Capítulo 6: "Un friki del béisbol"
Zoe suspiro mientras veía a los chicos decidir en qué equipo quedaría Tsuna para jugar béisbol. Le molestaban seriamente los "¡No quédatelo tú, no queremos perder!" y "¡No, mejor ustedes!". Rodo los ojos mientras le hacía señas graciosas a Tsuna para distraerlo en lo que volvía Gokudera de recargar sus dinamitas. Iba a decir una de sus frases de mamá gallina cuando alguien se le adelanto.
-¿Está todo bien? –Pregunto un moreno- Únete a nuestro equipo –dijo.
-¡He!, ¿Hablas enserio Yamamoto? –Pregunto un compañero- No queremos perder –agrego.
-Solo no hay que dejar que bate- comento alegre.
-Está bien, si Yamamoto lo dice –murmuro derrotado un compañero.
El juego comenzó y Yamamoto jugaba de maravilla, mientras sus compañeros lo alababan y las chicas chillaban de la emoción su nombre Tsuna suspiro mientras recargaba su rostro en sus manos y los codos en las rodillas.
-Yamamoto Takeshi, de primer año, nuestro compañero, capitán del club de béisbol líder nato y tiene el respeto de todos –comento casualmente Zoe aun lado de Tsuna que ahogo un grito- Seria el hombre perfecto si es homo –acoto con una mirada soñadora.
-Zoe –murmuro con pesar, su amiga le había dicho que una de las razones por las que vino a Japón –además de viajar- fueron los manga Yaoi's.
-Además, tú ya eres genial como para desear ser el- agrego dándole un abrazo.
-¿Qué haría yo sin ti?- pregunto al aire.
-Deprimirte -respondió tarareando.
-Yamamoto Takeshi, tu atletismo y popularidad son necesarios para la mafia- comento Reborn desde una torre de agua mientras veía al chico por unos binoculares.
.
.
.
-¡Perdimos por tu culpa dame-Tsuna!- reclamaron los compañeros.
-¡Y por eso te quedaras a limpiar tu solo!- ordenaron mientras se iban riendo.
-Si lo vez por el lado amable prácticas para el futuro- comento Zoe en un intento de animar el ambiente.
-¿Te ayudo?- pregunto Yamamoto mientras se acercaba con una escoba sobre los hombros.
-La ayuda siempre es bien recibida- respondió la chica mientras se acercaba al moreno y tomaba su mano- Zoe un placer, ya conocerás a Tsuna –presento- Y ahora, ¡A limpiar chicos!- exclamo mientras daba unas palmadas.
-¿Es interesante eh?- pregunto refiriéndose mientras barría al lado de Tsuna.
-No tienes ni idea- respondió riendo- No tienes que ayudar, después de todo fue mi culpa que perdiéramos –agrego mirando el suelo.
-No te preocupes es solo educación física, además cuento contigo, objetivo de reserva –comento sonriente. Tsuna le miro confundido.
-Has estado genial antes, con lo de kendo y el torneo de voleibol –recordó sonrojando al chico.
-G-golpes de suerte –murmuro.
-A diferencia de ti solo juego béisbol porque es lo único que se hacer –agrego con una expresión seria.
-Pero si eres muy bueno en eso, sorprendente diría yo –refuto.
-Ni tanto- dijo mirando al frente- Últimamente siento que estoy empeorando no importa que haga –suspiro- ¿Qué debería hacer Tsuna? –pregunto mientras le volteaba a ver.
YOU ARE READING
Como te conocí
FanfictionSu historia no era trágica y llena de drama como en las novelas, era relativamente normal hasta que por asares del destino pudo conocerlo. A aquel castaño de cabellos anti-gravitatorios y hermosa sonrisa, que su vida dio un giro de 360 grados. Pero...