Ese...mes el cumpleaños de jeremy esta cerca falta poco al menos no estará "solo" en su cumpleaños como la otra vez que estuvo conmigo a sola estaba deprimido por que voto invitado a todos y solo yo fui.
Esta vez sera diferente tengo que hablar con los Toys y con mis amigos seguro le gustara.
---: ¡chicos! -los llame.
Al poco rato vinieron todos.
Chica: ¿que pasa ---?.
---: bueno...tenemos una fiesta de cumpleaños pendiente.
Vi como se emocionaron.
Bonnie: ¿de verdad? -con cierto brillo en los ojos.
---: si.
Freddy: dejarme organizar -dijo con cierto toque de felicidad.
---: claros estar a cargo yo tengo que hablar con los Toys nos vemos.
(...)
Fui a la casa de jeremy por suerte estaba dormido y Toy Freddy abrió la puerta parecía más limpia que antes.
Toy Bonnie: -me abraza- ¡hola ---!.
---: hola Toy Bonnie.
Toy Freddy: ¿vienes hablar con jeremy?.
---: en realidad no en unos días es su cumpleaños.
Todos me pusieron atención con cierto entusiasmo.
Toy Bonnie: ¿en serio?.
---: si y necesitó su ayuda para prepararle una fiesta ¿están de cuerdo?.
Todos: ¡si!.
---: ¡no griten que lo despiertan! -grite bajito- solo sigame ¿vale?.
Ellos me siguieron para mi casa.
(...)
Freddy: ¿no es emocionante hacer una Fiesta entre hermanos?.
Cogió a Golden y a Toy Freddy espera ¿cuado llegó Golden aqui?.
Vi la casa estaba decorada ¿donde encontrón decoraciones?
B.B: ¡y podemos poner globos!.
Bonnie: pero ya tiene.
B.B: ¡podemos poner más! Hahaha.
---: chicos...
Los Freddy's comenzaban a hablar entre si al parece discutían.
¿cuando apareció Fred?.---: chicos -volví a llamar.
Todos estaban en su cosa.
---: ¡CHICOS! - llame más fuerte haciendo que todos pararan de hacer algo.
---: faltan poco días para el cumpleaños no es necesario poner tantas cosas ni tampoco ensayar o hacer comida es para sola una persona ni creo que ustedes coman ¿entiende?.
Me ignoraron y siguieron con lo suyo.
Puppet: no tiene caso ---, es parte de su rutina no dejaran de hacelo hasta que termine el cumpleaños.
---: ¿y tu por que no me ignoras cómo los otro? - lo miro.
Puppet: soy una marioneta no soy de fiestas -sornio.
(...)
Pasaron dias... Ellos estaban más ansioso que antes hasta que llegó el cumpleaños de jeremy apenas entro mi casa ya que Toy Bonnie no paro de llamarle que viniera o lo arrastró hasta acá.
Jeremy: ¿que pasa conejo marica? -algo enojado.
Toy Bonnie no se enojo ni Tampoco dijo nada por como lo llamo simplemente abrió la puerta.
Todos: ¡sorpresa!.
Jeremy esta sorprendido.
Jeremy: ---... N-no lo olvidasteis -parecía que iba a llorar de felicidad.
Los chicos comenzaron a darle regalos.
El puso una cara neutral aunque por dentro estaba gritando como niño.
[Me acabo dar cuenta que el hermano de chica se llama Kevin no jeremy pero no importa los dos son igualitos que me confundi mis disculpas a ustedes por ser descuidada jeje.]
---: felicidades Jeremías.
Continuará...
Mis disculpas por ser tan corto por ahora sera haci quizás seras largo en otro cap... Y bueno tengo que decir que quizás me haga confundido con el personaje y todo eso pero lo dejare haci de todos modo.
Sayonara :3.
ESTÁS LEYENDO
The Game Has Begun 2 temp (foxy y tu)
Random- El juego a comenzado- El juego una vez más a comenzado pero a cambiado durante tus vacaciones tuviste que irte de viajes ( aunque no querías). y ahora ¡la pizzería no es la misma de antes!, ¡ahora es una nueva y renovada!. para tu mala suerte haz...