«Vivimos igual que soñamos: solos». —El corazón de las tinieblas. | Joseph Conrad.
Capítulo Final:
Un mes. Un mes había pasado desde que salí del hospital y dos semanas desde que perdí completo contacto con los chicos. Ya no llamaban y tampoco contestaban mis llamadas ni mensajes, parecía que la Tierra se los había tragado y yo me cansé de intentar comunicarme con ellos después de siete días intentándolo. Estaba desanimada, pero sabía lo que eso significaba, su debut; esos cortos videos de ellos dándose a conocer ya estaban en internet.
Estábamos empezando Abril y yo hace cuatro días me había dignado a buscar un trabajo, para mí suerte, necesitaban personas en una librería cercana a la casa y por la noche, cuando se me hacía muy tarde la salida y no lograba tomar el autobús, mi padrastro o mi madre no tenían ningún problema en venir a buscarme. Así sea incómodo con uno.
—¿Leíste algo nuevo hoy? —preguntó SukGong girando en una esquina cerca de nuestra casa.
Negué con una sonrisa. —Leer no es lo mío.
—Leer es de y para todos, solo no has encontrado el libro indicado.
Puede ser.
Lo siguiente del camino fue silencio. Llegamos a casa, él estacionó en el garaje y antes de poder abandonar el mismo sitio que él me dijo algo que me terminó poniendo nerviosa: —¿Podemos salir mañana? Me gustaría llevarte a un lado —comunicó y quise sacar la excusa de que tendría trabajo, pero era sábado y los fines de semana no necesito ir a presentarme, y él lo sabía, así que solo tuve que aceptar por cortesía e irme a mi habitación donde no dormí toda la noche por la incertidumbre que me provocaba esta nueva salida.
La última no estuvo para nada bien.
Al amanecer, antes de que todos pudieran levantarse, tomé mis zapatillas, una camisa grande que me llegaba a los muslos y un ahorro deportivo negro; mis audífonos ya estaban puestos y escuchaba "estos y escuchaba como la voz de Ed Sheeran cantando "Shivers" me pone un poco mejor de humor, sobre todo recordando que esta tarde saldré a quien sabe donde con el padre de Jungkook. Quiero creer que será algo bueno, pero llevábamos días tratando de evitar ciertos temas e incluso a nosotros mismos y ahora de la nada vuelve a ser quien conocí, estaba un poco confundida de su actitud aunque igualmente la entendía; él, un hombre que siempre buscará la aprobación de otros antes que su felicidad o la felicidad de alguien cercano. Lo comprendí en la primera discusión que tuvo con mi madre cuando, de lejos, le escuché oír que no permitiría que dos adolescentes hormonales rebajen su esfuerzo en conseguir un lugar digno en este mundo.
Te entiendo, se te hace horrible lo que siento por tu hijo, pero veámoslo de esta manera: yo lo besé mucho antes de que siquiera conocieras a mi madre.
Mi carácter ya estaba creciendo, después de todo lo que ha pasado, siento que es necesario volverse alguien que no tienda a bajar la cabeza ante las pequeñeces que me ponga la vida. Nunca más.
ESTÁS LEYENDO
My Ex Become My Stepbrother | J;Jk #1
Fanfiction¿Alguna vez te reencontraste con tu primer amor después de estar tanto tiempo lejos el uno del otro? ¿Qué sentiste? ¿Pensaste que podría volver, pero como tu hermanastro está vez? Choi HaRi tampoco lo pensó. Para ella, Jeon Jungkook era su primer am...