¡Foxy y mango esta vivos, vivos! -4-

993 48 22
                                    

   [Dedicada a]
[nimsixfoxyforever]

Kon'nichiwa sekai no hitobito wa tsuneni esurō e no sapōto o ataete kurete arigatō watashi ni totte hijō ni jūyōdeari, watashi wa anata ga kangaeru eigo matawa bōshi no hanashi o ¿suru to omotta?.

Jaja! A que se mataron intentado traducir esto ¿a que si?

Estoy de broma y con gusto yo les traduco.

hola personitas del mundo gracias por siempre darle apoyo a esto es muy importante para mi y e pensado hacer una historia en ingles o un cap ¿que le parece?.

¿A que mola mucho el japonés?.

Dejemos de cosa seguro esta desesperados a que comienze.

Comenzamos entonces :3.

-----

Me levante por los rayos del sol estoy pensado en ponerle una cortina a la ventana.

Me fije la hora ---, no dejas de ser puntual.

¿Por que tengo que levantarle temprano?.

Me levante con flojera tenia algo de sueño la noche fue algo agitada (bastante).

Me estire, e hice cosas de la vida que necesitó hacer [no quiero aburrile con el tema de la comida e higiene].

Mire mi teléfono falta poco para la escuela.

Nada, ni un solo mensaje.

Deje de mirar mi mensajes y estaba apuntó de apagarlo cuando se le pusieron letras en la pantalla "It's me" ¿que? ¿Y esto? Frote mis ojos y desaparecieron las letras.

Seguro fue por la falta de sueño, si eso.

(...)

Vamos me doy por las mejillas un pequeño golpe no puedo dormir en medio de esta materia ---, no lo piense en dormite.

(...)

¡Este profesor es muy aburrido No se cuento pueda durar!

Profe: srt ----, en clases no es hora de dormir -siguió con su clases.

¿Cuando me dormir hijo de tu abuela?

Lo que intento no es dormir por tu aburrida ¿y hora me das esto?.

(...)

Llegue a mi casa muy enojada todos los profesores se pusieron nuevas pilas para hacer de mi día imposible.

Estoy re-cansada creo que daré una pequeña siesta.

(....)

¿Uh? ¿Que horas....son? Veo de reojo el reloj, madre mia 11:35
¡se hará tarde para trabajar!.

Corrí me vestí cogui mis cosas y llegue entre y me puse en la oficina gusto a tiempo.

The Game Has Begun 2 temp (foxy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora