Zayn había convencido a su mami de
que lo dejará ir al parque solo pues ya tenía diez años y era lo suficiente grandesito para ir sólo. Así que, ahí estaba el moreno, caminando sólo por el parque viendo a los demás niños de su edad.Feliz de poder andar sólo, se sentó en una banca blanca y observó todo, maravillado o así era hasta que un balón golpeó su cabeza y lo mando al césped del lugar. Se sentó en el piso sobando su cabeza lastimada, con un tierno puchero tembloroso y lágrimas acumulandose en sus ojitos.
—Dios, perdón niño—lamentó un chico acercándose por el balon, Zayn sollozo por lo bajo captando la atención del joven adulto castaño—No, no, no llores, mocoso. ¡Ahg!
Zayn lloro aún más por aquel sonido desesperado que dejo salir el muchacho del balón, le dolía su cabecita. El castaño miro a todos lados, preocupado de que una molesta madre llegará en ese momento y amenazara con meterle a la cárcel por haber golpeado al mocoso llorón. Así que, se arrodilló a un lado del niño y suspiro antes de vender su alma al diablo.
—Escucha, niño. Deja de llorar y prometo darte lo que quieras—el niño de cabellos azabaches disminuyó su llanto, maldito convenenciero, pensó Liam—Deja de llorar y no le digas a nadie sobre esto, y prometo comprarte o darte lo que tu quieras, ¿Si?
En ese momento, unos ojos miel llorosos miraron hacia Liam, el castaño de dieciocho años sintio su corazón doler al acelerarse. El niño era la viva imagen de la inocencia y pureza. Hermoso, jodidamente hermoso y pequeño.
—¿L-Lo que yo qui-quiera?—Liam asintió no teniendo otra escapatoria.
Zayn vio que ese muchacho grande era muy guapo, y sus ojos eran lindos como los de su conejito Andy. Asi que, sonrió y tomo la mejilla del mayor.
—Quiero que seas mi niñero.
—Por supuesto que no, ¿Me viste cara de puta niñera, mocoso?—Zayn cambio su pequeñita sonrisa por un puchero triste, volviendo a llorar y está vez se levantó del suelo para irse, cosa que apaniqueo a Payne—Bien, bien, seré tu maldito niñero. Pero si tu mama no quiere, entonces olvidas esto y de que me viste.
Con todavía aquel puchero dulce, Zayn tomo la gran mano de Liam y lo guió a su casa, al mayor no le quedo de otra más que despedirse de su amigo Louis y seguir al mocoso extorcionista.
—¿Está lejos?—pregunto un poco molestó el mayor, el pequeño niño de diez años se detuvo frente a un casa de color verde claro, Liam vio alrededor y se dio cuenta que su casa estaba justo al otro lado a tres casa, genial—Entremos entonces.
Zayn tocó a la puerta y está fue abierta por una mujer de ojos verdes y cabello oscuro. Zayn le sonrió a su mamá y se adentró a la casa jalando todavía de la mano a Liam.
—Cariño, ¿Quien es tu amigo?—pregunto confundida la señora Malik, Liam se sintió incomodó, pero la señora no lo había visto mal sino curiosa.
Zayn empujo a Liam para que se sentará en el sillón y el pequeño niño hablo con su mama.
—El es...hm...¿Cómo te llamas?—el mayor se quiso golpear la frente por lo estúpida de la situacion. Mocoso torpe, pensó el chico.
—Liam Payne.
—Eso... Liam se ofreció a ser mi niñero mientras tu trabajas, mami—sonrió ampliamente el azabache a su mama. Liam tenía su boca casi tocando el suelo. El niño a parte de ser berrinchudo, llorón y extorcionista, también era mentiroso.
—Oh, gracias, dulzura—sonrió la mujer al adulto joven—Pero no puedo dejar a mi hijo con un desconocido.
Liam sonrió levantándose del sillon—Oh, no se preocupe, señora. Yo lo entie...
—¿Liam?—el mencionado vio bajar á Erick, su mejor amigo, por las escaleras—¿Qué haces aquí, hermano?
La señora Malik los señaló a ambos antes de preguntar—¿Se conocen?
Erick sonrió con los dientes al aire y abrazo a Liam por los hombres—Liam es mi mejor amigo, ma. Vive enfrente.
Liam quiso golpear a Erick por delatarle indirectamente, quiso morir aún más cuando la madre del mocoso sonrió ampliamente. Es mi fin, pensó el castaño.
—Entonces aceptó tu propuesta, Lian—no, no, no—Puedes ser el niñero de mi bebé.
¡Nooo! Liam forzó una sonrisa viendo a la señora, Zayn brindaba emocionado y aplaudiendo, y Erick, el no sabía que estaba pasaba.
—Que bien—dijo entre dientes el universitario, Zayn se acercó a el y lo abrazo por la cintura.
—Así que... ¿Eres su niñero?—pregunto su amigo Harry una vez que el y su novio Louis fueron a casa del castaño esa misma noche por un trabajo de la facultad.
—¿Puedes creerlo? Porque yo no—gruño el chico mientras escribía en su libreta—El mocoso de algún modo me extorciono y ahora soy su maldita niñera. Debi dejarlo inconciente al menos y correr.
Su amigo de ojos verdes lo golpeó en la cabeza cuando terminó de hablar—¡Liam!
El reprendido bufo por lo bajo, con la estruendosa carcajada de Tomlinson haciendo eco en la habitación del castaño. La señora Malik le había preguntado que si podía iniciar mañana después de la escuela a lo que él castaño tuvo que acceder. Tenía que pasar por Zayn a su escuela y llevarlo a casa, pasar al menos tres horas con el y luego ir a su casa.
—Louis, golpea mi cabeza—le pase una de mis botas y coloqué la cabeza cerca para que le golpeara.
Tomlinson se encogio de hombros tomando la bota y a punto de golpear a su mejor amigo, pero Harry le quito la posible arma homicida.
—No vas a golpearlo—apunto a Louis y luego apunto a Liam—Y tu, ya estás jodido. Afronta tu error por golpear a un niño.
Llorique dramáticamente al ver que no tenía salida, incluso mi madre estaba emocionada por mi trabajo de niñera. Maldito mocoso y su tonta cabeza que se metió en el camino de mi balón.
—Osea que, ¿Lo hiciste tu niñero?—Zayn asintió a la pregunta de su rubio amigo—Que gangster saliste, morena.
—El me golpeo—se defendió el morenito con su mejillas sonrosadas—A parte que es lindo.
Niall sonrió burlon—A ya entendi, tan chico y precoz, morena caliente.
Zayn tapó su rostro rojo de vergüenza y pateo al rubio fuera de la cama, un sonoro golpe y un gemido de dolor fue lo siguiente que se escucho.
—¡Pendejo!
Zayn asomo su cabeza de la cama, curioso por esa palabra—¿Que significa?—el rubio de la mueca de dolor no dijo nada, pues sabia que su mejor amigo todavía era un bebé.
—Mejor dime cuando inicia el tonto al que tomaste por niñero.
Zayn chillo feliz—Mañana, irá por mi a la escuela y pasará tres horas conmigo.
A las horas, la mamá de Niall llegó por el, Zayn se despidió de su amigo y luego subió a su habitación, preparando su mochila para mañana. Se fue a la cama con una feliz sonrisa en los labios. Vería nuevamente al príncipe gruñon.
Primer capítulo, emocionada como siempre y deseando que si les guste 😉
Perdón por posibles errores, estaré revisando en unos momentos, pero ya no me aguantaba a subirlo 😂
Votos y comentar
Todo el amor, mis criaturas 💙
ESTÁS LEYENDO
El Novio Universitario Del Mocoso |#1|
Novela Juvenil-No necesito tener una enorme fiesta con alcohol y música, cuando tengo una mejor forma de pasar mi cumpleaños. Zayn acaricio los cabellos castaños de Liam, el morenito sabia que el mayor odiaba que tocaran su cabello, pero extrañamente lo dejo-¿Que...