Capítulo 8: "Un escorpión venenoso"
-Hace mucho calor...estoy tan sediento- murmuro Tsuna mientras se abanicaba la cara con la mano que no tenía ocupada por las bolsas de compra.
"Debí haber aceptado la ayuda de Zoe", se dijo mientras avanzaba, cuando escucho el traqueteo de una bicicleta, se giró para ver a una mujer andando en una. La mujer freno para quitarse el casco, mostrando una cabellera rosa.
-Toma si quieres- ofreció mientras lanzaba una gaseosa y continuaba su camino.
-¡Ouch!- se quejó el castaño cuando la lata golpeo su frente mientras se derramaba en el suelo.
"Me vi como un perdedor"
En eso un cuervo que pasaba por ahí cayó al suelo al respirar el nauseabundo olor que soltaba la bebida derramada. El menor, preocupado corrió a casa para comentarle a Reborn, que tenía el rostro lleno de escarabajos.
-¡¿Desprendes savia o qué?!- pregunto alarmado.
-Ellos son mis informantes –aclaro.
-¡¿Eso quiere decir que hablas insecto?! –sinceramente el chico no cabía de la sorpresa.
-Ellos me han informado que Bianchi esta en la ciudad –comento relajado.
-¿Bianchi? –repitió dudoso.
-Una excompañera asesina-.
-¿Qué?-.
Ding-dong.
-¡Yo voy!- grito Zoe que salió dispara a la puerta. Abrió la puerta para ver a una "repartidora de pizza".
-Gracias por la espera de su pizza Vongola –saludo la joven.
-¡Tú eres la chica de hace rato! –señalo Tsuna.
-Disfruta- pidió mientras se ponía una máscara de gas, levanto la tapa de la pizza para que emergiera un olor como el que libero la gaseosa, ahogando a los menores. Cuando la caja cayó cerrada los chicos respiraron aliviados.
-Ciaossu, Bianchi –saludo Reborn –que había tirado la caja con un balazo.
-Reborn- nombro Bianchi mientras se quitaba la máscara.
"Entonces ella es Bianchi", concluyo Tsuna.
-Estoy aquí para traerte de regreso, vuelve a trabajar conmigo Reborn –pidió temblando de la emoción.
"Un lugar tan pacifico no te queda. Tu lugar es en el bajo mundo donde está la acción", pensó mientras recordaba una de sus trabajos juntos.
-Te lo dije Bianchi, tengo que criar a Tsuna por lo que no puedo volver –recordó.
-Pobre Reborn –murmuro afligida- A no ser que el décimo muera en un accidente o algo así no podrás volver –apunto con una mano al chico.
-¡¿Qué?!- chillo el menor.
-Me iré a casa por ahora. Cuando el décimo sea ase-digo muera, vendré por ti para llevarte a Italia, Reborn –informo mientras salía.
-¡¿Qué paso aquí?! –pregunto Zoe, que se había mantenido al margen.
-Ella es una asesina autónoma llamada "El escorpión venenoso", su habilidad es preparar comida venenosa –explico el hitman.
-¡Otro raro! –se lamentó el menor.
-Parecía quererte mucho, Reborn –agrego la castaña.
-Salimos juntos algunas veces, era mi cuarta amante –respondió mientras mostraba cuatro dedos.
YOU ARE READING
Como te conocí
FanfictionSu historia no era trágica y llena de drama como en las novelas, era relativamente normal hasta que por asares del destino pudo conocerlo. A aquel castaño de cabellos anti-gravitatorios y hermosa sonrisa, que su vida dio un giro de 360 grados. Pero...