DISFRUTEN
Querido Diario.
Al parecer tú eres el único en quien puedo confiar. Me encuentro muy resentida y lastimada. Como pudieron todos ocultarme algo así, aún sigo sin poder creerlo. Todos lo sabían, excepto yo. Incluso Daniel, ahora entiendo porque antes actuaba muy raro conmigo. Ahora entiendo la actitud de Ronald y Franco, ellos ya lo sabían desde hace mucho antes.
Han pasado tan solo unos días y solo lo he visto una vez, dormido. No he podido verlo más gracias al terrible resfriado que tengo. Aun no me recupero del todo, pero tan pronto lo haga, iré por respuestas.
Las necesito.
La mañana de este lunes se siente tan fría, desearía que él estuviera aquí, a mi lado.
- Emm – me llama Mia – Emm por favor habla conmigo al menos – suplica.
- No puedo... tú debiste contármelo – le reclamo.
- Me entere cuando te fuiste a Brasil... no podía decirte algo así por teléfono Emm, tienes que entendernos, no es sobre tú, ni sobre mí, es él... nos necesita, por favor Emm, ven a desayunar con nosotras – pide.
Cierro mi diario y alzo mi mirada hacia ella.
- Hice el postre que te gusta – acota.
- Okay – musito.
Llegamos al comedor donde están todas.
- Lourdes y Ronald se fueron a la clínica... Sam y Thomas acompañaron a los chicos a las terapias. Solo seremos nosotras – dice Mika.
- Para hablar – habla Eva.
Tomo asiento junto con Mia, me sirvo un poco de café y espero a que ellas hablen.
- El viernes después de que te fuiste, entre con Lourdes, Ronald y Thomas al consultorio del doctor, allí nos explicó el tratamiento que Daniel debe seguir – cuenta Sofia.
- Lourdes no tiene el dinero para costearlo totalmente – dice Mika.
- Y Ronald peor – completa Eva.
- Estuvimos hablando entre todos ayer por la noche, vamos a tratar de reunir algo y hacer eventos para colaborar con ellos – habla Mia.
- Daniel se encuentra muy mal y nos necesita, logramos conseguir que Franco y Ángel puedan rendir exámenes la próxima semana para que terminen con su semestre – dice Sofia.
- Los chicos hablaron con su productora, han quedado en un acuerdo donde ellos deberán terminar con la promoción del sencillo y el resto de cosas. A partir de mediados de abril tienen que hacerlo – comenta Eva.
- Necesitan a Daniel para ello, tal y como lo dice su contrato – asegura Mia.
Termino de beber toda mi taza de café, con tanta información, creo que necesito otra más.
- Lamentamos mucho Emma no haberte comentado antes lo de la enfermedad de Daniel, nosotras nos enteramos cuando ustedes estuvieron en California. Quedamos contarles cuando regresaran, pero paso lo que paso y no se pudo – asegura Sofia.
- Se lo contamos a Mia cuando te fuiste a Brasil – explica Mika.
- No queríamos que te enteraras de esa manera – dice Eva.
ESTÁS LEYENDO
¡TU AMOR & TUS BESOS POR SIEMPRE! ©
Storie d'amore- Espera, el tiempo va a darte las respuestas que tanto necesitas - susurra para mí. Abro un poco mis ojos y lo veo a través de mis lágrimas. - Yo no puedo esperar - musito - cada minuto, cada segundo que pasa, un pedazo de mi corazón se destruye...