Hola chicos puede que sea la ultima noche pero no significa que termine aquí :3 aun falta por terminar hací que pueden estar tranquilos.
----
Nuca pensé que llegaría tan rápido.
Ultima noche ¿eh? no puedo dejarlos hay por todo lo que a pasado de seguro cerrarán la pizzería...¿que puedo hacer por ellos?.
Profesora: Señorita ---, debería poner a atención a la clase.
---: ¿eh? Ah s-si -reaccione de mis pensamientos puede oír que los demás se burlabas.
Ahora me doy con cuenta de que Jeremías no vino eso es raro...
(...)
Y hací paso el día bastante aburrido y como no estaba Jeremías pues estaba muy sola.
No pensaba hablarle a nadie más parecía como la chica nueva del colegio.
No supe que hacer de vez en cuando miraba haber si eli... estaba en linea pero es como si hubiera desaparecido...
Entones recibí una llamada de un numero desconocido no se si costentar.
(...)
Y por fin lo cogui.
-en la llamada-
Buenas querida ---.
¿Quien eres? ¿Y como sabes mi nombre?.
Ya deberías saberlo...
pero te lo diré por
adelantado soy
una marioneta o puppet.¿Una marioneta? Ya se es una llamada de broma.
No estoy bromeado te e estado investigado en la pizzería ¿quieres ayudarlos?.
¡Claro! Ellos son mis amigos.
Entonces no faltes a la pizzería.
¿Y como sabes mi.....
Me colgó eso es raro revise el número que me llamo y no esta es como si...no me hubiera llamado en realidad.
¿Soy yo o cada día es más raro?
(...)
Es la hora...odio las despedida.
me senté a esperar a que el sujeto del teléfono me llamada para sentirme mejor.
(...)
''Hola, ¿hola? Hey, buen trabajo, ¡noche 5! Um bueno, um, mantén una estrecha vigilancia sobre las cosas esta noche, ¿de acuerdo? Um, por lo que entiendo, el edificio fue clausurado, uh, a nadie se le permite entrar o salir, ya sabes, especialmente en relación con cualquier... empleado anterior. Um, cuando podamos resolver todo conflicto, puedes pasarte a la jornada diurna, cuando algún puesto esté... disponible. Uh, no tenemos un reemplazo para tu turno aún, pero estamos trabajando en ello. Vamos a tratar de contactar con el propietario original del restaurante. Uh, creo que el nombre del lugar era "Fredbear's Family Dinner" o algo por el estilo. Ha estado cerrado por años, así que dudo que vamos seamos capaces de rastrear a alguien abajo. Bueno, ¡acaba de pasar a una noche más! Uh, sigue así. ¡Buenas noche"
ESTÁS LEYENDO
The Game Has Begun 2 temp (foxy y tu)
Random- El juego a comenzado- El juego una vez más a comenzado pero a cambiado durante tus vacaciones tuviste que irte de viajes ( aunque no querías). y ahora ¡la pizzería no es la misma de antes!, ¡ahora es una nueva y renovada!. para tu mala suerte haz...