— ¡Esto debe ser una jodida broma! – Grita enfadado el alfa, golpeando fuertemente la mesa en la que se encuentran todos los presentes. Lo que menos esperaba de aquella reunión, era terminar en la casa de esa persona.
— ¡No pienso casarme con este idiota! – Grita a su vez el omega, mirando con ojos enfurecidos a sus padres que han acordado todo a sus espaldas.
— ¿A quién llamas idiota, imbécil? – Se defiende el alfa que está totalmente descontrolado, más los cuatro adultos continúan impasibles ante el griterío.
— ¿Acaso ves a otro idiota aquí? – Le provoca con una sonrisa maliciosa. – Ni creas que te dejare tocarme.
— ¿Quién querría tocar a alguien tan feo?
— ¡No soy feo!
— ¡Sí lo eres!
— ¡Tú eres más feo que yo!
Y así continúan peleando, hasta que el imponente hombre Kim se pone de pie y le basta con darles una sola mirada a ambos para que callen enseguida. Era un alfa terrorífico y nadie lo pasaba por alto en el pueblo.
— No les estamos pidiendo sus opiniones, ni esperamos terminar este acuerdo por ustedes. – Dice Seojung, mirando a su hijo menor. El más rebelde y el que más se negaba a ayudar en su manada. – Taehyung necesitas una pareja en tu vida y ya iba siendo tiempo. Sé que esto te ha tomado por sorpresa, pero los Jeon y nosotros estamos de acuerdo en que una alianza entre nuestras familias es lo que ustedes necesitan.
— ¿Cómo se supone que esto sea lo que yo necesite? ¡Su olor me da náuseas! – Chilla el rubio omega, comenzando a lloriquear para dar un poco de pena a sus padres y así liberarse de ese matrimonio forzado. – Papá, por favor...Prometo encontrar pareja este año y juro darte muchos nietos...pero no quiero casarme con este idiota.
Las lágrimas de cocodrilo ya bajan por las mejillas de Taehyung, más ninguno de los presentes se traga su deplorable actuación. Más el alfa a su lado sí que le mira con ojos sorprendido, al ver que es capaz de rebajarse a eso sólo para liberarse de él.
¿Cómo ese tonto omega lo estaba rechazando cuando tenía miles de pretendientes tras de él? Simplemente no lo entendía y se enfadaba aún más al sentirse menos por culpa de ese idiota.
— Jungkook, cariño. – Le llama su madre y este posas sus ojos sobre ella. – Esto es lo mejor para ti cariño, también has estado mucho tiempo solo y ya es momento de que tomes el lugar de tu padre en la manada, pero no puedes hacerlo si no tienes a tu omega. Ambos necesitan una pareja que los mantenga con los pies en la tierra y aunque ahora estén enfadados, créannos que consultamos con una especialista y ustedes son perfectos para el otro. – Sonríe amablemente la hermosa mujer, intentando calmar un poco la situación.
Los dos chicos no saben qué decir a ello. Porque si sus padres ya habían ido a ver a alguien y les había corroborado que ambos eran pareja, no les quedaba nada por hacer. Aunque siempre podían haber errores en esas deducciones y exámenes. Si fuera así podrían librarse de ese embrollo y volver a ser libres.
Aunque era una posibilidad bastante remota.
— Bien, ya está todo dicho. – Anuncia Seojung juntando sus manos.– Mañana se casarán y fin de la historia. Y tú...– Apunta a su hijo. – Ni se te ocurra escaparte porque sino mandaré a Sam por ti. – Amenaza logrando su objetivo cuando su hijo da un respingón y se encoge en su asiento.– Y tú...– Apunta al pelinegro alfa que se mantiene apretando la mandíbula con fuerza. – Más te vale no hacer sufrir a mi hijo.
Y finalmente termina la reunión.
Taehyung se va a su cuarto dando fuertes pisadas al pobre suelo de madera, sin siquiera despedirse de los Jeon.
Ambos chicos no saben cómo enfrentarse a la situación. Desde mañana se volverían una pareja y eso no les gustaba para nada. Mucho menos cuando la persona con la que contraerían matrimonio, era la que más detestaban en el mundo.
Sí, Jungkook y Taehyung se odian.
Sin embargo, dicen que del amor al odio hay un solo paso. Y muy probablemente del odio al amor también.
¿Podrían ellos logra volver su odio en un dulce amor?
~
Esta historia la tenía en borradores como hace cinco meses y era momento de que viera la luz(?
NILA
ESTÁS LEYENDO
ERROR | KV
FanfictionTaehyung y Jungkook se odian. Sin embargo, sus mundos se ven fusionados por error. O bueno, quizás no tanto. • Fluff | Humor | • Omegaverse • Taehyung bottom! Jungkook Top! • BoyxBoy • No copias, ni adaptaciones.