Capítulo V

1.8K 257 88
                                    

Cuando abrió los ojos, por un momento no comprendió donde estaba. Los fuertes brazos de alguien lo rodeaban, tela blanda y suave lo envolvía, la comodidad de algo mullido tras su espalda lo reconfortaba. Ya no estaba encerrado en aquel desolado lugar. A su alrededor ya no había más libros, ni oscuridad, ni soledad. Con un suave movimiento elevó su mirada y se encontró con el calmado rostro de su amigo Thor. ¿Tal vez era un sueño? Sus manos temblorosas se elevaron hacia el rostro del rubio. Ahí se apoyaron y Loki no pudo más que sonreír...no, no lo era, no era un sueño...Ahí mismo estaba, la calidez con la que siempre se había imaginado. Y pronto un par de ojos azules lo observaban con ternura. Con lentitud, el Príncipe tomó entre sus manos aquella que estaba depositada en su propia mejilla, apretándolo con delicadeza, y sonriendo con pura blancura.

- Por un momento pensé que estaba en un profundo sueño. -Susurró Loki desviando la mirada hacia sus pies, donde Fenrir aun dormía.

- Que pena para ti, pues esto es muy real. -Rio el mayor apretando con más fuerza aquella mano blanca y más pequeña que la suya.

- Real. -Repitió el de cabellos negros. Dejó que sus parpados se cerraran y más que nunca apreció el calor ajeno, los brazos del otro rodeándolo, las piernas de ambos enredadas, la comodidad de un lecho compartido, el contacto contra la piel del mayor. Pronto y sin percatarse, una enorme sonrisa se dibujó en su rostro. Estaba tan feliz, tan liberado...Feliz....

- ¿Qué sucede, Loki? -El aludido abrió los ojos y no comprendió la mirada de preocupación en los ojos azules, ni la alarmante tención en el tono de voz de su amigo. - ¿Qué sucede? -Repitió, acercando su rostro al del menor llevando ambas manos al rostro níveo y suave del de cabellos negros. - ¿Por qué lloras? -Y aquella pregunta lo hizo caer en la cuenta de la humedad que de sus ojos se derramaba. Estaba llorando sin darse cuenta. Su acuosa mirada se elevó hasta hacer contacto con los ojos azules preocupados de Thor. El menor se tiró sobre el cuerpo del otro, derramando ahogadas lágrimas de pura emoción.

- Eres real. Esto es real. -Esas lágrimas solo eran el reflejo de su inmensa alegría. Entre los brazos del rubio que lo agarraban con fuerte ternura, se dejó liberar.

- Si Loki, es real. Yo estoy aquí y siempre lo estaré. -Susurró cerca del oído del otro. -Déjalo ir, sácalo todo. Ya no estarás más solo. -Y fue ahí, que, sin detener el llanto, su sonrisa se dibujó en su mojado rostro. Lloro de felicidad, lloro lavando todo el dolor que por muchos años había sentido, lloro por el odio que había gestado...lloro porque necesitaba hacerlo. Y solo se detuvo cuando, acurrucado entre los brazos de Thor, éste le dio un pequeño beso en la frente y la lengua húmeda de Fenrir le lamia una de sus manos. Con calma fue respirando y recuperando el aliento. Nunca había llorado. Ni siquiera sabía lo que era realmente, solo se lo podía imaginar, pues en más de un libro lo había leído. - ¿Por qué no duermes un poco más? -Propuso el rubio, y ambos se acomodaron entre las sabanas. Unidos. Y mientras sus ojos se cerraban, la sonrisa de Thor se engrandecía.

- Me gusta sentir tu cuerpo junto al mío. - Dijo en un débil susurro Loki antes de caer dormido, dejando al rubio con un calor en su rostro. Y sin poder quitar esas palabras de su mente, se durmió también, apretando aquel delgado cuerpo contra el suyo. Para cuando volvió a abrir los ojos, el menor ya no estaba a su lado. Alterado por no tenerlo entre sus brazos, se levantó de golpe y preocupado miró a su alrededor con prisa. Su corazón se había acelerado con temor, hasta que sus ojos azules dieron con la alta figura de su amigo al pie del ventanal de la habitación. Con alivio suspiró y esperó hasta que su ritmo volviera a la normalidad. Sin hacer ningún ruido se puso de pie y caminó hasta el menor, pero no pudo sorprenderlo, pues Fenrir lo delato con un pequeño gruñido. No obstante, para cuando Loki se giró el ya lo estaba abrazando por la espalda. - ¿Esto es Asgard? -Preguntó el menor, volviendo a mirar hacia la ventana completamente asombrado por la belleza de aquel mundo.

El Espejo. [Thorki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora