

En unos días nos dimos cuenta chica, Bonnie y yo de que era ----... Volvió la extrañamos mucho.

Foxy no la recordaba....ella debe de estar triste o enojada.

Foxy tuvo un mal "funcionamiento" o como los llame los otros amnesia.

Por mala suerte olvido a --- y a golden recuerda algunas otras cosas.

Pero eso no es lo que me preocupa
Si quiere que mi sister este bien pero...viendo la situación esta difícil.

Fin del flash blank

-presente-

(...)

Ahora Fox esta inconsciente por el batazo de ---.

Me sorprendió lo que hizo en cierto modo.

Eso hace que mi anécdota de que estaba enojada sea cierta.

Espero que haga fusionado y que ---- no se enoje más.

(....)

----

Cuarta noche no puedo creer que solo falte un día...

Y estoy muy ansiosa quiero saber si ese batazo no fue de balde por que si no....usare un salten estilo Rapuzel.

(...)

Llegue es hora de comprobar deje mi sitio para camina en la pizzería pero antes le dijo a Bon que me ayudara con la cajita.

Abrí la puerta donde estaban Bonnie y chica me saludaron y Freddy también.

---: Foxy...

Y pude oír como resonaba el teléfono desde lejos el sujeto me esta llamado otra vez hasta que Noche contestó solo.

''¿Hola? ¿Hola? Uh, hola, ¡Buen trabajo! ¡Te dije que le agarrarías la mano!

Ok, por lo que eh, sólo para decirte, uh, ha habido algo de una, uh, investigación en proceso. Uh, debemos cerrar por unos días... No sé. Quiero hacer hincapié en que, aunque no deja de ser una medida de precaución. Uh, Fazbear Entretenimient se niega a cualquier fechoría. Estas cosas suceden a veces. Um... Todo va a solucionarse en unos pocos días. Sólo manten en ojo las cosas y yo te mantendré informado.

Uh, al igual que una nota al margen, sin embargo, trata de evitar el contacto visual con alguno de los animatronics esta noche si es posible. Alguien puede haber manipulado sus sistemas de reconocimiento facial - no estamos seguros. Pero los personajes han estado actuando muy raro, casi agresivos hacia el personal. Ellos interactúan con los niños muy bien, pero cuando se encuentran con un adulto, sólo se quedan mirando....

Uh... De todas formas, sigue así. Todo pasará. ¡Buenas noches!"

Y hay Fox despertó me puse en el suelo a su lado mirándolo.

---: Hola Foxy ¿me recuerdas?

Foxy:....m.. -dijo algo en susurro.

---: ¿que dijiste?.

Foxy: buenas marinera --se sentó y me miro sus ojos amarillo tenia sus vista clavada en los mios mientra Sonreía.

Sentí una alegría aunque solo me dijo "buenas".

---: ¿ahora sabes quien soy? - lo mire.

Sentía esperanzas.

Continuará....



The Game Has Begun 2 temp (foxy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora