Los feriados eran la oportunidad perfecta para descansar, para dormir más, para salir en un paseo o algo. Este era un feriado largo y los chicos como no tuvieron que trabajar, se dispusieron a planear un viaje a la finca de Franco, como los viejos tiempos.
Sofia y Thomas hicieron colada morada y guaguas de pan, típico acá en Ecuador, por el día de los difuntos. Hicieron bastante que incluso alcanzo para regalar a los vecinos del edificio. Todos opinamos que estaba buenísimo.
Ellos eran dos futuros chef y no duda que serían los mejores.
Alcanzo hasta para llevar al paseo, porque esta vez todos íbamos, incluyendo Doggy.
Salimos el jueves por la tarde, íbamos a dormir allá, según Franco ya todo estaba arreglado. Habíamos invitado a Olivia, la prima de Sofia. Después de casi cuatro horas de viaje llegamos al atardecer.
Era una cabaña de un solo piso, todo era de madera, las paredes, el piso, hasta la entrada. Todo estaba iluminado por faroles, tenían un lindo jardín y dos columpios que se guindaban de gran árbol.
No imaginaba como era por dentro, fue una buena idea venir.
Bajamos entre todos, las maletas y algunos materiales que habíamos traído para la comida, los chicos tenían ganas de hacer una parrillada mañana, hoy solo era una fogata, según Franco.
Ya subiendo las escaleras con Eva, antes de entrar note que otro auto se estacionaba en la entrada, justo al lado del mío. Fruncí el ceño con curiosidad.
Vi bajar del copiloto a Roberto y del otro lado a Daniel, mis piernas de repente se hicieron gelatina, si daba un paso caí seguro.
- Cuando Franco menciono que todos vendrían, creí que solo se refería a nosotros – murmuro Eva a mi lado.
Veíamos como sacaban sus maletas de la parte de atrás con tanta lentitud, no sabía si ya nos habían visto, pero estaba segura que Daniel sabía que se había estacionado junto a mi carro.
- Vamos – musito Eva tomándome de la mano, camine lento, de verdad no quería caer.
Me preguntaba si los demás estaban al tanto de esto, una vez a dentro, me quede sin palabras, el lugar era hermoso, una gran sala, comedor y cocina de un lado, del otro lado cuatro habitaciones.
- La habitación principal es de mis padres, esa nadie la ocupara, una es de mi hermano, ahí dormiré yo con Mia y las demás están disponibles para ustedes, hay literas y todas tienen baño privado, solo hay que organizarnos con eso – nos indicó Franco.
- Creo que las chicas en uno y nosotros en otro, así no habrá problemas – opino Ángel.
- Si me parece bien – me apresure a decir.
Franco miro a los demás y ellos asintieron, todos estaban de acuerdo, por suerte. No quería que me tocara cerca de Daniel o algo parecido, el hecho de que estar aquí, es suficiente. Me pregunto cómo es que había aceptado venir, se supone que él no quería estar cerca de mi o al menos en el mismo lugar donde yo estuviera.
- ¿Alguna pregunta? – pregunto Franco.
Samuel alzo la mano.
- ¿Por qué no dormimos en parejas? – pregunta.
Y yo solo puedo maldecir, quiero gritar y decir que no, pero quizás eso lo malinterpreten de otra forma. En ese momento, entra Daniel y Roberto, todos los miran (menos yo) y se quedan en silencio.
ESTÁS LEYENDO
¡TU AMOR & TUS BESOS POR SIEMPRE! ©
Romantik- Espera, el tiempo va a darte las respuestas que tanto necesitas - susurra para mí. Abro un poco mis ojos y lo veo a través de mis lágrimas. - Yo no puedo esperar - musito - cada minuto, cada segundo que pasa, un pedazo de mi corazón se destruye...