Capítulo 5: "¡Problemas con una viejo idiota y la suspicacia de una mujer!"
La chica suspiro mientras veía a Tsu-chan entrar en pánico por la entrega de calificaciones. "Solo son las del examen de ciencias", se dijo tranquilamente. Ahora que lo recordaba la única materia donde no le iba mal al chico era economía del hogar, "Predicó el futuro, lo sé", se jacto con una sonrisa. Miro por la ventana y vio a Reborn acostado, quiso saludarlo pero la voz del molesto Nezu-sensei le llamo.
-Lopez- llamo mientras le entregaba el examen.
90 puntos decía el examen, Tsuna quiso que esa fuera su calificación cuando la chica se lo enseño mientras pasaba. "Aun que me gano el perro faldero por 10", maldijo la castaña mientras pensaba en el chico bomba.
-Sawada- Tsuna sudo frio mientras avanzaba como si le pesaran los pies.
-Pff- rio el profesor- Es solo hipotéticamente hablando pero... digamos que un alumno saca 20 puntos sobre 100 en los exámenes y baja el promedio de toda la clase –comento el profesor- Creo que ese tipo de personas son escoria de la sociedad- agrego mostrando el examen a la clase.
"Que se cree viejo", mascullaron mentalmente Zoe.
-Maldito Nezu, se cree mucho por haber ido a una universidad de Tokio- comento la chica una vez que Tsuna se sentó junto a ella.
Siguió entregando calificaciones el profesor cuando Gokudera entro por la puerta, sin importarle que era tarde, el profesor le quiso reñir pero el chico le miro amenazantemente y se sentó, mientras la castaña alababa su carácter, Tsuna se decía que sus amigos tenían problemas de conducta. Gokudera se acercó a los castaños.
-¡Buenos días decimo, Zoe-san!- saludo con una alegría inmensa, abandonando la actitud amenazante de antes.
-Igual Hayato- devolvió la chica.
"Siéntate Gokudera-kun, siéntate", pedía el castaño mentalmente mientras sus compañeros empezaban a murmuran cosas como que el chico era el perro del nuevo.
-Esto es hipotético pero... digamos que un alumno llega tarde y se pone a hablar sin pedir permiso con un perdedor, es obvio que la basura se junta – se mofo mientras la ira crecía en dos personas-.
-Viejo- murmuro el peli-plata mientras se acercaba para tomar del cuello de la camisa al maestro- ¡No perdonare ningún insulto contra el décimo! –comento molesto.
La clase estallo en murmullos de nuevo, mientras miraban a Tsuna que entro en pánico.
-D-dije que e-era hipotético- murmuro el Nezu.
-¿Lo suelto ya decimo?- pregunto Gokudera alegre.
-¡Tómalo más fuerte /Para Gokudera-kun!- respondieron ambos castaños.
.
.
.
-¡¡Deben ser expulsados director!!- ordeno Nezu mientras señalaba a Tsuna y Gokudera,
-Eso es una reacción muy exagerada, sensei- intento razonar el director.
-¡Han agredido a un maestro y deben ser expulsados!-.
-Podríamos buscar otra solución- opino el director.
-Una idea pareció brotar de la mete de Nezu que acomodo sus lentes- Creo que tiene razón – opino- Hay una caja que fue enterrada hace 15 años y aún no es encontrada, ni siquiera por profesionales –agrego.
-¿Y que con eso?- sinceramente el otro hombre no entendía a donde iba el asunto.
-Que ellos la encontraran –respondió con arrogancia- Si lo logran antes de acabar el día serán perdonados, ¡Sino vallan haciéndose la idea de una expulsión!! – declaro el hombre.
YOU ARE READING
Como te conocí
FanfictionSu historia no era trágica y llena de drama como en las novelas, era relativamente normal hasta que por asares del destino pudo conocerlo. A aquel castaño de cabellos anti-gravitatorios y hermosa sonrisa, que su vida dio un giro de 360 grados. Pero...