SORPRENDIDA Y AGRADECIDA

868 51 2
                                    


Empece a escribir hace años, lo he seguido haciendo, pero cada vez de forma más distinta. Sé que me he desaparecido mucho tiempo de esta plataforma, pero sigo unida a ella por uds.

Siempre me llegan las notificaciones de cuando le dan estrellitas o comentan en mis historias. Eso me hace muy feliz, demasiado. GRACIAS por seguir conmigo desde aquel 2015 y GRACIAS a todos los que se han unido en el camino. 

Vi un comentario de una chica que respondió a la pregunta que había hecho, ella dijo algo como 'soy de Venezuela, acá no hay luz, he leído todo el día tu historia' y mi corazón se hizo chiquito y a la vez salto de la emoción. Gracias a ti y todos uds por seguir conmigo. 

Hace poco entre a la página de facebook de esta trilogía 'LOCOS POR AMOR, LOCOS POR LOS BESOS' así se llama por si aun no has ido a ella. Casi somos 1000 personas allá y eso me ha hecho emocionar demasiado. Recibo sus mensajes por privado y los entiendo, uds aman esta historia tanto como yo. 

Me di cuenta en la página que fue creada el 17 de abril del 2016, en 10 días serán 3 años. La historia esta termina y la subiré ese día, por completo. 

'YA ERA HORA' seguro pensarán eso y tienen razón. 

Para resumirles un poco mi vida en el último año, ahora vivo en Argentina, ya no trabajo en un canal y estoy estudiando. Decisiones que tome para poder avanzar y uds han venido conmigo. A los pocos días de haber llegado, una historia nació en mi cabeza, estoy trabajando en eso para que la puedan conocer pronto.


NOS LEEMOS EL 17 ;) 

SALUDOS Y MUCHO AMOR PARA UDS.

BÁRBARA


¡TU AMOR & TUS BESOS POR SIEMPRE! ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora