-a continuación....-
Flash blank
Chico azul: ¿Freddy? ¿Has visto el guarda? creí que lo habia visto por un momento -pude oir su voz.
---: lo siento no e visto nada -mintiendo.
-presente-
Chico azul: mmmh ok avisarme si lo vez.
---: claro - se fue.
Sentí un alivió y le di cuerda rápido a la cajita y de nuevo con la mascara con esa polla.
(...)
Esto se puso tenso cuando el oso se movió e vino para acá le di cuerda lo más rápido que pude.
¿Por que no te quedaste tranquilo de Forever alone hay?
Revise más las otras partes de la cámara y vi algo predi la luz ¡hay estan Mis amigos esta hay siguen hay!... Me emociones pero ¿por que ellos están hay? Deje de distraerme le di cuerda rapido.
Y hay Estaba en la puerta un chico de pelo marón y un mechó de diferente color como el chico de azul unos sus mejillas son rojos y una camisa y un típico sombrero y ojos azules más oscuro medio claro haciéndoles muy diferente que el antiguo Freddy y un micrófono de lado y su pieza de oso.
[Me disculpo si las imágenes son diferente los personajes son diferentes lo que pasa personas que lo dibujan la mayoría de las imágenes son de pole bear]¿Y como tengo tiempo de describirlo? Ni yo lo se.
Le doy cuerda a la cajita y volví a mirar se acercó más me puse la mascara no dijo nada solo se fue mire la batería de mi tablero aun tiene suficiente revise a los lados otra vez el conejo.
Repetí lo mismo una y otra vez dar a la cajita, mascara de Freddy, linterna y bla, bla y bla.
6:00 am
Fiesta, Fiesta pluma, pluma gay pluma, Pluma gay pluma gay.
¡primera noche completada!
Ahora a pensar ¿como hablare a los chicos de que estoy aquí?.
Sera difícil con tanto que hacer con ellos.
Y yo que me quejaba que no tenía nada que hace.
Me tire a mi cama y me sumergí en mi almohada.
1/5 noches.
Continuará...
¡Heya hola lectores, si algunos de ustedes tiene algunas sugerencia no tenga miedo en decirlo!
Estoy para responder y leer sus mensajes :3.
Adiós :3
ESTÁS LEYENDO
The Game Has Begun 2 temp (foxy y tu)
Ngẫu nhiên- El juego a comenzado- El juego una vez más a comenzado pero a cambiado durante tus vacaciones tuviste que irte de viajes ( aunque no querías). y ahora ¡la pizzería no es la misma de antes!, ¡ahora es una nueva y renovada!. para tu mala suerte haz...