Sorpresa!! :)
Llegamos en la tarde. Liam nos fue a recoger al aeropuerto y de camino a la hacienda no parábamos de hablar y contar historias. La música fue parte de nuestro recorrido. Coreábamos canciones en inglés. Así fue como nuestro camino se hizo más corto.
Cuando mi primo se desvió de la carretera principal hacia la izquierda, sabía que habíamos llegado, andamos por un camino no tan arreglado, unos minutos después, los chicos vieron el letrero 'HACIENDA SOCO' y todos exclamaron 'Ohhhh'. Se impresionaron con tan solo esa entrada, la cual estaba rodeada de un poco de flores. Yo no pude evitar sonreír al imaginarme sus caras cuando vean el resto.
- Pronto llegara la primavera, mientras tanto, sean todos bienvenidos a la Hacienda Soco – habla Liam en español.
- Sonaste como esos guías turísticos – murmura Mika.
Todos nos echamos a reír porque era cierto.
- Lo seré para ustedes en estas dos próximas semanas – respondió él con una sonrisa.
- De momento guía turístico, por favor ¿dónde está el baño? – preguntó Eva.
- Ya casi llegamos, aguanta un poco – pidió él.
Un par de minutos después, llegamos.
Mi tía Amanda, Don Pedro y Henry nos esperaban en la entrada de la casa. Eva fue la primera en bajar y no paraba de saltar de un lado para el otro.
- El baño, el baño, el bañoooo – pide en español.
- Entra a la casa, busca la sala, a la derecha está el baño – responde Liam.
- Okay, casa, sala, derecha el baño, okay – dice ella antes de salir corriendo hacia allá.
- Que mal guía eres – dice Mika.
- Sam cuanto vamos a que Eva se pierde – le dice Franco a él.
- No, seguro yo pierdo – niega Sam moviendo la cabeza.
- Ustedes sí que son – murmura Mika.
- Yo voy tras ella – suspiro antes de echarme a correr.
La tía, Don Pedro y Henry miran la situación un poco extrañados, los saludo con la mano y corro hacia el interior de la casa.
Después de un par de minutos regreso con Eva donde los demás, efectivamente se había perdido, había llegado a la cocina y no a la sala.
- Esta casa sí que es grande – murmura Eva.
- Si y eso que aun no has visto el patio trasero o los establos – digo.
- Y ella es Eva, novia de Samuel – habla Liam en inglés.
- Disculpen salir así corriendo, necesitaba un baño de urgencias – se disculpa ella en su perfecto inglés.
- ¿Lo encontraste? – pregunto preocupada la tía.
- Si, Emma me ayudo – Eva me señala.
Después de que ella saludará a todos, llega mi turno, le doy un gran abrazo a todos.
- Es mi impresión o cada vez que te veo estas más grande – dice Don Pedro.
- Lo está, ahora es una mujer – contesta la tía con una sonrisa.
- Definitivamente – Don Pedro asiente varias veces.
ESTÁS LEYENDO
¡TU AMOR & TUS BESOS POR SIEMPRE! ©
Romans- Espera, el tiempo va a darte las respuestas que tanto necesitas - susurra para mí. Abro un poco mis ojos y lo veo a través de mis lágrimas. - Yo no puedo esperar - musito - cada minuto, cada segundo que pasa, un pedazo de mi corazón se destruye...