No soy ella -8-

718 39 11
                                    

Flash blank

Sentí una alegría aunque solo me dijo "buenas".

---: ¿ahora sabes quien soy? - lo mire.

Sentía esperanzas.

-presenté-

Foxy me miro y después sonrió y dijo en susurro.

Foxy:...----....

Sentía una emoción muy grade sentís como mi corazón latía a millón.

Ese batazo dio sus Frutos.

---: Foxy Te amo - lo abrazo y el corresponde.

Oí alguien sollozar subí la mirada y era ¿mango? Y después salio corriendo.

Foxy: Mangle... - se paro para ir detrás de ella.

Lilie

El zorro corría detrás de esta mangle le llevaba ventaja y cuándo paro se acerco a esta.

Mangle: ¡alejate! - llorando.

Foxy: Mangle tu sabes que ella..-le interrumpió.

[Canción de multimedia]

Mangle: No... no soy ella , no soy quien despertó en ti cosas tan bellas ¿Dime que te da el derecho para compararme? No busques en mi lo que perdiste en otra parte.

Foxy: meg.

Mangle: Tu no me quieres y nunca lo vas a hacer Por el simple hecho de que hay otra mujer Hay alguien más que te roba el sueño.

Foxy: ¡meg tu no entiendes!.

Mangle: y no sirve de nada que ponga todo mi empeño
Eres (eres) del pasado esclavo
conmigo no vale lo de un clavo saca otro clavo Puedo luchar por ti pero me arriesgaría a lastimarme más y tal vez nada lograría

Fox: Mangle yo ni quiero... -lo interrumpe.

Mangle: dame una buena razon para quedarme aquí si nada cambiaría lo que sientes por mi
si tuvieras la iniciativa tal vez seria distinto pero ya me utilizaste ya de nada te sirvo.

Fox: ¡eso no es cierto somos hermano!.

Mangle: solo me marchare que no hay nada más que yo pueda hacer nunca seré como ella lo tienes que entender solo mirarme esta soy yo ¿lo tomas o lo dejas? esta es mi ultima oferta... O olvidarme.

Foxy: no puedo olvidarte meg.

Mangle: No... no soy ella,no soy quien desperto en ti cosas tan bellas Dime ¿que te da el derecho para compararme? No busques en mi lo que perdiste en otra parte -caminado.

Foxy: ¡meg!.

Se para en seco...

Foxy: no busco lo perdi
encuentro en tu persona algo que pueda sanar esta cicatriz Tal vez hago mal y te daño en el intento
pero Mi pasado afecta lo que en el presente siento Es que no puedo.. me duele estar asi
Perdoname meg... ya no quisiera discutir solo que no intentes luchar Es una pelea contra sentimientos que ni yo puedo ganar Entiende.

Lo mira.

Foxy: no juego y no quisiera lastimarte Te Quiero.... pero es dificil acostumbrarme
otro aroma que no conozco y se que si me tienes paciencia puedo cambiar todo lo que es ahora
y te quiere más..con el tiempo yo la olvidare.

Foxy: -baja la mirada- o eso espero , porque no quiero aceptar que te falle Meg perdón por esta discusión no te comparo con ella , ella no tiene comparación...

[Ya la has cargado]

Mangle: -da la vuelta y camina- No... no soy ella , no soy quien desperto en ti cosas tan bellas
¿Dime que te da el derecho para compararme? No busques en mi lo que perdiste en otra parte.

Foxy: Se que no eres ella , no te pido que lo seas no te quere de la misma forma y se que esta mal lo que hago se que te estoy haciendo daño.

[¡¿Entonces si lo sabes por que sigues haciéndole daño?! Pobre mangle :'v] {por aki- chan}

Foxy: pero no puedo cambiar lo que mi corazón me grita y si te vas lo entiendo , al final de cuentas yo soy el que te falle....... Perdón....

La peli-blaca se fue corriendo del lado contrario el peli-rojo se sintió mal y sintió que alguien tomo de su hombro este volteo.

----, estaba tomando su hombro y este la abrazo.

Foxy: ---... Ella...-lo interrumpió.

---: lo se tranquilo ella volverá.

Foxy: la van a destruir no volverá.

El zorro y ----, quedaron callado en un incómodo silenció.

¿Mangle realmente sera destruida?

¿Por que querían destruir su propia atracción para niños?

Foxy te contó que ella es como un juguete el cual arma y desarman.

Entonces decidiste hablar con ella.

Claro si tienes suerte la encontraras pero ¿en un lugar tan grande?.

No sera fácil pero ¿en verdad es tu decion buscarla o dejarla hasta que lo destruida?.

Pero caíste en cuenta los viejos también serán destruidos.

Fox y los otros están en peligro si saberlo.

¿Ayudaras?

Continuará...









The Game Has Begun 2 temp (foxy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora