-Tendremos un nuevo compañero de intercambio, se llama Gokudera Hayato y viene de Italia, espero y lo traten bien- presento el profesor la malhumorado chico de ojos verdes.
"A él si lo presenta completo eh, viejo idiota" pensó Zoe con cara de molestia mientras su amigo se reía bajito con sus caras.
"Viene del país de Reborn, y varias chicas suspiran por él, incluso Kyoko-chan" se dijo Tsuna nervioso por el comportamiento de su otra amiga, "Creo que tengo más oportunidad de hacer amigas mujeres que hombres, quizás y Zoe tiene razón y tendré novio", se lamentaba el castaño. Dejando de lado esos pensamientos decidió mirar al estudiante de intercambio que le veía como si le quisiera matar, "¿Qué habrá paso?", se cuestionó.
-¡Gokudera-kun, Gokudera-kun!- llamo el profesor al ver que se acercaba a Tsuna para patear su silla y tumbarlo.
-¡¿Qué te pasa, animal?!- grito Zoe mientras ayudaba al castaño.
-Tch- chasqueo los dientes Gokudera para sentarse en su lugar.
-¿Lo conoces Tsuna?- susurraron algunos compañeros mientras el castaño negaba.
"Ya vera", pensó la chica de regreso en su lugar.
-¡Hay que hacerle un club de fans!- chillaron algunas alumnas.
.
.
.
-¿Qué tendrá Gokudera-kun contra mí?- se cuestionó el castaño- Apenas lo conozco- agrego mientras comía su almuerzo detrás de un edificio.
-Capas y tenga problemas de conducta –concluyo la castaña para darle un sorbo a su bebida- O simplemente no sabe cómo llamar tu atención y se le ocurrió eso –agrego maliciosa, haciendo a su amigo sonrojar- ¡Puede que sea amor a primera vista! –termino emocionada, mientras el castaño suspiraba-.
-¡N-no p-puede ser eso!-concluyo nervioso.
-Tu cobardía es notable- dijo Gokudera repentinamente.
-¿Desde cuándo estas aquí?- cuestiono Zoe seria pero fue ignorada por el chico.
-Si un miedoso como tú se convierte en jefe de Vongola la familia está acabada- agrego molesto.
-¿Cómo sabes sobre la familia?- pregunto nervioso Tsuna.
-¡Me niego a aceptarlo, yo sería mejor para decimo!-.
-¡¿Qué?!- gritaron los castaños.
-Te estuve evaluando desde el torneo de voleibol –informo- Y me he dado cuenta de que tú no sirves como jefe de la mafia, por lo que deberías... -saco unas dinamitas alarmando a los castaños- ¡Morir!- grito para prenderlas con el cigarrillo que estaba fumando.
-¡¡Eh!!- grito Tsuna con pánico.
Entonces se escuchó un disparo y las dinamitas cayeron al suelo con la mecha apagada.
-Ciaossu-dijo una vos infantil.
-¡Reborn!- nombro aliviada la castaña viendo al bebé sentado en el marco de una ventana.
-Has venido antes de lo esperado, Gokudera Hayato- dijo divertido.
-¿Se conocen?- cuestiono el castaño y Zoe se palmeo el rostro, era obvio que le conocían si sabía su nombre.
-Es una miembro de la mafia que mande llamar desde Italia- respondió.
-Eres tú el asesino favorito de Nono, Reborn- dijo Gokudera mirando al hitman.
YOU ARE READING
Como te conocí
FanfictionSu historia no era trágica y llena de drama como en las novelas, era relativamente normal hasta que por asares del destino pudo conocerlo. A aquel castaño de cabellos anti-gravitatorios y hermosa sonrisa, que su vida dio un giro de 360 grados. Pero...