6

13K 856 237
                                    

«Si quieres saber cómo es un hombre, mira cómo trata a sus inferiores, no a sus iguales» —Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Divertido, Taehyung llegó a mi casa emocionado a pesar de haberle pedido que corriera su agenda (ya que trabajaba mañana) para poder ir con el a la fiesta, ya que, hace mucho no voy a una y me sentiría incomoda al no conocer a nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Divertido, Taehyung llegó a mi casa emocionado a pesar de haberle pedido que corriera su agenda (ya que trabajaba mañana) para poder ir con el a la fiesta, ya que, hace mucho no voy a una y me sentiría incomoda al no conocer a nadie. Saludo a las personas necesarias y pidió permiso para subir a mi habitación, vestía una camisa abotonada suelta gris, unos pantalones holgados negros, unas sandalias clásicas en un estilo británico del mismo color del pantalón, además, como accesorios, unas gafas oscuras y una gorra de pescador o cubo, como le llamen. Totalmente su estilo.

En el camino se encontró con Jungkook al quien solo le hizo un gesto y rebaso para llegar conmigo a la habitación, donde, sabiendo que el otro chico me miraba serio, cerró la puerta.

—Sabes que pensará que somos pareja, ¿no?

Se encogió de hombros desinteresado antes de lanzarse a la cama. —Que piense lo que quiera, no me interesa —dijo—. ¿Qué te pondrás?

Sonriendo tome entre mis manos las prendas que me pondría para la fiesta que era en unas tres horas y se las mostré; un pantalón eco cuero tiro alto y ajustado negro, botas militares negras, un top blanco y, encima, una camisa vieja y larga a cuadros negros y rojos, estaba desgastada casi por completo, pero era de mis favoritas. Él asintió con una sonrisa nostálgica.

La camisa era suya.

Sonreí de igual forma y comencé a cambiarme para poder estar lista a tiempo, se preguntarán: ¿Cómo es que puedo hacer eso? Fácil, a pesar de los sentimientos que tengo por él, sigue siendo mi mejor amigo y me va a respetar de esa forma, tenemos la confianza y nos es irrelevante lo que otros puedan pensar.

—Aún la tienes —musitó en cuanto me tire a su lado en la cama y nos quedamos viendo el techo de la habitación.

—Claro —respondí—, después de todo fue tu culpa al manchar mi camisa favorita.

—¿Quién demonios usa una blusa blanca en un parque de diversiones? —preguntó divertido acostándose de lado para mirarme— Espera, mejor, ¿Quién diablos usa una blusa blanca mientras camina con una rebanada de pizza en un parque de diversiones?

Reí ante el recuerdo...

Era la primera vez que me dignaba a salir con quien, meses después, consideraría mi mejor amiga; Taehyung se había esmerado tanto porque saliera de mi caparazón que, sin poder negarlo, nos encaminamos a un parque de diversiones que yo escogí. Él quería ir a un lugar mas tranquilo como ir a pescar o a alguna atracción que no implique alturas, rapidez y adrenalina, pero no.

Cuando nos encontramos ya en el lugar él vestía una playera negra con su camisa roja a cuadros encima, y yo había tenido la fascinante idea de vestir una blusa blanca simple, sencilla.

My Ex Become My Stepbrother | J;Jk #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora