Capítulo XIII: Los errores del pasado

1.2K 107 37
                                    

Se preguntarán como fue la primera vez que caminamos agarradas de la mano en el campus de la universidad, les contaré quizás alguien había esparcido el rumor y si, ese alguien había sido Halsey que sin permiso de nosotras subió la foto de nosotras a una red social haciendo que la mitad de la universidad se volviera loca (Gracias nuevamente Halsey), mi noviazgo con Maggie todo se había vuelto más extraño o vuelto de cabeza, de hecho para no cansarlos con esta historia podría decir que empecé a salir más en marzo ya que según Maggie debíamos tener una increíble aventura cada día así que diariamente hacíamos algo diferente entre las clases o las horas de maratones de películas en mi casa a pasar tiempo de calidad con Sam y Halsey quien había reivindicado su vida alejándose del alcohol y todas las cosas nocivas para su cuerpo de hecho hasta empezamos a salir más a karaoke porque de algún motivo ambas amábamos cantar.

Todos de alguna manera empezamos a tener un grupo propio en la mesa de la cafetería de la universidad tanto mis amigas como Sam, Halsey y Maggie nos reuníamos para conversar acerca de todo o nada de reojo sabía que algunos nos miraban con recelo y otros con odio, por ejemplo Karen era una de esas personas, pero sin duda alguna me hizo sentir segura y era que cuando Maggie sujetó mi mano y caminó por todo el pasillo a la par mía dándole a entender a todos los curiosos que si era cierto que ambas salíamos y eso me hacía feliz.

¿Qué había pasado con Kara? Pues al parecer le dio gusto saber que salía con alguien decente e inteligente y luego de mil amenazas de "Si lastimas a mi hermana te aseguro que te mato" pudo darnos su permiso para salir, a mediados de marzo Maggie organizó una reunión familiar para que ambas familias se conocieran así que el veinticuatro de marzo del 2016 tanto Kara como yo nos aparecimos en la puerta de los Sawyer con una botella de vino para celebrar nuestra relación, ese día conocí oficialmente a los padres de mi novia y fue extraño como ellos me recibieron, como si fuese de la familia desde hace años; amaba esa sensación. En más de una ocasión intentamos salir con los amigos de Maggie, pero ellos (Principalmente Rachel) evitaba hacerlo porque últimamente nos miraba con recelo u odio.

En el mes de abril fueron los primeros exámenes de hecho era un dolor de cabeza porque no podía ver seguido a Maggie pero me alegraba saber que las pocas horas eran aprovechadas al máximo y por otro lado empezaba a recuperar mi relación con Kara ya que poco a poco empezamos a hablar gracias a Maggie además de esta última empezamos a conocernos más, así fue como me enteré de que el papá de Maggie era un criminal, ella me dijo que había violado a una pequeña y que había muerto en manos de ella, fue algo que me dejó en shock, sin embargo me di cuenta que la maldad era real y por más que quisiéramos evitarla, siempre nos iba a llegar la hora de enfrentarla (Me hubiese gustado saber que el mal estaba cada vez más cerca) y es aquí como introduzco el mes caótico de Mayo en donde nunca me imagine lo que se avecinaba ante nosotros y es que podía sentir el odio de parte de Rachel u/o Karen, pero jamás llegué a pensar que serían tan crueles.

06 de mayo de 2016

Era una tarde aparentemente normal de hecho Maggie se encontraba en un examen de física mientras que yo me encontraba con mis amigas en la biblioteca de la universidad estudiando para el examen de la próxima semana al menos así era hasta que las víboras negras llegaron a causar el Armagedón en nuestra relación

—No puedo creer que no te des cuenta —Dijo Rachel acompañada de Karen —, Maggie te ha estado utilizando desde hace meses para que la puedas ayudar en sus clases, ella ni siquiera le gustas no sabes cuantas veces se ha quejado de lo frustrante que es para ella tener que besarte —dijo ella haciendo que mi corazón se destrozara en mil pedazos haciendo que el nudo de la garganta se hiciera presente.

—Mientes —Se levanta Samantha de la mesa antes de enfrentar cara a cara a Rachel —, Mi hermana no es una manipuladora venenosa como vos, se y somos testigos de como mi hermana adora y quiere a Alex así que te recomiendo que te marches con tu cabello teñido por donde has venido —Responde Samantha antes de empujar levemente a Rachel por los hombros —, Nunca me has agradado —Admite Sam antes de sostener la mirada con Rachel y esta ultima estaba por empujar a Sam pero fue interrumpida su acción por la firme mano de Halsey que sostenía su muñeca con fuerza.

On Your Side [ Sanvers-COMPLETA  ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora