—Mama esta en casa, Sof.
La niña sonrió a su hermano mayor antes de correr a su casa con la mochila en su espalda golpeando con cada trote. Zayn camino detrás de Liam, aferrándose a su osito. El menor pensó que seria lindo ponerle Li, pues de cierta forma rara, el peluche le recordaba a su niñero.
—¿Porque estabas celoso, Li?—se aventuro a preguntar, poniendo bajo su mentón la cabeza afelpada. El mayor de aspecto serio cerro la puerta principal al entrar y miro al mocoso.
—¿Celoso yo?—Zayn asintio—Yo nunca dije que estaba celoso.
Zayn ladeo su cabeza y sonrió de una forma que hizo sentir incomodo a Liam, el maldito niño sabia como ganar personas. Porque se estaba ganando rápido al universitario gruñón.
—¡SI lo hiciste! Me dijiste que habia sido culpa de tu mal genio y de tus celos el que me hayas regañado.
¡Maldicion! Liam lo había dicho y ahora tenia al mocoso frente suyo con una puta sonrisa que no sabia que podía ser legal a su edad. Liam trato de pensar en su novia para que los pensamientos sucios con el niño se fueran, se sentia sucio de solo imaginar esas cochinadas, ¡Por dios! era un niño de diez años y el un adulto de dieciocho. De todos modos no era como si Liam estuviera interesado en un niñito que apenas y podía ir al baño.
—¿Liam?
El universitario sacudió un poco su cabeza y volvió en si, el niño seguía esperando una puta respuesta a su descuido.
—Estaba celoso de que prefirieras a Harry como niñero y yo perdiera mi traba...—Zayn se aferro al cuerpo de Liam, soltando el oso y sonriendo contra el pecho del chico—¿Zayn?
—Harry es tan dulce y lo quiero—Liam se tenso, Zayn siguió—Pero no hay nadie mejor que tu, Li.
Liam negaría a todos que el no sonrió cuando el niño soltó esas palabras, "No hay nadie mejor que tu", ¿El era lo mejor para Zayn? El mismo lo había dicho. Poco a poco, Liam cerro sus brazos alrededor del niño, sintiéndolo tan bien, tan bueno. De la misma forma que solía sentir al abrazar a Carrie, y el recuerdo fugas fue un toque eléctrico al corazón del mayor. Su carrie. Se separo del pequeño niño que le sonreia y el solo devolvio el gesto sin ser conciente, Zayn lo estaba volviendo un torpe. Seguro se pega lo inocente, penso el castaño en broma.
—Ya, basta de tanta cursilería y vamos a comer—Zayn río de la forma en que Liam quería dejar la dulce escena de ellos. No dijo nada y siguio al adulto a la cocina.
El pequeño niño de grandes ojos inocentes veía la gracia que parecía adquirir Liam de repente, el nunca era tan vivo, más bien era serio y rápido. Ahora sólo parecía tener paciencia y movía todo con el rostro relajado.
Liam preparo una deliciosa carne con papas y jugó de fresa, preparo la mesa para los tres, pues Erick había mandado un mensaje al castaño diciendo que llegaría en cinco minutos. Zayn brinco sobre una silla del comer y saco la lengua de entre sus labios al ver el humeante plato que Liam ponía frente a el.
—Comete todo y quizás te de postre—dijo el castaño sonriendo de una forma burlona. Zayn observó ese precioso gesto como algo único.
Liam se sentó al frente del niño con su propio plato servido, asegurandose de guardar la porción de Erick y de la señora Shel. El azabache tomo un bocado grande, llenado sus mejillas y gimio por el rico sabor. Liam trato de ignorar ese sonido.
—¿Te sientes bien, Liam?—interrogó el pequeño viendo como su niñero seguía pasando el cuchillo por la carne ya cortada, el adulto detuvo la acción viendo que ya había cortado y miro al moreno.
—¡Si!...si, estoy bien. Sólo estoy un poco distraído—Zayn alzó una ceja, creerle o no creerle, pensó el niño. En eso se escucho la puerta principal abrirse, Erick entró en el comedor balanceando sus llaves con silbidos simpáticos.
—Hola chicos. Mi comida está...
—En la cocina, Erick—terminó Liam sonriendo sarcastico. El chico señaló a su amigo castaño antes de ir a la cocina con el mismo silbido simpático.
El silencio se hizo cuando nadie hablo, Zayn apretó los labios de una forma cómica y siguió comiendo, Liam no levantó su mirada del plato. Pensando en que podía estar mal con el, porque no se iba a engañar. Sentía algo por Zayn, un sentimiento que le hacia flotar y tratar de calmar su genio. No quiera volver a lastimar al niño.
Liam escucho la suave risa de Zayn flotar en la habitacion y levantó sus ojos del plato.
—¿De qué te ríes, pulga?
—Haces unas muecas muy cómicas, pareces un conejito moviendo la nariz—contestó enternecido, Liam sintió un leve calor propagarse por su rostro—¿Estas rojo? ¿Tienes fiebre?
Liam tocó su propio rostro, el niño se levantó para rodear la mesa con preocupación y tocó la frente y mejillas de su niñero—Estas caliente, Liam, le diré a Rick que nos lleve al hospital.
—No, no, no. Estoy bien, mocoso—gruño el universitario tomando entre sus manos la de Zayn, tan pequeña y suave contra Liam—No te preocupes.
Ojos ámbar bajaron a su mano atrapada entre las grandes y se sonrojo, miro a los ojos cafe de su niñero, con el cristalino brillo inocente tento el lado más frío de Liam y poco a poco lo fue calentando.
—Liam no se como le haces pero esto está muy bueno, compañero—ambos se separaron cuando Erick entró en el comedor balanceando un plato repleto de carne y papas, el tenedor bailando entre sus dedos y su boca llena de carne—Deberías de trabajar a tiempo completo.
—No me preciones, Malik—con una mirada amenazante lanzada al azabache mayor.
Zayn había vuelto a su lugar, comiendo en silencio y con una muy buen disimulada sonrisa, Sintiendo mariposas.
Shel llegó alrededor de las diez, agotada de tanto trabajar en la fábrica, su espalda dolía con punzadas agudas, cerró la puerta principal detras de ella, dejo sus llaves sobre la mesa, Su mueca de dolor desapareció cuando al girar vio sobre el sillón a Liam dormido y eso no fue lo que la sorprendió más. Fue el hecho de ver a Zayn sobre el castaño, abrazado a este y con su rostro en paz. Cruzó sus brazos sobre su pecho y sonrió feliz, muy pocas personas estarían de acuerdo en lo que ella pensaba, pero Shel veía a Liam como de la familia. Quizás como un yerno.
Bueno, no hubo los 50 votos antes de tiempo, pero no soy mala y les dejaré este capítulo extra 😎
Todo el amor 💙
ESTÁS LEYENDO
El Novio Universitario Del Mocoso |#1|
Novela Juvenil-No necesito tener una enorme fiesta con alcohol y música, cuando tengo una mejor forma de pasar mi cumpleaños. Zayn acaricio los cabellos castaños de Liam, el morenito sabia que el mayor odiaba que tocaran su cabello, pero extrañamente lo dejo-¿Que...