Capítulo VI- Conociendo a Maggie Sawyer

1.5K 117 15
                                    

Pov Alex Danvers.

Amo cuando hace frío, simplemente es el clima perfecto para estar en cama y pasar durmiendo todo el día, lamentablemente siempre llueve cuando es día de clases o tienes eventos importantes ¿Por qué nunca llueve un domingo para poder descansar tranquilamente? Sencillo, la vida le encanta hacernos bromas pesadas, la noche anterior la pase conversando con Kara debido a que Sam canceló nuestra reunión a causa de una urgencia familiar sin embargo no todo resultó mal al no ir a la reunión ya que extraño tener una buena relación con mi hermana y una voz me susurra dentro de mi cabeza que este año debe mejorar. Al llegar el amanecer me dedique a prepararme para la universidad y sobre todo arreglar un poco mi cuarto por la visita de Maggie después de sus clases.

Luego de tratar de arreglar mi cuarto y fracasar épicamente en el intento porque a pesar de limpiar mi hermana seguía visualizando un enorme desorden en la habitación —, Se le llama entropía —Digo ante las burlas de mi hermana —Deberías leer la teoría del caos de Isabel Pérez te aseguró que entenderás que el caos es orden para ciertos individuos —Añado y Kara ríe antes de sentarse en mi cama recién hecha.

—Si porque si un ladrón entra a tu habitación va a tropezar con la ropa y va morir en el intento —Responde.

—Te odio —Sonrió y ella igual —tengo libre ¿Te gustaría hacer algo el día de hoy antes de que llegue Maggie a interrumpir nuestra paz? —Sugiero y Kara asiente de inmediato con un brillo en sus ojos que hace rato no visualizaba.

. —Kara me toma de la mano y me guía hasta la sala de estar para un maratón bien merecido de películas, las palomitas y bocadillos fueron disminuyendo poco a poco al igual que mi hambre así que al marcar el reloj casi las dos de la tarde decidí darme un merecido baño antes que llegase mi compañera, amo sentir el agua caliente acariciar mi piel mientras me sumerjo en mis pensamientos —Dios dame paciencia para esta tarde —Replicó antes de continuar con mi baño, luego de un par de minutos por fin me encontraba lista para recibir a Maggie Sawyer, el timbre suena y se que es ella, me molesto conmigo misma al sentir una emoción por saber que ella estará acá, al bajar las escaleras me percató que Kara se encuentra leyendo un libro al finalizar está con el ceño fruncido —¿Qué lees? —cuestionó y ella levanta el libro lo suficiente para dejar ver la portada de este, es un libro de cocina —Intenta no quemar la casa con la visita ¿Por qué no has abierto la puerta? —cuestionó y ella niega.

—Es tu visita debe ser especial como para que te vuelvas a duchar y ponerte algo de ropa decente en tu día libre —Se burla y entrecierro los ojos, es una idiota —Además si lo hago yo probablemente la interrogué hasta el cansancio.

—Voy —Digo antes de correr hasta la puerta, al abrirla mi mente queda en blanco y por un momento hasta se me había olvidado respirar.

—¿Alex? —la voz de Maggie me saca del trance, escuchó la leve risa de Kara detrás de mi —Espero no interrumpir es que me gusta ser puntual —Añade y yo asiento para dejarla pasar.

—No hay problema —Respondo —Ella es mi hermana mayor, Kara Danvers —Digo al ver que Kara no se mueve solamente para saludar con una enorme sonrisa a Maggie.

—El gusto es mío Maggie, siéntete en casa —responde kara antes de disculparse para marcharse a leer su libro lejos de nosotras.

—Tu hermana es muy amable, no se parecen mucho —Dice y frunzo el ceño ¿A que se refiere? —, Alex ¿Podemos empezar? Debo cuidar a mi hermana menor por la noche así que espero no demorar mucho acá en tu casa.

On Your Side [ Sanvers-COMPLETA  ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora