01

1.5K 12 0
                                    

VOY A OLVIDARTE || KEVIN TRAPP

Quien diría que, aunque pasen los meses aún me duele verte y hasta me duele más que al principio de todo esto, creo que el amor que me tenías no fue lo suficientemente grande porque todos los sentimientos que tenías hacia mí los botaste en un solo segundo como si de basura se tratasen.

Todo comenzó cuando ustedes dos se encontraron por primera vez, tú estabas a mi lado y ella estaba sola con un vestido despampanante y créeme que en ese momento yo supe que la suerte en el amor decidió abandonarme, tu mirada lo decía todo y la mirada de ella también mostraba la determinación con la que te iba a conseguir, y yo pues... solo me quedé de espectador como todos los demás.

Eras mi vida, eras todo lo que tenía y aun así decidiste traicionarme, lastimándome de la peor manera que alguien lo pudiera hacer. Tú y ella, era de lo único que hablaban todos, verlos en portadas de revistas, comerciales de televisión, no sabes cuánto me afectaba, pero fue lo que me hizo reaccionar y supe que fuera lo que fuera tenía que olvidarte. no podía sufrir por algo que no vale la pena.

Tus amigos me dicen que aún me extrañas, Verratti es el primero en decírmelo en las cenas semanales que tenemos, sigues siendo el tema principal de nuestras conversaciones por más que trate de cambiar de tema ellos no me dejan y aun así eso no cambia nada, yo ya tome mi decisión y por más que quiera perdonarte, amarte ya no sería lo mismo, toda la confianza que te tenia se fue por la borda cuando la escogiste a ella antes que a mi mientras estábamos juntos.

Pasaron los meses, no te vi en todo ese tiempo y en verdad agradezco que ni en un solo momento nos hayamos cruzado porque eso me permitió superarte poco a poco, aun no lo hago completamente pero ya acepté salir con alguien y eso ya es bastante. En unas pocas horas comenzaba la cena con Cavani se nota que no aprendo que no tengo que salir con futbolistas, pero son mi debilidad.

Cuando llegamos al restaurante fue muy tranquilo, nos sentaron en una de las mesas más apartadas pero con la mejor ambientación para que podamos disfrutar como se debe, en paz y hablando de nuestras vidas sin que nadie interrumpa, cuando ya nos sirvió el mozo la comida mi suerte fue tan grande que al alzar mi mirada te haya encontrado ahí, tenías una sonrisa mientras le decías algo al oído a Izabel, al parecer habían reservado la mesa de alado, cuando se sentaron no saben las ganas de reírme en ese momento por mi grandísima suerte de encontrarte ahí Kevin Trapp pero ni bien se sentaron no paso ni un segundo para que nuestras miradas se cruzaran, luego miraste a mi acompáñate y me fije en que tu semblante había cambiado ¿acaso era enojo lo que tu cara reflejaba? porque la mía era de ganas de cagarme de la risa en ese momento, ya sabes que mi forma de lidiar en estas situaciones siempre es así y pues Eddie estaba con su semblante sonriente como siempre.

A partir de esa noche tus mensajes comenzaron a llegar y me torturaban, como siempre lo hacías, luego llegaron las llamadas en la madrugada, como las que comenzaron con nuestra historia y estas me terminaba de matar, pero como ya te dije en la última llamada que tuvimos, yo ya no puedo volver a quererte de la misma manera que alguna vez lo hice y menos voy a dejar de tratar de olvidarte, mientras yo tenga control sobre mi créeme que no va haber posibilidad de que regresemos además ya comencé a querer a alguien más.

Todos los paseos que teníamos por la noche, nuestras conversaciones a las 2 de la mañana y los planes que alguna vez hicimos juntos van a quedar como un recuerdo porque olvidarme de eso si va a ser como una misión imposible de hacer.

Hace unas horas me enteré que ibas a ser padre y en verdad espero lo mejor para ti y tu familia, estoy segura que tu futura hija o hijo va a salir hermoso, pero hoy es mi momento de decir adiós, este lugar que tú llamas casa aún tiene mucho que darte, pero a mí ya no y con Eddie en Madrid me va a ir mejor.

ONE SHOTS || FUTBOLISTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora