un dia muy raro -14-

578 37 8
                                    

Foxy

[¿Hace cuanto Foxy no narraba?]

Abrí los ojos y vi a --- al lado mio parpadeo una cuantas veces para comprobar y seguí hay sentí mis mejillas rojecer solo ella puede hace que me sienta tan avergonzado.

Seguro la fiesta la canso -pense-.

No quería despertarla seguro es ligera de sueño y la despierto con cualquier movimiento que haga.

Aun hací me levante con cuidado y sentí como algo mejor dicho alguien cogió mi ropa.

---: no te vayas -sonó soñolienta- eres muy suave.

Foxy: tranquila solo iré a ver como arre...- me interrumpió.

---: ¿que vas a ir con esa zorra de chica? ¿Acaso no soy buena para ti? -enojada.

Foxy: ¿Q-Que? No solo quiero ayudar a los chicos en la casa dejamos un desorden.

---: vale cielo que te vaya bien -sonríe.

¿y esa actitud bipolar?

Después de caminar y ayudar a recoger las cosas un poco escuche como chica hablaba con --- de algo que puede escuchar un pedazo.

---: chica me vino a visitar -la oí quedarse.

Chica: ya, ya -la acariciar.

---: ¿sabe lo duro que venga en este momento Andrés?.

¿Andres? ¿Quien rayos es Andrés?.

Freddy: Fox esta rompiendo la escoba -dijo poniendo su mano en mi hombro- ¿pasa algo?.

Foxy: creo que ---, me esta engañado con un tal "Andrés".

Freddy comienza a reír a carcajadas ¿que le dio tanta risa?.

Ignorando a Freddy decidí hablar con ----, se notaba más calmada que antes en la mañana.

Foxy: ¿esta bien?.

---: ¡¿bien tu crees que estoy bien?!.

Foxy: n-no se...-me interrumpió.

---: " ni si" -imitadome- bendito zorro estúpidos no sabe nada.

Rayos odio estar tan nervioso somos novio y eso pero cuando me acerco a ella aun cierto el puso acelerar como antes de que fuéramos novios.

Foxy: l-lo siento -dije bajito- ¿por cierto quien es ese tal Andrés que habladas con chica?.

---: "Andrés" el que te llega cada mes es una maldición para cada mujer del mundo que bueno que los robos no tiene que pasar eso seria todo un lío.

Foxy: entiendo.

---:  no digas que lo entiendes nos sabes el sufrimiento que llevamos con esto es algo que dura casi en la vida completa de una mujer los hombre se libra de ese maléfico les tengo envidia -sonrie.

Foxy: no somos tan diferentes - me senté alado suya.

---: ¿alguna vez haz visto un hombre embarazado?.

La pregunta me hizo dudad mucho.

---: claro que no nuca lo veras por que -dijo con dolor aparece que una a llorar- pasará.

Se notaba que en el fondo quería que pasase.

---: haci ustedes supieran que es sufrí -se va.

Eso hico que me haga muchas preguntas que jamas me pregunte.

Lilie

El peli-morado de ojos rubí caminaba libremente por la casa de ---.

Hasta que vio su amigo Fox que estaba al infinito y más aya.

Bonnie: Foxy - lo movio- Foxy.

No reaccionó ni un solo movimiento del zorro.

Bonnie: ¡FOXY! -grito el peli-morado ya que su amigo no entraba en razón.

Foxy: ¿eh? -dijo el ojos amarillos reaccionado- hola Bonnie -saludo a su amigo de conejo.

Bonnie: -suspiró de pesadez sabia que el zorro no lo había visto llegar y no se había dado cuenta que perdió la noción del tiempo- ¿todo bien? -pregunto el ojis-rojos.

Foxy: más o menos -dijo el zorro bajado la mirada haciendo que el conejo le levantaran la cara obligándolo a mirarlo.

Bonnie: ¿seguro? -dijo mirando los ojos amarillos de el más grande tenia un detector de mentiras hací que el zorro no podía salir de esta.

Fox: si -dijo lo más sincero posible Bonnie lo dejo y se fue el zorro miro de nuevo a la nada.

De repente el zorro comienza a sentí algo raro.

Sentía...¿Frio?.

Continuara...

¿Le gusto como narre hoy? Hago lo mejor posible para que se entienda no quiero que se pierdan o algo raro.

Por cierto esto "(...)" significa que paso 10 minutos o más.

Y cuando escribo en negrita es que soy yo lilie su escritora hablándoles.

Adiós :3.















The Game Has Begun 2 temp (foxy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora