9

12.7K 857 154
                                    

«La alegría causa a veces un efecto extraño; oprime al corazón casi tanto como el dolor.» —El Conde de Montecristo.

Estuvimos un rato comiendo antes de que los novios comenzaran a abrir sus regalos, era una costumbre dar algo a los novios, pero mi madre era demasiado ansiosa como para esperar al día siguiente y abrirlos, lo abrió ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuvimos un rato comiendo antes de que los novios comenzaran a abrir sus regalos, era una costumbre dar algo a los novios, pero mi madre era demasiado ansiosa como para esperar al día siguiente y abrirlos, lo abrió ahora. Había cosas para el hogar y ropa, mucha ropa, sin embargo, mi madre supo de enseguida cual fue mi regalo para ella; el cuadro pequeño le había sacado una gran sonrisa cuando lo vio y al mostrárselo al hombre a su lado este también le pareció divertido. Era la primera foto de ellos juntos. Al estar cansados por todo lo que debían hacer muchas veces se durmieron en la mesa de la cocina y yo los capture en una foto, nada relevante, pero tampoco irrelevante, solo algo lindo.

Mi madre modulo un "gracias" y justo antes de poder responderle alguien me tiro del brazo rápidamente alejándome de todos. Confundida intente soltarme, pero para cuando lo logre ya estaba tras una gran planta de decoración. Taehyung me miraba divertido y ansioso.

—¿Podrías presentarnos?

Fruncí el ceño. —¿De que hablas?

Dio un par de saltitos como niño pequeño antes de decirme. —Queremos cantar y necesitamos que nos presentes.

—"¿Queremos?" —repliqué— ¿Quiénes?

—Nosotros.

La voz de Jungkook sonó a mi espalda y al girarme lo vi con una sonrisa traviesa en su rostro, a la cual respondí copiando su gesto sarcásticamente y me volví a girar para enfocarme en Taehyung. Ni siquiera salude a los chicos que acompañaban al idiota a mi espalda porque me pondría nerviosa, conocía a algunos y también recuerdo como me hicieron a un lado sin siquiera escuchar mi versión de los hechos. Ya tenia suficiente.

Lo que me estaba ligeramente molestando era que al parecer ciertos chicos, mi mejor amigo y el idiota, se han hecho amigos y han decidido cantar juntos... Sin decirme. Se que no me corresponde porque Taehyung tiene su vida, pero me hubiese gustado saber antes de esta unión.

—Tengo muchas cosas en la cabeza —dije cerrando los ojos y alzando las manos, agotada—, así que, no preguntare, solo dime que hago.

Tae notó mi molestia, pero prefirió mantenerse en silencio respecto al tema. —Pensábamos que podrías ayudarnos con un nombre —dijo de pronto y yo negué divertida.

—¿Te das cuenta de lo que estas diciendo? —me reí en su cara. Estaba siendo cruel, pero enserio todo esto ya me estaba molestando, era como una relación toxica con todos, no necesariamente sentimental, pero era un ciclo; me odian, no me odian y así sucesivamente— No sé si crecer les hizo mas tontos o cuando nacieron el doctor los dejo caer, pero dejen sus juegos a un lado y a mí en paz.

—Estamos hablando en serio —escuché decir a SeokJin a mi espalda y me gire a él abruptamente, dio un paso atrás al verme, pero intentaba mantener su calma—. Nos gustaría que nos ayudaras con el nombre.

My Ex Become My Stepbrother | J;Jk #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora