Capítulo 10: "Un asustado peli-rojo y un ¡Extremo boxeador!"
-¿Otra vez Soumen*?- cuestiono el castaño viendo la comida.
-¡No te quejes!, es bueno para nuestra economía- pidió Nana mientras les servía a los demás.
-A mí me gusta el Soumen que hace mamá/Y a mí- apoyaron Reborn y Bianchi a Nana, que les sonrió conmovida.
-Y hay otras personas a las que también les gusta el Soumen- agrego Nana. En eso entraron Zoe y Lambo a la cocina –la primera con el niño en brazos-, para sentarse a comer.
-¡Muere Reborn! –grito el menor en cuanto vio al hitman. Saco una bazuca normal y disparo, el proyectil fue detenido por Reborn con unos palillos y lo re-dirigió al bovino que salió disparado por la ventana.
.
.
.
-Ah- murmuro un peli-rojo extrañado, mientras miraba el interior del cuarto.
-¿Qué fue ese sonido? –cuestiono la madre del joven.
-¿Por qué te quedas ahí, parado Shouichi?-pregunto su hermana.
-¡Es un niño! –exclamo sorprendida la madre, una vez que los tres se asomaron al cuarto.
-¿Esta bien? –pregunto Shouichi.
-No puedo creerlo, ¿Qué está pasando? –murmuro la chica.
Ding-dong
-Shou-chan atiende- pidió la madre.
-¿Si?- pregunto una vez que abrió la puerta, topándose con un "repartidor" que tenía más pinta de ladrón que nada.
-Alguien me pidió que dejara esto aquí- informo para salir corriendo dejando al chico anonado.
-Algo de contrabando llego- hablo no muy seguro a su madre.
"¿Provisiones de disculpa?", cuestionaron los tres, una vez que abrieron la caja de madera.
-Sentimos mucho que nuestro Lambo haya causado tantas molestias durante todo este tiempo, esto es un agradecimiento. Por favor denle la bolsa estampada a Lambo –leyó la madre.
-Entonces ese niño es Lambo- razono la chica mientras veía a Lambo –que estaba desmayado-.
-No es...una respuesta algo rápida –murmuro la mujer- ¡¿Un fajo de billetes?! –Dijo asombrada mientras revisaba el contenido de la caja- ¡Vino, pasta y aceite de oliva! –concluyo.
-¡La bolsa! –recordó Shouichi viendo que en su interior había una granada.
-Creo que deberás devolveré esto Shou-chan –pidió la mujer.
-¡¿Yo?! –se señaló.
-Eres el hombre la casa, es tu deber –agrego la hermana.
-Pero no conozco la dirección –intento zafarse.
-La dirección venia en el bolso del niño –comento la madre – Además es cerca –acoto.
-Si pasa algo iremos por ti –intento animar la chica.
-Y te prestare mi celular para que nos hables –agrego la madre.
-Siempre me toca a mí- murmuro derrotado.
.
.
.
"Es aquí", se asomó por la entrada para ver a Bianchi –en un bikini negro- y a Reborn –en ropa veraniega- tomando el sol.
YOU ARE READING
Como te conocí
FanfictionSu historia no era trágica y llena de drama como en las novelas, era relativamente normal hasta que por asares del destino pudo conocerlo. A aquel castaño de cabellos anti-gravitatorios y hermosa sonrisa, que su vida dio un giro de 360 grados. Pero...