“El aleteo de las alas de una mariposa puede sentirse al otro lado del mundo”
Cuando escuché por primera vez acerca del efecto mariposa no pude comprender con exactitud a lo que se refería, pero sin duda alguna con el pasar de las horas me he dado cuenta que cada cosa que hacemos es dependiente de ello.
Acababa de llegar de mi pequeña pero significativa charla con Halsey, el reloj del pasillo marcaba las 11:00 pm y no podía llegar a pensar en todo el tiempo que pasé con ella mientras la consolaba a un lado del río, debido a que en primera instancia íbamos a ir a casa, pero un par de perros callejeros nos siguieron haciendo que corriéramos hasta la orilla de éste, para poder perderlos, fue entonces como sin querer nos quedamos contemplando la ciudad por unas 4 horas más.
Al subir por la escalera me di cuenta de que lo más probable es que Kara estuviese durmiendo, pero me sorprendió al ver la luz de su cuarto encendida y la curiosidad pudo más, así que decidí acercarme para ver.
Kara estaba llorando, pero no entendía él porque, pude ver como sostenía una carta en sus manos y me temía lo peor, de seguro era del ejército anunciando la muerte o desaparición de mi estúpido cuñado, pero al acércame a ella solo pude obtener un zapato como respuesta, debido a que la había asustado y ella había creído que era un ladrón, pero sin embargo ni eso la detuvo de llorar. Con sollozos y lágrimas logré entender su explicación, Mike estaba con alguien más en su misión, había tenido una aventura con una agente en Rusia y esa era la manera más sutil para terminar una relación con la típica frase “No eres tú , soy yo”, me marché de la habitación porque Kara así lo quiso y en cuanto abrí la puerta de mi habitación noté una figura sentada en medio de mi cama, era Maggie, cuando la vi recordé que teníamos una cita la noche de hoy pero por pasar con su no cuñada se me había olvidado completamente.
-Te esperé por casi 3 horas y no llegaste. -Dijo ella mientras se levantaba de mi cama con los brazos cruzados. -3 horas Alex, fui hasta la cafetería y la señora me dijo que te habías ido con una chica cabello azul, si salías con alguien más me hubieses dicho, así no te hubiese molestado. -Me reclamó mientras se movía de un lado a otro en la habitación.
-Lo siento pero Halsey me entretuvo de más.-Me arrepentí casi de inmediato cuando mis palabras salieron de mi boca porque eso había sonado muy mal y ella se había detenido solo para verme de una manera que me hacía sentir pequeña.-No es lo que piensas, Halsey llegó después de que tú te fueras y me contó su historia, pero luego caminábamos de camino a casa y observó algo que la lastimó, luego estaban los perros, después el río, ahora Kara y lo lamento.-Dije mientras divagaba una y otra vez con la misma situación, y es que no lograba entender como un simple día se convirtió en un drama total, luego pude observar a una mariposa aleteando afuera, libre y con mucha rapidez, fue entonces cuando comprendí que el aleteo de una mariposa puede causar daños graves en la vida de los demás, ese era el efecto que traía.
-Alex estuve 3 horas afuera esperando porque salieras e incluso te marqué muchas veces, pero nunca respondiste, pensé que te habían castigado, me arriesgué a que tu hermana me descubriera por estar en esta habitación y ahora me doy cuenta que estabas con la persona que más ha lastimado a mi hermana ¿Cómo quieres que me sienta? -Dijo ella con frialdad.
-Lo siento. -Dije mientras miraba el suelo.
-Claro que sé que lo sientes y te disculpo solo porque me caes bien, además antes de subir a tu habitación pensé en pasar comprando comida para traerte la cena por tu castigo, pero creo que he de comer sola porque tu cenaste chisme al parecer. -Dijo tratando de hacerme reír, lo cual funcionó de inmediato.
-Eres una idiota. -Respondí para acercarme a ella y sujetar su mano, justo en ese instante sentí como ambas manos encajaban perfectamente como un puzzle con sus piezas.
-Solo contigo Danvers -dijo mientras aún se aferraba a mi mano.
-Solo conmigo Sawyer. -Dije para poder verla mejor y es que Maggie Sawyer a como se lo había dicho a Halsey a tan solo unas horas atrás, era perfecta.
Observé como la pequeña mariposa, entró por la ventana que sin duda alguna había sido testigo de cómo Maggie se escurría adentro de mi habitación.
No sabemos cómo puede afectar el aleteo de la mariposa en nuestras vidas, pero de algo si estoy segura es que no puedes cambiar el destino y tampoco puedes cambiar a una persona sin destruir lo que fue; y esa noche fría de finales de febrero en la cual decidí destruir mi razón para poder dejarme llevar por mi corazón y hacer lo que no pude permitirme aquella noche de enero, besar a Maggie Sawyer.
Muchos pensarían que nuestro primer beso fue mágico y algo tan maravilloso como los cuentos de hadas, pero al contrario, fue temeroso, tierno y sobre todo muy ansiado por ambas partes.
Al principio no sabíamos cómo reaccionar, pero con los segundos comenzamos a mover nuestros labios en una sincronía increíble, ese beso transmitió lo que ambas sentíamos y ese era el efecto mariposa en nuestras vidas.
Éramos el día y la noche, éramos tan diferentes, éramos dos mundos opuestos, pero a veces eso era necesario para poder vivir.
Hola he regresado ❤
ESTÁS LEYENDO
On Your Side [ Sanvers-COMPLETA ]
Fanfic| HISTORIA COMPLETA | Era una fría noche de verano, la luna iluminaba los cielos de una manera magistral, mientras admiraba la poca naturaleza que se podía observar desde la ciudad. La ciudad era más bella por la noche, cuando las luces de las casas...