Sus ojos no se despegan de los contrarios e intentan descubrir que hay detrás de aquel brillo que ha surgido en sus miradas. Los azules ojos de Jungkook, no pueden despegarse de los dorados de Taehyung. Están a centímetros de que sus labios se toquen y aunque el rubio no le ha respondido nada a su pregunta, tiene la leve impresión de que no se negará.
Las mejillas de ambos están coloreadas por un suave color rosa, dejando en evidencia la incertidumbre que les provocado todo aquello, conjunto a un mar de sensaciones que van en aumento.Taehyung siente el corazón acelerado y sin querer termina llevaban sus manos al pecho de Jungkook, solo para arrugar la tela de cubre su pecho. Está ansioso por sentirlo más cerca. No tardando en moverse para finalizar aquello que han estado alargando.
El pelinegro se percata de los movimientos del mayor y termina por acercarse a su dulce boca. Un suave y pequeño roce los une, haciendo suspirar a la parte más profunda de sus partes alfa y omega. Estás se reconocen entre sí, presentándose una a la otra como si se tratara de un tierno cortejo. Los labios de Taehyung tiemblan y Jungkook sin pensarlo abre un poco su boca para atraparlos entre los propios. Succiona con ternura el labio inferior de mayor, deleitándose por la suavidad de estos. El ritmo que comienza a adquirir es lento y tranquilo. No hay nada que los apure en esos momentos, por lo que desean disfrutar un poco de aquello que se habían estado perdiendo. Las manos de Tae suben hasta el pelo del pelinegro, enredando sus dedos en las hebras cortas de su nuca. Jungkook jadea gustoso en su boca, haciéndolo sonreír entremedio del beso. Sus labios se mueven entre ellos como si toda una vida se hubieran conocido, generando una agradable sensación en sus pechos. Se sentían completos y felices.El menor se aleja por falta de aire, viendo a la perfección cómo los ojos de Taehyung lentamente se abren y se fijan en él. Algo en ellos estaba cambiando. Lo podían sentir.
— Abre la boca. – Sale de los labios de Jungkook, pese a que no es quien habla. Sino su parte animal.
El omega no tarda en obedecer sus órdenes, abierto su boca suavemente sacando un poco la lengua hacia afuera. La boca de Jungkook vuelve a atrapar la de Taehyung, solo que estaba vez ya no es un beso tierno, ni con cariño. Es uno mucho más húmedo. Más ardiente. Más deseoso.
Sus lenguas han comenzado a enredarse entre ellas, conociéndose y degustándose. Una mano del pelinegro va a la espalda del rubio, solo para meterla bajo la espada de este y alegarlo su cuerpo. De un solo movimiento Jungkook voltea a Tae, dejándolo sentado sobre su cuerpo, aún besándose como posesos. Los chasquidos van en aumento, acelerándoles el pulso y la respiración.
Las manos del alfa viajan por el cuerpo de su omega, sin poder evitarlo. Tocándolo por todas partes, hasta llegar a sus caderas. Las sujeta con fuera e inicia un suave vaivén que pone las cosas aún más calientes.
Los gemidos de Taehyung han comenzado a ser audibles y a medida que pasa el tiempo, más cerca están de pasar un límite.Sus labios están rojos hinchados y mordidos. Sin embargo, no pueden apartarse del otro. Es una sensación totalmente adictiva para el otro y luchan internamente para volver a ser conscientes de lo que hacen.
La ropa comienza a estorbar y todo en el ambiente parece perfecto. Los movimientos son seguros y ambos están dejando que el otro se vuelva dueño de sus cuerpos. Si era así...¿por qué seguir atrasando lo innegable?— J-jungkook...– Gime bajito Taehyung, apretando con fuerza sus ojos cuando siente besos en su cuerpo y como el alfa lo olfatea con insistencia.
— Mmh...me gusta como hueles. – Gruñe ronco el pelinegro, estremeciendo al otro de sobremanera. Mierda, su cuerpo está reaccionando a cada cosa que haga el alfa.
— D-debemos parar...– Susurra apartándose lentamente, hasta quedar sentado sobre el menor y lo mira desde arriba fijamente. Dios, ¿estaba bien lo que hacía?
— ¿H-he hecho algo mal...? – Cuestiona Jungkook con la mirada preocupada.
Seguramente había pensado que algo había hecho para molestar a su omega y eso lo ponía totalmente triste, además de bajar de golpe toda la ola calor que había surgido en él.
— No, no...Sólo es...– Intenta explicar el rubio y agacha su rostro totalmente avergonzado por lo que dirá.
Taehyung vuelve a colocarse sobre el pecho de Jungkook, aspirando su aroma. Necesita tranquilizar los latidos de su corazón, para poder ordenar sus ideas. Si habían cruzado aquella línea y sabían que comenzaban a aceptar al otro como su pareja, lo mínimo que podía hacer ahora era confiar en él. En su alfa.
— ¿Puedes esperarme hasta que me sienta preparado?...– Susurra débilmente Taehyung, sintiendo sus mentón temblar. – Y-yo...sé que soy un idiota la mayoría del tiempo contigo...Pero quiero que sepas que no te odio...Y solo por eso, necesito que me esperes.
— ¿De qué estás hablando? – Pregunta confundido Jungkook sin llegar a entender del todo las palabras del omega. No teniendo más opción que comenzar a acariciar su espalda con ternura, al notar su palpable nerviosismo.
— Jungkook...– Se levanta un poco para poder ver a los ojos a su marido. –...Yo no sé si has estado con más personas...– Comienza a decir, pese a que la imagen de su alfa con otro omega lo haga sentir su corazón adolorido. –...pero yo no he estado con nadie. Nunca. Y esto es importante para mi. Por mucho que los demás crean que solo deba hacerse para terminar por afianzar el vínculo...– Explica con los ojos sintiéndolos escocer cada vez más, notando luego la mano de Jungkook en su mejilla y su mirada puesta en él. ¿Por qué tenía que verlo con tanta ternura en ese preciso momento? –....Y-yo...quiero amarte, Kookie. Y cuando te ame tanto...que no pueda respirar sin tu existencia, quiero ser tuyo...– Confiesa finalmente con las mejillas de un rojo furioso y el corazón agitado, queriendo morir de la vergüenza de decir todo aquello. – Pero aún no estoy listo para eso...y e-espero que lo entiendas...
Un suave beso lo silencia de golpe, sorprendiéndolo. Ve una sonrisa radiante en el rostro del menor cuando se separan y desea preguntarle si no se siente molesto con él, por lo que acababa de decir. Más cuando lo gira de golpe y lo envuelve entre sus brazos con un amor que le asusta, sabe que todo está bien.
Todo estará bien a partir de ahora.
— Te esperare todo lo que sea necesario. – Susurra Jungkook tranquilamente apretando el delgado cuerpo contra el de él, sintiendo su calor. – Pero cuando ese día llegue...espero que me ames tanto como yo te amaré a ti. Serás mío, Taehyung. Y yo seré tuyo.
Taehyung sin poder soportarlo más, asiente con lágrimas escurriendo por sus mejillas y se hunde en el cuello del chico que acaba de hacerle la persona más feliz del mundo.
El omega siempre había soñado con tener su propia historia de amor. Sin saber que encontraría a su otra mitad precisamente en el chico que tantos problemas le dio en la infancia. Mientras que Jungkook secretamente siempre había tenido un ojo sobre el especial rubio, ocultando sus verdaderos sentimientos bajo un fingido odio.Finalmente habían comenzando a dar pequeños pasos juntos. Siendo sólo los primeros de muchos más.
~
Los errores los arreglo después, muero de sueño ;-; Espero les haya gustado! Se me hizo re lindo hacerlos así ;-; ❤️
Buenas noches.MXN
ESTÁS LEYENDO
ERROR | KV
FanfictionTaehyung y Jungkook se odian. Sin embargo, sus mundos se ven fusionados por error. O bueno, quizás no tanto. • Fluff | Humor | • Omegaverse • Taehyung bottom! Jungkook Top! • BoyxBoy • No copias, ni adaptaciones.