Parte 13- Maratón 06/06 (Final)

262 22 14
                                    



Thomas's POV: 25 de febrero de 2014, 04:56 p.m.

No sé cuanto tiempo llevamos besándonos pero no me importa. Había esperado mucho para poder besarla y no iba a detenerme ahora.

Ella se separa un poco para tomar aire y sonrío al ver sus labios hinchados.

-Te amo- murmuro mirando sus brillantes ojos azules. Enseguida noto mi gran error, ella se separa y me mira con el seño fruncido, su mirada se vuelve dura.

-Ve a decírselo a Brenda- me dice y trata de cerrarme la puerta en la cara pero se lo impido. Entro a la habitación y la tomo del brazo.

-Debemos hablar- le digo mirándola a los ojos

-NO- pronuncia mirándome a los ojos con enojo. A pesar del odio que demuestra puedo ver el dolor en su mirada y las fuerzas que hace para no largarse a llorar. Ella comienza a forcejear para zafarse de mi mano pero no la suelto. No dejaré que por culpa de Brenda nuestra posible futura relación se arruine.

-Brenda no es mi novia- suelto sin más –Y jamás lo fue ni lo será- le digo – ¿Y sabes por qué? ¡Ella no es tú y nunca lo será! –exclamo desesperado y siento como ella deja de forcejear y se relaja un poco.

Al menos había conseguido algo: hacer que baje la guardia y así tener la oportunidad para hablar.


Teresa's POV: 25 de febrero de 2014, 05:00 p.m.

Aquella última frase me ha hecho bajar la guardia con él y dejo de luchar. Esas palabras habían significado tanto para mí como él no podía imaginar. Esas palabras me habían hecho sentir especial, pero él no debía saberlo, no le daría esa satisfacción.

-Habla- le digo tratando de no demostrar ninguna emoción en mi voz

-Brenda no es mi novia y jamás lo fue- repite – Todo fue un invento de ella. Desde hace casi un año ha estado acosándome para que sea su novia pero yo siempre la he rechazado. Fue una gran amiga cuando llegué a China pero... está demente- me explica –Me acosa en todo momento y no pierde oportunidad para besarme. La he denunciado en el lugar en el que vivía pero decían que no tenía pruebas.

Lo que me cuenta me deja totalmente sin palabras. Esa chica enserio estaba demente. Ahora solo quería golpearla por besar a Mi Tom.

-Y eso no es todo- me dice antes de que yo pueda responder y me cuenta toda la historia desde que Brenda se obsesionó con él. Cuando acaba de contar la historia siento un profundo odio hacia ella.

-Voy a golpearla- murmuro enfadada-

-No preciosa- me dice haciendo que lo mire a los ojos. Mi corazón se dispara con solo esa última palabra –No te rebajes a su nivel. Solo con palabras podrías dejarla en ridículo- Yo solo sonrío ampliamente –La pregunta más importante aquí es: ¿Perdonas a este completo garlopo que te hizo sufrir y aceptas ser mi novia?- sonrío ampliamente. Había esperado este momento desde el día en que me di cuenta de lo que realmente sentía por él.

-Si, claro que si- lo abrazo con fuerza y escondo mi cabeza en su cuello. Era completamente feliz de tenerlo a mi lado, solo deseaba que hubiera llegado tan solo cinco meses antes y algunas cosas se habrían evitado pero principalmente una.




Y aquí termina la maratón! Un poco más tarde de lo planeado pero ya ha acabado.

Espero que les haya gustado y nos vemos el miércoles con nuevo capítulo pero antes les van dos preguntas:

1) ¿Quieren que Eleven y Mike vuelvan  a aparecer?

2) ¿Quieren saber las cosas que hizo Brenda cuando estuvieron en China o se quedan con la sola mención de que algo pasó?

                                              Nos leemos pronto. -Deedee

Desde qué te fuisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora