"Una rara enfermedad y "ese tema"

39 1 0
                                    

Capítulo 11: "Una rara enfermedad y "ese tema"

-¿Te sientes bien Tsu-chan? –pregunto mientras destapaba la frente del chico y la unía con la suya.

-Sí, solo son leves mareos –respondió flojo.

-Pero ya salimos de la escuela y sigues así desde que llegamos- recordó preocupada.

-No es para tanto –se puso la mano derecha sobre los ojos para soltar un grito y extender el brazo.

-¡¿Qué paso?!- tomo la mano del chico para ver una calavera negra.

-Eso es llamado la enfermedad de la calavera, vas a morir Tsuna –informo Reborn sentado sobre la cerca con un aura oscura.

-¡Imposible! –chillo Tsuna mientras abrazaba a Zoe y empezaba a sollozar.

-¿Pero por qué?- pregunto la chica.

-¿Saben cuántas veces le dispare a Tsuna? –Los chicos negaron con la cabeza- Diez, y dicen que cuando le disparan diez veces a alguien con la bala de la última voluntad, le ocurren algo terrible a la víctima –explico con dramatismo haciendo que el llanto de Tsuna incrementara- Quien diría que sería una enfermedad incurable- término con voz divertida.

-Quizás posamos lavarlo –murmuro Zoe mientras se dirigía a casa con Tsuna colgado de su brazo.

.

.

.

-¡¡La calavera habla!!- gritaron los adolescentes al ver lo que estaba escrito en la piel de Tsuna.

-¿En serio jamás sacas un cien en un examen?, Economía domestica no cuenta o que –hablo preocupada.

-Si lo hace, pero hay te califican con proyectos –explico.

-Reborn- nombro Zoe al hitman esperando una explicación.

-La enfermedad es una extraña enfermedad que revela los secretos de la víctima hasta su muerte, ósea que es casi morir de vergüenza –su voz sonaba divertida –Seguirán apareciendo por todo tu cuerpo hasta que mueras, además que tarda en matarte una hora desde que la detectas por lo que te quedan treinta minutos.

-¡Ayúdame Reborn! –pidió Tsuna arrodillado.

-Yo no puedo hacer nada –Tsuna parecía en estado crítico- Aunque hay un modo, conozco a un doctor que debería ser capaz de curarte, quizás si lo llamo venga.

-¡Entonces hazlo! –pidió el joven.

-Solo si sacas un cien en tu próximo examen –ordeno Reborn mientras Tsuna asentía con la cabeza repetidas veces.

Un grito y sonidos de pelea se escucharon abajo, por lo que los tres bajaron para ver una extraña escena. Bianchi había atacado a un hombre que estaba de espaldas al pie de las escaleras.

-Hace mucho que no atacaba a alguien por el bien del mundo –comento la italiana con las manos en la cadera.

-Las chicas deben ser así- hablo el "cadáver" mientras se levantaba -¡Ahora me gustas más! –salto para besar la mejilla de Bianchi para darle una patada al galeno y estrellarlo contra la pared.

-¿Y él es? –pregunto Zoe.

-Es el medico del que les hable, lo llama desde Italia, el doctor Shamal –explico Reborn sorprendiendo a los chicos.

-Creo que...es un mujeriego- comento Zoe nerviosa.

-Shamal, él es Tsuna, el que tiene la enfermedad de la calavera- informo Reborn.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 18, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Como te conocíWhere stories live. Discover now