Hace 50 años la sociedad fue víctima de la gran guerra. Ha tomado tiempo para reconstruir la sociedad como la conocemos. Al menos dos tercio de la sociedad fue aniquilada dejando la sociedad quebrantada.
Se instituyó un nuevo orden, pero ha tomado años con el poco material humano, es entonces donde surge RETURN, una empresa creada con el fin de dar una nueva visión al crecimiento. Durante la gran depresión, creo el primer modelo de androide capaz de realizar labores humanas. Fue así durante mas de 30 años que la raza humana y androide y logrado establecer una sociedad justa.
Hoy en día RETURN ofrece a los androides una formación, al cumplir los 18 años de vida activa pueden realizar labores sociales.
Los androides son creados artificialmente con características humanas. Desde pequeños, son impuestos a la formación y capacidad cerebral, buscar soluciones optimar y retener la capacidad de reconstruirse.Se tiene por reglamento que:
1.-Un androide no puede alterar el orden de vida, no puede matar a un ser humano y no puede atentar contra su propia existencia.
2.-Un androide nunca sera considerado un ser humano. Es una máquina pensante.
3.-Un androide debe obedecer cualquier orden de su propietario.
4.-Un androide será reprogramado si altera las reglas 2 y 3.
5.-Un androide no puede establecer ningun tipo de relación con otro androide o ser humano.
6.-Un androide no puede tener sentimientos y en caso de tenerlos sera reprogramado.
7.-Un androide puede cumplir funciones humanas primarias (comer, dormir, defecar, respirar).Estos reglamentos son la base para que la sociedad tenga una convivencia sana. Durante los últimos años la raza humana ha pedido modificar la regla número 5, la cual alteraria por completo el orden de selección. Los androides fueron hechos para ayudar a la sociedad mas nunca seran parte de ella. Una máquina nunca puede suplir el papel de un ser humano.
ESTÁS LEYENDO
Return ·Vikturi·
FanficLa empresa RETURN ha creado miles de androides con capacidad para convivir con los humanos, estos son programados para hacer labores en cualquier campo de la sociedad. El ciclo de vida de los androides tiene un estimado de 80 años. Son criadores en...