Pov Alex Danvers
La lluvia en la ciudad ha cesado y con ello mis pensamientos se multiplicaron ¿Por qué Maggie era demasiado extraña? ¿Por qué le tomo importancia a su actitud acaso me ha lastimado su forma de ser? Eso es completamente ridículo, saludo a mis amigas y discuto con ellas dicho tema. Al desviar mi atención al portón principal observó a Maggie con su novia de repente ella gira hacia mi dirección ambas nos quedamos observándonos la una a la otra, se nota la molestia en su expresión.
—Tierra llamando a Alex —Vicky chasquea sus dedos frente de mi para salir del trance provocado por Maggie —, ¿Te llevo a casa? —Pregunta y asiento de inmediato, la verdad regresar a casa no me llama tanto la atención como lo era la actitud de Maggie.
—Si por favor —Respondo antes de acomodar mi mochila en mi hombro y caminar al lado de mis amigas hasta el auto de Vicky, una vez de abrochar mi cinturón de seguridad y escuchar el motor del auto encender, me dedique a observar por la ventana de pasajeros, Maggie se encuentra discutiendo con su novia por algo ¿será que el amor es perfecto? Al ver a Maggie con su novia me hace indicar que no es así, el viaje fue entretenido de hecho el tema de conversación fue Maggie y nuestro proyecto de ciencias acompañadas con las canciones de Ed Sheeran y Harry Styles.
Al llegar a casa y abrir la puerta un extraño olor invadieron mis sentidos, corrí hasta donde Kara para encontrarla tratando de cocinar el pollo relleno —Hola Kara ¿Qué haces? —Cuestionó al notar a kara luchando con un pollo entero.
—Alex ¿Cómo te fue hoy? Vicky me indicó que te vendría a dejar —Responde con una sonrisa y asiento antes de sentarme en el comedor a un par de metros de ella —, Estoy haciendo pollo relleno —señala al pobre cadáver maltratado.
—Si sabes que el relleno va adentro del pollo ¿Verdad? —Pregunté al verla intentar meter el relleno solo en el horno.
—Es lo que estoy haciendo —Respondió Kara.
—Kara estas intentando hornear el relleno sin el pollo ¿Qué clase de pollo relleno sería sin el relleno? —Me burlé antes de perder la paciencia.
—Eso explica muchas cosas —Responde y yo niego de inmediato para acercarme a ella con algo de dudas en mi interior.
—Kara —llamó y ella se preocupa de inmediato —, No te alarmes —digo de inmediato —, mañana una compañera de clase vendrá a casa por un trabajo que debemos entregar para fin de semestre así que es muy probable que la veas seguido acá en casa.
—¿Sara o Vicky? —Cuestiona Kara mientras trata de rellenar de forma correcta el pollo.
—ninguna de las dos opciones, ella se llama Maggie Sawyer y es mi compañera de Anatomía, pero es un poco distinta a Sara y Vicky, ella es como todo lo rebelde de este mundo. Necesitaré mucha paciencia para soportarla —Recordé la manera en la que ella me había hablado en el salón de clases, sin duda no fue la más amable.
—Tu no toleras a nadie —Comenta Kara y frunzo el ceño de inmediato —Bueno si tanto te preocupa que se lleguen a matar, tendré listo el número de la policía ¿ya sabes, por si las moscas?
—Es rebelde ¿Ok? No asesina, además todos tenemos personalidades distintas, por cierto tengo una reunión con el grupo de arte de la universidad, así que no me esperes para cenar —Digo antes de marcharme de la cocina.
—Pero Alex, estoy haciendo pollo relleno solo para que cenemos —Terminó por decir con pucheros.
—Lo siento hermana, pero ya quedé con Sam.
ESTÁS LEYENDO
On Your Side [ Sanvers-COMPLETA ]
Fanfic| HISTORIA COMPLETA | Era una fría noche de verano, la luna iluminaba los cielos de una manera magistral, mientras admiraba la poca naturaleza que se podía observar desde la ciudad. La ciudad era más bella por la noche, cuando las luces de las casas...