-¡Jungkookie cuando sea grande quiero casarme contigo!-Exclamó un Taehyung de 4 añitos mientras correteaba por el patio trasero de su casa, en dirección al azabache que se encontraba sentado en la hierba mientras jugaba con sus muñecos de súper héroes.-
-¿Casarte conmigo?-Preguntó extrañado un Jungkook de 6 años una vez el castañito llegó a su lado.-Pero Bebé-Jungkook se había acostumbrado desde muy pequeño a decirle "bebé" y "príncipe" a Taehyung,además que le encantaba ver al pequeño castañito con sus mejillas totalmente sonrojadas.-Yo cuando crezca seré un súper héroe como Iron Man, no podré estar contigo día a día, estaré ocupado.-Explicó mientras hacía una mueca de "Rudeza" haciendo reír al menor.-
-¡Eso no importa Kookie! Lo que quiero es casarme contigo, para así poder tener un papelito que diga que voy a estar contigo para siempre.-Las mejillas del menor se sonrojaron mediante hablaba,terminando con su cara completamente roja y jugando con sus deditos.-En los dramas que ven mamá y papá una chica y un chico se casaron, y dijeron que estarían siempre juntos, además se dieron un besito aquí.-Posó su dedo índice en sus labios apuntando éstos.-¿Me besarás aquí Jungkookie?
-Si quieres que lo haga, lo haré.-Sonrió y el menor copió su acción.-Está bien, cuando seamos grandes nos casaremos y estaremos juntos por siempre.
-¿Promesa?
-Lo prometo porque me llamo Jeon Jungkook,bebé.
Y es así como una simple bobería de niños, se convirtió en la promesa más grande que el pequeño Taehyung pudo hacer en su vida.
Ambos eran muy diferentes, Taehyung era un chico sumamente revoltoso, travieso y ruidoso, pero eso no quitaba que fuera adorable.
En cambio Jungkook era un chico tímido, tranquilo y reservado, pero eso no le quitaba lo divertido y lo amable.Ambos fueron creciendo, pasaron muchas cosas, como cuando Jungkook a los 12 años descubrió que era enamorarse y se dió cuenta que lo estaba, pero de un chico, de Taehyung.
O cuando Taehyung a sus recién cumplidos sus ocho añitos, recibió su primer beso, regalo de Jungkook.
O cuando Taehyung hizo su primer amigo en el colegio aparte de Jungkook y éste se puso celoso.
O cuando... La madre de Jungkook se enteró que a su niño le gustaba alguien, un chico, su hijo era homosexual.
Ese fué el momento donde Taehyung presenció a Jungkook en su colegio por última vez.
10 años después.
El joven pelinegro sintió el viento frío chocar contra su rostro una vez salió de su casa, suspiró y lo unico en lo que penso para poder salvarse del frío que hacía era tomar un café muy caliente.Necesitaba calmar un poco su estrés ya que las cosas en su casa no iban demasiado bien, suspiró pesadamente cuando vio que el cielo estaba gris y de seguro comenzaría una tormenta por la noche, odiaba ese tipo de clima pero prefería estar fuera de su casa por algunos minutos, o mejor horas.
Comenzó a caminar hacia el centro de la ciudad, pues no vivía muy lejos así que no encontró la necesidad de ir en su auto, además que caminar le servía demasiado para tranquilizarse y despejar su mente.
Miró hacia un lado donde se encontraba un parque, muchos niños -que parecían grandes osos por la cantidad de abrigos que tenían puestos- jugando animadamente, correteando de aquí a allá. Como le gustaría retroceder el tiempo y volver a cuando era un pequeño niño, jugaba de la misma manera animada y tenía a su mejor amigo, si príncipe, su bebé... Kim Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
marry me ─ kooktae
Kısa Hikaye𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻 𝑭𝑳𝑼𝑭𝑭 ─ 𝑲𝑶𝑶𝑲𝑻𝑨𝑬 ↬ ❝ -¡jungkookie,cuando sea grande quiero casarme contigo! ❞ • one shot + epílogo + 2 extras. • contenido homosexual • yoonmin :: twoseok • alteración de edades. ( jungkook mayor que taehyung ) • mención d...