Parte 12- Maratón 04/06

241 21 4
                                    

Thomas's POV: 25 de febrero de 2014, 12:59 p.m.

Esto transcurre luego de que Teresa se va

-¡¿Pero qué te pasa?!- digo cuando reacciono y quito a Brenda de encima mio

-¿Yo qué hice?- pregunta con aire inocente

-¡¿Qué qué hiciste?!- pregunto alterado -Te he dicho miles de veces que no somos pareja, ¿entiendes? NO SOMOS PAREJA- ya me había cansado. Desde que le había contado por error mi historia con Teresa se creía que era mi novia. Es algo bonita, si, pero jamás la vería cómo algo más que una conocida.

Me pongo en pie sin dejarla responder y empiezo a buscar a Tess por los pasillos, hasta que me choco con una niña de cabello corto y risado y ojos avellana.

-Perdón pequeña- le digo. -¿Has visto a una chica de cabello oscuro y ojos azules?- le pregunto

-Si- responde -La cabeza hueca- me dice y el niño de cabello oscuro a su lado golpea suavemente su brazo como retándola. Me percato de que están tomados de las manos y sonrio, tienen unos 13 o 14 años y su situación sentimental es mejor que la mía.

-¿Podrías decirme a donde fue?- le pregunto a la niña

-Si- responde, parece de muy pocas palabras -Salió corriendo de la escuela y luego me chocó. No sé a donde fue después

-Gracias- le sonrio -¿Cómo te llamas?- le pregunto

-Jane- responde -Y él es Mike- añade y miro al niño, parecía tener cara de rana.

-Nos vemos- les digo -Por cierto, mi nombre es Thomas- dicho esto me alejo y salgo corriendo hacia la casa de Tess. Había tardado tanto en buscarla que cuando llego a la puerta de su casa van a ser casi las 5 p.m.

Toco la puerta y espero a que alguien me abra mientras tengo la esperanza de poder explicarle todo a Tesss.



Tan solo quedan dos capítulos para el final de la maratón!!!
Y como vieron ya hice una pequeña aparición de Jane y Mike. Mas adelante van a volver a aparecer

No olviden votar y comentar

Nos leemos mañana. -Deedee ♥

Desde qué te fuisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora