UN SALUDO ENORME Y CARIÑOSO PARA QUIENES ME LEEN DESDE ECUADOR, FUERZAS.
Preparen pañuelos, servilletas, toallas o lo que sea que tengan a la mano.
Si, fuimos a Galápagos, junto a Mia y Franco. El viaje en avión fue corto y visitamos dos islas distintas. Estuvimos una semana entera, tomamos muchas fotos, caminamos mucho, incluso nadamos con tiburones, en fin, lo disfrutamos mucho.
Ha pasado un mes desde entonces. Ahora me encuentro en la segunda prueba del vestido, que por cierto está quedando muy bello. Hasta ahora todo ha sido una locura, siento que todo ha pasado muy rápido, pero a la vez ha sido hermoso.
- Jamás pensé que esto pasaría – susurro y luego suspiro viéndome al espejo. La modista se encuentra en la parte de abajo, revisando lo largo del vestido. Veo en el espejo a las chicas – Gracias chicas – les digo.
- A mi me hace muy feliz de que esto esté pasando por fin – dice Sofí.
- Yo ya quiero que sea noviembre, ya quiero verte caminando al altar. – dice Eva con una gran sonrisa.
- Me encanta tu vestido – Mia suspira – tu abuela se pasó esta vez – dice.
Miro de nuevo mi reflejo en el espejo, ya no queda nada para que este listo. Mi abuela se esta encargando de este tema. Ella solo me dijo 'tú mira el diseño, que yo me encargo'. La próxima vez que venga, las chicas también se podrán probarse sus respectivos vestidos de damas de honor.
Jamás me idealice cansándome, pero el hecho de que tenga la oportunidad de hacerlo junto a la persona que amo, me hace demasiado feliz.
Me siento afortunada.
----------------------------------------------------------------------------------
No he tenido que preocuparme por la organización de la boda, ni siquiera hubo la necesidad de contratar a alguien. Los chicos y las chicas están viendo todo y solo nosotros hemos tenido que elegir algunas cosas.
De la comida y bocaditos, Sofia y Thomas se han hecho cargo. Mi madre llegó hace un mes y con Mia están encargadas de la decoración. Eva y Mika las han ayudado pero también se han encargado de ver las bebidas que se servirán. Ronald y Olivia se han encargado del tema iglesia, registro civil, tramites e invitados. Los chicos de la música.
Literalmente Daniel y yo los hemos visto caminar de un lado al otro totalmente animados, enfocados y concentrados. Algunas veces hemos dicho si o no a algunas cosas que estaban exageradas.
Quedan 10 días para la ceremonia religiosa y 8 días para la ceremonia civil. Nos casaremos en Machala y después de la iglesia la recepción será en mi casa. Los invitados son pocos, la lista apenas llega a 100 personas. No hay prensa, no hay nadie mas que no sea nuestro circulo cercano.
Ahora me encuentro en la sala con Daniel, me esta ayudando con unos deberes de la universidad. No he tenido que preocuparme de la boda, pero si de la facultad. Me ha dolido la cabeza toda la semana, las pastillas no ayudan. No se si la mezcla de todo, me está causando este malestar. Por eso Daniel me está ayudando. Doggy también me hace compañía a esta hora.
- ¿Te paso el dolor de cabeza? – pregunta Daniel.
Niego con la cabeza.
- Es casi media noche – cierra la laptop – creo que dormir te hará mejor – dice levantándose.
ESTÁS LEYENDO
¡TU AMOR & TUS BESOS POR SIEMPRE! ©
Romansa- Espera, el tiempo va a darte las respuestas que tanto necesitas - susurra para mí. Abro un poco mis ojos y lo veo a través de mis lágrimas. - Yo no puedo esperar - musito - cada minuto, cada segundo que pasa, un pedazo de mi corazón se destruye...