Capítulo III: La chica misteriosa

2.2K 120 8
                                    

Enero 2016, doce meses antes

La universidad puede llegar a ser un infierno si se lo propone, sin embargo, para mí escoger el programa de internados es un escape de mi vida hogareña, no tengo que ver a mi hermana y mucho menos verla con su novio, pero todo lo bueno no dura para siempre, hace unos días me enviaron el horario de mis clases y una carta que decía que mi estadía en los internados había concluido, lo que significa que tengo que volver con mi hermana hasta por lo menos alquilar un apartamento y es así como empieza esta historia. Kara y yo no tenemos la mejor relación desde el fallecimiento de mi tío Hank, la poca relación que quedaba se destrozó el día que presentó a Mike como su novio o a como yo le digo "Un patán sin cerebro", él es la persona más estúpida del mundo ¿Por qué? Simple, los tres principales motivos son estos:

1. El día que lo conocí, el aprovechaba cuando Kara se iba al baño para coquetear con todas las chicas que pasaban enfrente de él.

2. Se cree la gran cosa solo por ser militar.

3. Sus infidelidades hacia mi hermana (aunque él lo niegue), sé que le es infiel a ella y lo peor de la situación, es la estupidez de mi hermana de comprometerse con él y perdonarlo.

Hace una semana regresé a la casa que por desgracia iba a compartir con Kara y su novio, por suerte recibió una llamada para que fuera a la base militar en Rusia, lo que significa 6 meses sin su presencia; por otro lado, está el constante esfuerzo de mi hermana para acercarse a mí, cada intento era peor que el otro. La semana transcurrió de lo más normal, ya saben desempacar mis cosas, organizar y pintar mi habitación e ignorar cada reclamo de mi hermana. Al acercarse el día lunes comencé a organizar mis cuadernos y demás cosas para el inicio del semestre en la Universidad, siempre tuve esa adicción de tener todo bien organizado, mi vida se basa en el mismo ciclo de minoría en el cual soy feliz o eso era lo que pensaba.

Un día antes de comenzar las clases, Kara salió a comprar la comida, ya que la que ella ha hecho terminó en la basura luego de haber tirado por "Accidente" pegamento en la sartén de la carne (Como era de esperarse). Me encontraba leyendo un libro acerca de la historia del arte en la pequeña comodidad de mi habitación, la cual está en el segundo piso de la casa y la había decorado de manera sencilla pero moderna, 3 de las cuatro paredes del lugar eran de color verde menta mientras la pared que daba enfrente a mi cama lucía un gran dibujo con el símbolo de amor y paz, un dibujo que yo misma había creado hace 4 días a base de pincel y spray de distintos tonos, el arte era algo que amaba porque era mi manera de mostrar un poco acerca de mi mente, la cama ocupaba el centro de la habitación y al lado izquierdo de ésta un pequeño escritorio de roble que hacía juego con la silla ejecutiva que había comprado en una tienda de descuentos, todo era calmo y eso me hacía sentir feliz.

Levanté mi vista del libro para poder observar el atardecer desde mi ventana, pero algo hizo que desviara mi atención y por algo me refiero a alguien. Era una chica que se encontraba de espaldas hacia mi habitación, parecía que estaba perdida en sus pensamientos, lo supe porque pasó un largo tiempo sin moverse debajo de la luz de neón del alumbrado público viendo de seguro algún punto fijo en el espacio. Examiné cada uno de sus movimientos, su estilo, su cabello y todo aquello que podía ver acerca de la chica misteriosa desde mi habitación, bajé la vista hacia mi escritorio para poder encontrar mi cámara, siempre que podía tomaba fotos del atardecer, pero este día quería tomar fotos de la chica misteriosa que había llamado sin duda alguna mi atención.

¡Clic! Escuché resonar el ruido de la cámara al tomar la foto, observé que la chica seguía afuera, pero ésta había comenzado a caminar en dirección a la autopista, intenté ver su rostro, sin embargo, este fue tapado por su hermoso cabello castaño. La oscuridad de la noche comenzaba a opacar el tono rojizo propio de un atardecer en verano, y con cada acercamiento de los tonos oscuros en el cielo, significaba un paso de la chica misteriosa para perderse así al final de la calle.

—¿Qué miras? —Escuché decir a mi hermana —¿A qué le tomaste foto? —continuó ella en busca de información.

