13-¿Es malo sentir correcto lo incorrecto?

8.4K 737 466
                                    

—¿Es malo sentir correcto lo incorrecto?—pregunto Zayn a su mamá. Shel dejo de teclear en su computadora y se quito sus gafas.

—¿A qué viene esa pregunta, cariño?

Zayn se sonrojo y suspiro antes de contestar—Amo a Liam. Se que lo amo, pero el dice que es incorrecto cuando no sabemos que es el amor, y porque soy un niño. Yo siento que lo amo y se que es el amor. He leído muchas historias para saberlo.

—Bueno, Liam tiene razón, bebé. Eres muy pequeño para decir que amas, pero si tu dices que amas a Liam, te puedo dar mi permiso porque se que el te adora—sonriendo volvió a colocar sus gafas y regreso a la computadora.

—Nos besamos—Shel entorno enormemente sus ojos y miro al niño que lucia tímido y avergonzado—Y nos gustó.

—Ok, tendremos la charla.



—¿Te beso?—Louis se veia sorprendido a diferencia de Harry, quien parecía querer desmayarse en cualquier momento—¿Y como fue?

—Fue perfecto, fue...tan Zayn—suspiro sin dejar de leer el libro en sus manos—Ahora, atrapa a Harry antes de que se desmaye o me golpee, lo primero que suceda.

—Te prohibo terminantemente robar algo más de la pureza del niño—dijo Harry notandose un poco ido—El todavía es un bebé...

—Mi bebe.

Y sólo mío, pensó el castaño dibujando una sonrisa en sus labios.

Recordar el roce de aquellos suaves labios sobre los suyos, aquellas manos tomarlo de una manera necesitada y posesiva. Zayn parecía tener mucho que dar y mucho que quiera. Pero todo lo que quería era a Liam y sólo a Liam. 

—Tu bebé es eso, un dulce e inocente bebe de trece años que todavía está muy tiernito para que tu vengas a descargas tus frustraciones sexuales, amigo mío.

Liam reprimio el deseo de lanzar el libro a la cabeza de Harry. Maldita sea, esos dos chicos eran tal para cual.

Después de aquel beso, más bien, aquellos besos que había compartido con Zayn, Liam se encontró con sus amigos en la cafetería frente al parque. Tal vez no había sido buena idea el contarles teniendo en cuenta que ambos amaban burlarse de el.

—El niño es lo que busque para sentirme en paz—comentó sin pensarlo—El hace que todo sea mejor.

—Se que te culpas todavía por lo de Carrie—Liam subió bruscamente su mirada a Louis—Pero no uses a Zayn como tu medicamento. El seguro te ama.

Liam pensó y pensó. Pero el estaba malditamente seguro de que no usaba al mocoso como un tranquilizante a su dolor o como una nueva oportunidad para cuidar de el como no lo hizo con Carrie. Su bella Carrie.

—Yo lo amo—sentenció, serio y seguro—Lo de Carrie fue un error y estoy mal todavía, pero es sólo una oportunidad para remediar el pasado. Y lo amare como nunca e amado. Zayn no sólo será mi nuevo bebé sino también el amor de mi vida. Para siempre.

Harry puso una de sus manos llena de anillos sobre la de su amigo para darle un poco de apoyo. Habían sido cinco años de llanto y dolor, pero tanto Harry como Louis, sabían que su amigo estaba listo y debía caminar hacia el frente.

—¿Ese no es Zayn?—pregunto Louis señalando hacia el parque. Como si fuera una muñeca Liam giró su rostro para ver. Efectivamente, el niño estaba ahi y no sólo.

El castaño de ojos cafe esperaba haber visto a Niall e incluso a su hermana, pero en su lugar habia un niño mayor que Zayn, quizás de quince a dieciséis años, rubio y sonrisa grande. Le estaba sonriendo a su mocoso y estaba tocando el maldito hombro de su niño.

—El niño es un galán—se burló el castaño de ojos azules, Harry había tratado de callar a su novio cuando vio como el ojo de Liam parecía tener un tic nervioso y su rostro endurecerse.

Liam se levantó de su asiento, firme a ir y empujar al galán que coqueteaba con su niño—Esta muerto ese hormonal.

—¡Liam!

El chico salió del lugar escuchando a Styles hablarle y al de ojos azules reirse. Cruzó la calle sin problema alguno y justo cuando iba llegando escucho a Zayn decir:

—Mi novio es lindo, el dice que soy su mocoso coqueto y que me quiere.

El enojo se fue, escucharlo hablar de el con aquel chico que sólo quería coquetear, hacia que sonriera de una forma coqueta y engreída. Por lo que se paró frente a los dos chicos y cruzó sus brazos.

—No me dijiste que estarías aquí, mocoso—Zayn sonrió con sus mejillas rojas—Ven, te invito a comer, cariño.

Zayn se despidió del rubio estúpido y corrió hacia su niñero, abrazandose al pecho de este y caminando de vuelta a donde Harry y Louis los veían sonrientes.

—Pensé que habría pelea, pero Zayn escogió a su perro guardián. Buena elección, niño.

Liam volvió a su lugar y jalo una silla para Zayn, pero este tomo la decisión de sentarse en una de las piernas de Liam y tomo una de las papas del plato grande.

—Te extrañe—murmuró el azabache cuando recoste su espalda en el pecho amplio de Liam y su rostro en el cuello—Pensé que estabas enojado conmigo por besarte. No lo estés, Li.

Liam tomo por la mandíbula al mocoso y beso la boca abierta—No estoy molestó, sólo sorprendido. Fui tu primer beso. Y seré tu primero siempre. Y el último.

Zayn sonrió aún más y batio sus pestañas hacia su niñero y volvió a esconder su rostro en el cuello caliente. Ninguno de los otros chicos dijo nada, parecían tener la misma idea en no romper el ambiente romántico y dulce de su amigo y su posible noviecito.

—Pediré una hamburguesa para Zayn.

Louis detuvo a su novio cuando este se levantó y acerco al chico para susurrar:—Papas fritas y malteada también, corazón.

—Claro, boo—sonrió besando los labios de su novio.















Así que...tienen miedo del "Por ahora"☻☻wajajaja

No deberían, está fic es dulce solamente, no hay drama del cual morir, sólo amor y dulce😏😊

Ahora, algún pdf que quieran recomendarme para no estar tan deprimida por no tener traducidos los últimos libros de mis saga favorita😢 que sean gays señores y señoras, plis  😏😊

Todo el amor 💙

El Novio Universitario Del Mocoso |#1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora