Pov Alex Danvers
—No tenía idea que Sam era tu hermana digo es que ni siquiera se parecen —Comenté mientras camino a la sala de estar con Maggie detrás —, Lamento venir sin avisar —Digo —, Si desde antes hubiese sabido que ella es tu hermana me hubiera venido contigo pero te juro que no sabía que ella lo es y estoy acá para hablar de arte y no sobre anatomía, te aseguro que no es eso y ni te estaba siguiendo —terminé de decir sabiendo que he quedado como una completa idiota ante Maggie.
—Oye tranquila, no divagues porque me confundes cuando haces eso y si —Dice —Sam es mi hermana, pero mi hermana adoptiva, pero eso no quita que sea mi hermana.
—Vaya no sabía que se conocían —Y es así como hace acto de presencia la talentosa Samantha Arias.
—Hola Sam es un gusto volver a verte —Me acerqué a ella bajo la atenta mirada de Maggie —Estaba hablando con mi compañera acerca de que son hermanas.
—O si bueno hermanas adoptivas, pero somos muy unidas ¿Quieres subir a la habitación? —Sugirió Sam y asiento de inmediato.
—Está bien solo voy por mi mochila —Respondo, pero al darme la vuelta descubrí que mi mochila se encuentra en el sofá a la par de Maggie quien me observa con una expresión de pocos amigos.
—No quiero sobrinos hermana —Dice mientras sostiene la mirada con Sam —Te estaré vigilando —Susurra antes de marcharse por la puerta de al lado que supongo que daba con la cocina. Decir que me quedé congelada al escuchar esa frase, fue poco, realmente no podía clasificarme como una persona que le gustaban solo los chicos o solo las chicas, pero prefería que nadie simulara solo una cosa cuando podía ser una o la otra.
—No le hagas caso, ella está así desde lo de Halsey —Vi como la expresión de Sam pasó de felicidad absoluta a tristeza e incomodidad en cuestión de segundos.
—La chica que me ignoró por completo el día de ayer —Afirmé mientras caminaba a la par de ella para subir las escaleras.
. —Sam ríe por primera vez —Si ella es — Responde.
—La chica que pintas en tus obras es ella —Volví a afirmar.
—¡Lo has descubierto! —Exclama —, Eres buena persona Alex se nota en tu forma de ser pero hay situaciones que no se superan y ella es una de ellas —Afirma, notó la tristeza y dolor en el ausente brillo de sus ojos.
—Tu hermana me detesta, no le agrado —Digo antes de ingresar a la habitación de Sam, todo es tan lleno de arte y belleza.
—Si te sirve de consuelo, ella odia a todos incluyendo a mi detestable cuñada —Al terminar de decir aquella oración sus ojos se abrieron lo más que pudieron en asombró y arrepentimientos de haber metido la pata —, Olvida que te dije eso.
—Lo olvidaré solo si me dices el ¿Por qué? Ella parece muy a gusto con su novia bueno al menos eso es lo que parece.
Sam suspira antes de acomodar un mechón de cabello detrás de su oreja —Digamos que la novia de Maggie la ha estado engañando durante meses con alguien solo que aun no descubro con quien además no es un secreto que Maggie sigue con ella porque no sabe como vivir sola y no se porque le reclamo si soy peor que ella —se regaña antes de tomar su cuaderno de dibujo y colocarlo en su escritorio —Maggie es una persona muy discreta y difícil pero es buen ser humano.
—Supongo que si —Digo —, Cuanto drama —Recalqué.
—Si somos como un Reality Show —Afirma antes de reír, era un show que sin duda me gustaría ver.
ESTÁS LEYENDO
On Your Side [ Sanvers-COMPLETA ]
Fanfic| HISTORIA COMPLETA | Era una fría noche de verano, la luna iluminaba los cielos de una manera magistral, mientras admiraba la poca naturaleza que se podía observar desde la ciudad. La ciudad era más bella por la noche, cuando las luces de las casas...