Teresa's POV: 29 de febrero de 2014, 7:20 p.m.
Habíamos llegado al cine y estábamos tratando de decidir que ver.
Había una gran discusión entre Thomas, Newt y Sonia ya que los tres querían ver películas diferentes. Ruedo los ojos y me acerco a la ventanilla.
-Cuatro para "Vampire Academi", por favor- le digo a la chica que estaba vendiendo las entradas. Me las entrega y regreso con los demás, quienes aún seguían discutiendo. –Ya dejen de pelear y entren a la película- los reto mientras entro una entrada a cada uno y quedo con la mía.
-Oye, buena elección- me dice Sonia sonriendo luego de ver qué película miraríamos.
-Si no fuera por mí seguirían peleándose como un par de niños- tomo la mano de Tom –Entremos- les digo y empiezo a caminar con él de mi mano
-Buena elección linda- me susurra Tom al oído. Yo simplemente sonrío y entramos a la sala. Se sienta primero Tom, luego yo, Sonia y Newt.
A los pocos minutos de haber entrado las luces se apagan y la función comienza.
Los primeros minutos de película pasan entre roces de manos entre Tom y yo y susurros al oído entre Sonia y Newt. Cuando la película va casi por la mitad apoyo mi cabeza sobre la de Tom, él me sonríe y me besa lentamente por varios minutos.
-Ey, tórtolos. ¿Para que compraron la entrada si no van a ver la película?- nos susurra Sonia con un toque de diversión y yo me separo del beso completamente sonrojada, agradezco las luces apagadas.
Cuando la película acaba los cuatro nos ponemos en pie y salimos de la sala
-Oye, Tessa- me dice Sonia al salir -¿Qué te pareció la actuación de Dominic Sherwood?- me pregunta.
-Pues... estuvo bien, creo- le respondo –Considerando que es la primera vez que lo veo con un rol importante diría que lo hizo bien.
-Creo lo mismo- me dice- Ahora vamos
-¿A dónde?- pregunta Tom tomando mi mano.
-A un karaoke- responde sonriendo y salimos del cine para dirigirnos al lugar que Sonia había mencionado, ella parecía realmente entusiasmada con ir.
Entramos al lugar y nos sentamos en una de las mesas más cercanas al escenario.
-Enseguida vuelvo- dice Sonia con una sonrisa divertida y se va.
-¿A dónde va?- pregunto intrigada obteniendo por respuesta que ambos chicos de encojan de hombros. A los pocos minutos Sonia regresa a su lugar.
-Empezarán a cantar en unos minutos- nos informa y charlamos un rato hasta que las primeras personas comienzan a subir al escenario. Varias canciones se escucharon esa noche: Malibu de Miley Cyrus, Sign of the times de Harry Styles, Shape of you de Ed Sheeran, Hot'N Cold de Katy Perry, Problem de Ariana Grande, Hello de Adele, entre muchas más.
Algunas voces eran geniales, otros desafinaban pero lo más importante era que todos se divertían.
-Es nuestro turno- me dice Sonia y antes de que pueda reaccionar me toma del brazo y me jala hacia el escenario –Cantaremos Ruin the Friendship de Demi Lovato.
-No voy a cantar- le digo. Me negaba, jamás había cantado delante de un público y no iba a hacerlo ahora.
-Por favor Tessa- me hace un pequeño puchero –Quiero hacer esto contigo- me dice y me mira a los ojos esperando que acepte.
-Está bien- me resigno y subimos al escenario. El DJ nos da un micrófono a cada una y busca la pista de la canción
-Tú puedes- me susurra Sonia al oído –Cantaremos juntas en cada parte, ninguna cantará sola- dice justo cuando la pista empieza a sonar y una luz azul nos apunta. Miro hacia donde estaba nuestra mesa y veo a Tom sonriéndome. Levanta los pulgares en señal de que todo estará bien. Suelto un suspiro y empezamos a cantar.
Put down your cigar and pick me up (pick me up)
Play me your guitar, that song I love (song I love)
Thirsty for your love, fill up my cup (up my cup)
I got only good intentions, so give me your attention
You're only brave in the moonlight
So why don't you stay till sunrise?
Your body's looking good tonight
I'm thinking we should cross the line
Let's ruin the friendship, let's ruin the friendship
Do all the things on our minds
What's taking us all this time
Let's ruin the friendship, let's ruin the friendship
Baby, you and I got history (history)
And we can't deny our chemistry (chemistry)
So why the fuck are we a mystery? (mystery)
Let's just go with the connection, give me your affection
You're only brave in the moonlight
So why don't you stay till sunrise?
Your body's looking good tonight
I'm thinking we should cross the line
Let's ruin the friendship, let's ruin the friendship
Do all the things on our minds
What's taking us all this time
Let's ruin the friendship, let's ruin the friendship
No, I can't keep denying every minute I think of you
No, I can't keep denying every minute I think of you
No, I can't keep denying every minute I think of you
No, I can't keep denying every minute I think of you
Your body's looking good tonight
I'm thinking we should cross the line
Let's ruin the friendship, let's ruin the friendship
Do all the things on our minds
What's taking us all this time
Let's ruin the friendship, let's ruin the friendship
Cuando la canción termina sonrío ampliamente. Lo había logradp, había podido cantar con público.
Vuelvo a mirar hacia donde estaban Tom y Newt: ambos se encontraban de pie aplaudiendo como si fuera lo último que iban a hacer
Cómo ven extendí la duración del especial y es porque la última parte la publicaré para noche buena. Cuando acabé de escribirlo me di cuenta que había quedado demasido largo asique lo partí en dos.
Nos leemos el domingo. -Deedee
Capítulo dedicado a Camiwi04 que me lo pidió como regalo de graduación. Felicidades :)
ESTÁS LEYENDO
Desde qué te fuiste
RomanceEs una historia de amor y mucho drama; así que si eso les gusta, están en el lugar correcto. Disfrútenlo. -Deedee PDS: Los personajes no son míos. Están sacados de la novela "The Maze Runner" de James Dashner