Capítulo 9: "Una chica muy rara"
Zoe, Tsuna y Reborn caminaban a la escuela, cuando una chica subida en el muro se detuvo frente a Reborn.
-¡Hola!- saludo al hitman bajando la cabeza completamente roja.
-¡Ciaossu!- devolvió el hitman.
-Mi nombre es...Miura Haru –se presentó.
-Se sobre ti, eras la que vive en esa casa –explico mientras apuntaba a la casa a su izquierda.
"¡Me conoce!"
-¿Querrías ser mi amigo?- cuestiono esperanzada.
-Seguro-.
-¡Genial!- celebro mientras saltaba para dar una voltereta en el aire y caer parada.
"Que chica más rara", pensaron los castaños.
-Sé que es repentino pero, ¿Podría abrazarte fuertemente? –pidió mientras hacia el ademan de abrazar.
-No me toques con tanta naturalidad, porque soy un asesino –respondido Reborn mientras sacaba una pistola.
-R-Reborn, no hagas –no pudo terminar el castaño ya que Haru le había dado una cachetada.
-¡¿Qué te pasa?!- grito Zoe molesta mientras apartaba a la chica de un empujón y revisaba el golpe de Tsuna, que empezaba a ponerse rojo.
-¡Eres un bastardo!, ¿Qué crees que le enseñas?... ¡Técnicas de asesinato! –hablo molesta Haru.
-¡En ese caso la bastarda serias tú, por golpear a alguien sin saber nada! –refuto Zoe mirándola con enojo.
-Z-Zoe- llamo nervioso.
-¡Él es una mala influencia para Reborn, no debería verlo nunca más! –concluyo decidida Haru.
-Eso no se podrá –interrumpió Reborn. Haru le vio curiosa esperando una explicación.
-Mi trabajo es criar a Tsuna, el décimo jefe de la mafia Vongola. Hasta entonces no puedo separarme de el –explico. Haru intento darle un puñetazo a Tsuna pero se contuvo cuando vio que Zoe no tenía intenciones de moverse. Miro intensamente al castaño por sobre el hombro de la chica, se giró hacia Reborn para despedirse cálidamente y se fue.
-Ustedes se llevan bastante bien, como una pareja casada –comento el hitman divertido.
-Como una que está apunto de divorciarse será –agrego Zoe de mal humor.
.
.
.
Ya entrada la noche Haru se dedicó espiar la residencia Sawada mientras formulaba un plan para "rescatar" a Reborn de Tsuna, cuando Bianchi –que pasaba por ahí- decidió unirse a ella y su plan. La llevo a un puesto de ramen donde se pusieron a hablar.
-Entonces eres mi camarada para rescatar a Reborn-chan, hermana –declaro Haru -¿Él es una lindura, no? –pregunto con una mano en la mejilla.
-Si, en definitiva –respondió la italiana suspirando con amor.
-Pero ese chico Tsuna tuvo que meter a Reborn-chan en ese juego de asesinos –agrego mientras mordía los palillos.
-Reborn es el mejor asesino –declaro Bianchi sorprendiendo a la joven.
-¿De qué hablas hermana? –cuestiono divertida.
-Ah...no puedo olvidar aquellos días de asesinatos –comento emocionada.
YOU ARE READING
Como te conocí
FanfictionSu historia no era trágica y llena de drama como en las novelas, era relativamente normal hasta que por asares del destino pudo conocerlo. A aquel castaño de cabellos anti-gravitatorios y hermosa sonrisa, que su vida dio un giro de 360 grados. Pero...