—Nada, no es nada, solo miraba el atardecer —Traté de sonar convincente, pero me era imposible engañar a Kara, ella me conocía de toda la vida y sabía cuándo decía la verdad o no.

—Siempre has sido una mala mentirosa, siempre arrugas la nariz cuando mientes —dirigí mi mirada a su dirección, Kara se acerca hacia mí para tomar mi cámara —¡Qué hermoso atardecer! mira esos tonos rojos, esas casas y edificios que se aprecian y este, oh sí, una chica de espaldas, que pervertida saliste hermana —Terminó de decir en tono burlesco, haciéndome sentir nerviosa tal como cuando atrapan a un niño al robar dulces —, Oh Dios te hice sonrojar, esto merece una foto —Antes de que replicara, Kara ya había tomado la foto—, Esta se queda, sales adorable— Me mostró la foto y pude observarme con las mejillas tono carmesí y una expresión asustada por la acción de mi hermana.

—¡KARA! —Reclamé, sin embargo, muy en el fondo este momento me transportó a cuando éramos niñas, cuando ambas éramos inseparables —Solamente le tomé foto al atardecer y sin querer ella salió en la toma.

—Cito de nuevo: "Siempre has sido una mala mentirosa" pero me alegra saber que "ésta chica misteriosa te hizo despegar tu trasero de la silla" —Lo que hizo mi hermana después de esto me dejó sorprendida, ella me ha abrazado, ella no me abraza desde que fue el funeral del tío Hank y era algo que, aunque no lo admitiera necesitaba, al separarse de mi ella me dijo: "Extrañas esto" ¿Cuándo nos distanciamos tanto? —Preguntó, y pude observar cómo sus ojos se cristalizaban.

—No te cases por favor, no te cases con él —Respondí para darle a entender el motivo por el cual habíamos cambiado.

—No puedo hacer eso y lo sabes, Alex yo lo quiero —Me di media vuelta para coger el libro que había quedado en el olvido desde que la vi a ella, el libro me ayudaba a fingir que estaba bien cuando por dentro sentía que todas mis emociones hacían un torbellino en el alma.

—Bien, pero ¿Lo amas? —Pregunté para cerciorarme de sus palabras.

—Alex yo...—Antes de escuchar el discurso del porque las personas se casan preferí terminar con esto.

—Alex nada, Kara llevas 2 años con él y nunca he escuchado que lo amas, ¿Cómo puedes amar a alguien que te hace daño? Acaso necesitas estar con alguien para que estés bien—Contraataqué sin voltear a verla—2 años de mentiras y engaños, sinceramente no entiendo esta maldita relación que llevas, y si me disculpas quiero dibujar, así que por favor vete de mi habitación.

—Alex por favor— Su voz suena rota, sabía que la había lastimado, pero no me importaba —Yo lo lamento —terminó de decir para irse rápido de la habitación.

Sabía que era dura con ella, pero era la única manera que pudiera entender; saqué del cajón de al lado una pequeña libreta, la cual contenía todos mis dibujos de los últimos 2 años, desde dibujos blanco y negro a dibujos coloridos. Intenté por minutos dibujar algo, pero mi mente solo vagaba por el recuerdo de aquella chica, sin querer comencé a hacer bocetos y luego de horas de trabajo hice el dibujo de una chica de espaldas viendo el mundo de los sueños, en el cual se encontraba sin duda. Con la voz de Harry de fondo me encuentro satisfecha con mi dibujo, lo escondí en la caja que siempre guardaba en el lugar más alto de mi armario, el lugar donde sabía que los curiosos no buscarían para husmear. Mientras trataba de organizar mis fichas me puse a pensar en ella ¿Quién era esta chica misteriosa y por qué me cautivó tanto? No lo sabía, pero de algo estaba segura, y era que estaba igual de perdida en esta realidad como yo. Fue un domingo de enero donde la vi por primera vez. 

Jamás pensé que esa chica cabello castaño que vi desde la ventana de mi habitación, llegaría a estar muy involucrada en mi vida, pero a como dicen, solo Dios y el destino saben acerca de nuestro futuro.

Nota: Tengan un hermoso día, no olviden votar y recomendar la historia.


On Your Side [ Sanvers-COMPLETA  ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora