Octubre fue el mes elegido para la boda, los novios habían decidido un lugar abierto, por lo que la casa holloway fue elegida, con un terreno grande y un pequeño arrolló. Perfecto para una boda.
Shel había salido temprano de casa junto con sus hermanas y amigas por el vestido y los retoques, Erick se encargó de conseguir los trajes para el, para Zayn y para Niall. El chico rubio había conseguido una perforación y como tanto había predicho Zayn, el chico no cambió. Liam no se había presentando en ningún momento y eso tenía nervioso a Zayn, el castaño nunca de perdía un día para verlo. Quería al castaño ahí, con el.
—Deja de pensar en el futuro abogado y mejor piensa en tu madre—ordenó Niall siendo vestido por una chica, está acomodada el saco sobre los hombros, el rubio se dirigió a la chica—Chica, no creo que este color combine con mi color de piel o pelo.
—Pe-Pero si fue el color que usted pidio—la chica parecía mortificada con el tono de voz de ese rubio.
Erick salió del vestuario y golpeó la cabeza del rubio quejoso, miro a la chica y sonrio—No le hagas caso, linda. Tiene complejo de diva, el traje está perfecto. Gracias.
La chica sonrió al hermano de Zayn y siguió acomodando el traje en el rubio de puchero enfadado. Zayn suspiro dramáticamente, acostado sobre el sillón de aquel lugar de trajes. Erick miro al pequeño azabache a través del espejo, estaba seguro que esa mueca triste se debía a la falta de Payne, pero de todos modos no le preocupaba mucho, el castaño estaría en la boda con su familia.
—Liam estará ahí, Zayn. Deja de quejarte—Zayn hizo un puchero que tuvo a las mujeres suspirando. ¿Quien diría que el adolescente todavía tenía el toque?
Niall miro alrededor a las tres mujeres que miraban al moreno adolescente con ojos de amor, acomodo su saco nuevamente y miro a su amigo murmurando—Calienta vaginas.
El azabache mayor se río de forma estruendosa, haciendo a su hermano sorojarse.
Zayn sonrió al recordar de forma rápida, a su castaño gruñon. Zayn había insistido en que Liam le diera más que besos, pero este siempre alegaba que todavía estaba muy pequeño para algunas cosas y lo único que obtenía eran besos, besos puros y castaños. Había tenido una pequeña rabieta cuando exigió un beso más intenso y Liam le regaño. Zayn ya estaba en edad de explorar más que un sólo beso. El quería mas.
—¡Hola, chicos!
En ese momento Sofía llegó al lugar, en su antebrazo llevaba un vestido cubierto con un tipo de bolsa negra, en su otra mano llevaba su bolsa y una caja de zapatos. Parecía agotada, pero sonriente.
—No saben lo que me paso...
—Déjame adivinar—pidió Niall—Te rompiste una uña.
Sofía se sentó al lado de Zayn, poniendo el vestido y zapatos por un lado.
—Ja ja ja, que gracioso, pero no—acomodo su pelo en una coleta rápida y mal hecha—La chica a la que le compre el vestido no lo tenía todavía y fue un desorden. Tuve que subir dos pisos y hablar con el encargado para que me dijeran que el puto vestido estaba siendo llevado con la chica, así que, voy nuevamente con la chica y nos peleamos, le muestro mi gas pimienta, pero no fue necesario pues el vestido llegó en ese momento.
Los tres chicos se miraron, Niall era el único que sonreía.
—Esa es mi chica.
Sofía sonrió de forma tierna y saco su celular de la bolsa—Liam me dijo que te verá en la recepción de la boda, tuvo un encargo en la oficina, pero estará ahi.
El chico asintió y volvió a su posición de aburrimiento. La chica que les había atendido regreso con el traje de Zayn en manos.
—Esta ya listo, planchado y guardado.
ESTÁS LEYENDO
El Novio Universitario Del Mocoso |#1|
Roman pour Adolescents-No necesito tener una enorme fiesta con alcohol y música, cuando tengo una mejor forma de pasar mi cumpleaños. Zayn acaricio los cabellos castaños de Liam, el morenito sabia que el mayor odiaba que tocaran su cabello, pero extrañamente lo dejo-¿Que...