Una vez mas se hallaba pensando en su entrenamiento... O eso quería pensar.Sus ojos miraban el ventanal y por primera vez no tomaba atención a la clase.
- supongo que lo que pasa afuera es mas importante que mi clase. ¿No,midoriya?- todas las cabezas se giraron a mirarlo como un bicho raro.
Miró hacia adelante y pudo divisar como katsuki lo miraba de reojo.
- si quiere me puedo ir.- espetó con frialdad y petulancia.
Aizawa frunció su ceño dispuesto a usar su quirk.
- pero como no le molesto en nada,¿por que simplemente no me deja en paz?- volvió a soltar con brusquedad.
Aizawa-sensei activó su quirk y con sus "vendajes" lo atrapó.
- ¡uau!no pensé que le gustaran este tipo de cosas...sensei~- murmuró con malicia al verse con las manos y pies atadas y apegadas a su torso.
- ve a donde el director. Midoriya- sentenció liberándolo.
Deku sonrió y paso a paso lento por el pasillo entre las mesas. Escuchó un gruñido de insatisfacción de katsuki y le sonrió.
En cambio kacchan solo podía pensar en ¡¿que mierda hacia el nerd?!
Pasó la hora rápidamente. Miró a sus alrededores y deku no estaba. Quizá aún seguía con el director .
Salió rápidamente de la aula pero a pocos paso chocó con alguien.
- ¿¡por que no te fijas por donde vas ,pedazo de mierda?!- soltó con brusquedad mientras se apartaba.
- uau...no deberías hablarme así, kacchan- levantó la mirada encontrándose con esos verdosos ojos y esa voz melosa.
- tu no deberías hablarme así, bastardo. Respeta a tus mayores- sonrió burlesco.
- claro, abuelito. - deku alzó la mirada mas allá del hombro de katsuki,sus ojos tomaron una pequeña chispa que katsuki odió. ¿Eso era felicidad?- tengo que irme kacchan...luego te veo.
- te vas con el mitad mitad...- murmuró perplejo cuando vió a todoroki esperándolo.- eres...¿el es tu novio?,¿tan bajo has caído?- deku dejó de sonreír y miró de soslayo a shōto. Con un movimiento de mano le dijo que esperara afuera y este hizo caso.
Con un movimiento rápido tomó a katsuki de la cintura y lo llevó al aula,de golpe lo dejo caer sentado en una mesa.
- ¿que yo caí bajo? ¿Que si soy novio de shōto? ¿Que si me interesa él?- deku sonrió y katsuki apretó la mandíbula.
El rubio cenizo alzó una mano y colocandola en su hombro calentó su mano quemando el hombro de deku.
- dejabú...- murmuró divertido mientras sentía que el calor aumentaba y quemaba su piel.
- escucha deku. Yo NO soy tu puta. Así que mas respeto si no quieres que te arregle la cara a punta de explosiones. ¿Entiendes,imbécil?- apartó su mano dejando el saco del uniforme quemado.
Caminó ante la atenta mirada de deku en su en su espalda... Baja.
Salió de aula mientras escuchaba un último comentario de midoriya.
- realmente quiero domar a esa gata...-
Deku corrió por los pasillos a la sala común del edificio en donde dormían. Todoroki lo "esperaba" dormido en la mesa con diversos libros. Él lo iba a ayudar con sus estudios, ¿tanto tiempo estuvo con katsuki? Ni el se lo creía.
Tomó como princesa el cuerpo de todoroki y lo llevó a su habitación ante la atenta y aveces avergonzada mirada de sus compañeros.
Luego recogería los libros.- deku-kun no había sido amable con nadie desde que llegó... ¿Por que con todoroki-kun...si?- murmuró molesta ochako.
- no lo sé, pero los celos no son buenos uraraka-san- dijo momo mientras tomaba té.
- yo opino que se ven bien...¿no lo creés, kirishima?- preguntó denki. En cambio kirishima no constató y sonrio,¡perfecto para él!
Sacó con cuidado las llaves del cuarto de todoroki y abrió. Metió al susodicho en la cama y sonrió. La verdad,todoroki nunca lo abandonó, las múltiples heridas en su cuerpo lo confirmaban.
Salió de la habitación con una pequeña sonrisa.
Estaba contento. Por alguna razón.- valla. Ni aquí quitas la cara de estúpido. "Midoriya"- katsuki lo miraba con una toalla envuelta en su cintura y las gotas de agua en su cuerpo.
- pero valla que te gusta mi cara - sonrió burlón.
Las mejillas de katsuki tomaron un pequeño color rosa.
- te has vuelto mas estúpido desde tu llegada. ¿No creés," midoriya"?- el como pronunciaba el "midoriya" le dejaba descincertado.
Era una mezcla de asco y ironía.
- no te pongas celoso, amor. Sabes que eres el único- deku sonrió malicioso
- callate imbécil, si no quieres que te parta la cara.- katsuki entró a su habitación cerrando la puerta... O eso quiso. Un pie se lo impidió.
- ¿por que no jugamos,kacchan?- murmuró el peli-verde mientras se metía al cuarto y cerraba la puerta.
Yadi_stark
ESTÁS LEYENDO
Dissociative identity disorder
RastgeleHola, buenas. Solo quería editar esto para profundizar en ciertas cosas en el fanfic, por lo que habrá cambios; no ahora, pero lo haré en algún momento. Advertencia : sexo. Gay. Lenguaje vulgar. Arrebatos de enojo. OoC por parte de Izuku. aclar...