2-El niñero

8.7K 849 452
                                    

La mañana siguiente, Zayn se levantó más temprano de lo usual, feliz por ese día y se metió a bañar cantando.

Salió del bañó secando su cuerpo y se puso el uniforme de la escuela. Su mamá estaba preparando el desayuno cuando el bajo con su mochila, Shel estaba sorprendida de ver a su pequeño dormilón despierto tan temprano y ya listo.

—Cariño, ¿Te caiste de la cama?—el niño se trepó en la silla de la barra y negó sonriendo todavía—¿Feliz de ir a clases?

—Más bien de que termine el día—susurró cuando su mami se dio la vuelta.

Zayn no odiaba la escuela, sólo odiaba que sus compañeros le jugarán bromas o se burlaban de él, Zayn nunca les hacia nada y ellos si a el. Su único error fue querer tener amiguitos. Aún así, agradecía tener a Niall.

El rubio le exigió que fuera su amigo en el jardín de infancia y Zayn le tuvo miedo, así que, aceptó serlo. Ahora no se arrepentia de tener al rubio loco y sadico.

—Desayunemos para que ir a la escuela, mami.

Con Liam las cosas eran un poco distintas, su familia era de tener un escándalo cada mañana, su padre se iba temprano a trabajar y su madre prepara su desayuno, su pequeña hermana correteaba por toda la casa haciendo irritante el sueño para el mayor.

—Un día, un sólo puto día pido para dormir mis horas debidas—suplico Liam sentándose al comedor con su madre preparando el desayuno de el y su hermana sentada por un lado—Saben que si no duermo bien estoy irritable todo el dia.

—Siempre eres irritable, Lia—comentó su hermanita Sofía, viendo sus pequeñas uñas pintadas. La pequeña era parecida a su hermano, de ojos grandes y cafe, de cabellos castaños amarrados en dos colas altas y piel blanca—Aún así te amo, Lia.

—Yo también te amo, pefetamente.

La niña bufo por el tonto apodo pues cuando era más pequeña y aprendia a pronunciar, su hermano mencionó perfectamente en una oración y la niña la estuvo repitiendo toda la semana como "pefetamente" y el apodo le quedo.

Liam abrazo a la pequeña niña, de tenerla ahí, con el y su familia. Agradeció a dios por tenerla ahí. Sofía ahora contaba con diez años y era una niña feliz, de eso se encargaron sus padres y Liam. El castaño agradece por tener una familia como la suya.

—¿Lista para la escuela, preciosa?—la niña hizo un puchero tratando de verse triste, Liam tuvo un pequeño recuerdo de cierto morenito haciendo ese mismo gesto y rápidamente desechó ese recuerdo de su cabeza.

Ese mocoso llorón se había salido con la suya y el recordándole a sólo unas horas de verlo. Cuando Sofía estuvo lista para ir a la escuela, Liam también tomo su mochila y ambos salieron de casa, besando cada uno la mejilla de mama. Subieron al auto y Liam condujo a la escuela de su hermana.

Cuando llegaron, Liam beso la mejilla de su hermana y está salió del auto hacia la entrada de la escuela. Espero a que la niña entrará al lugar para el ponerce en marcha a su escuela.

—Hola, Zayn—saludo la pequeña Sofía al ver al tierno moreno que aparentaba los seis años, el niño le sonrió a la pequeña.

—Hola, Fi—la pequeña corrió hacia el chico y lo abrazo por los hombros.

—¿Dónde está Nini?—en ese momento apareció el rubio con un sándwich a medio comer y el rostro serio como todas las mañanas, pues odiaba levantarse tan temprano y odiaba la escuela. El odiaba todo.

—No estoy de humor—confirmo el niño de diez años—Mamá me levanto más temprano para ir al doctor, ese señor sólo busca pretextos para inyectarme o sacarme sangre. Viejo sádico.

Los otros dos niños rieron del vocabulario del niño. Niall era muy grosero para su edad y eso se lo podían agradecer a su mamá, la señora Horan era una buena mujer, simpática y dulce, pero también era grosera y sobreprotectora. Niall se parecía a ella.

—¿Quieren ir a mi casa saliendo de aquí?—pregunto Zayn a los niños mientras los tres caminaban a su siguiente clase—Tengo un nuevo niñero y es hermoso.

—Yo voy, si es lindo si—dijo Sofía alzando el pulgar, Niall se encogio de hombros. Y Zayn tomo eso como un si también.










—¡Dejen de descansar señoritas!—grito el entrenador a los chicos de su clase—¡Incluso las que si son mujeres saben moverse más rápido!

—Maldito viejo—Louis jadeo por aire, haciendo la lagartija número cuarenta, sus músculos contraídos y su cuerpo sudando—Luego que no se queje porque pincharon sus llantas.

—marica—murmuró liam sin ningún cansancio al hacer la lagartija número cincuenta y dos—Harry estaría avergonzado de ver a su novio llorar por un poco de ejercicio.

Tonlinson se dejo caer sobre el césped entre gemidos y jadeos de dolor. Liam río de forma loca por lo débil de su enano amigo, y siguió en lo suyo viendo de vez en cuando al chico que pareciera quererse morir en cualquier momento.

—Necesito ir a la enfermeria—dijo dramaticamente. Payne detuvo su ejercicio para ver como su amigo se arrastraba, alzó una ceja.

—A parte de flojo, también eres Dramático.

En ese momento el ruloso de sonrisa con hoyuelos apareció trotando hacia su novio y este se levantó se golpe.

—Hola, bebe—saludo el de ojos jade—Por fin estas haciendo ejercicio.

—Claro, no soy un flojo como Payne—el nombrado hizo un gesto de incredulidad—hice setenta lagartijas y Payne sólo veinte.

El de ojos cafe recargo su peso en una mano para golpear la cabeza del chico con la otra. Harry no dejaba de reír al ver como su novio comia pasto por el golpe del chico rudo.

Liam tenía suficiente con cuidar al mocoso mentiroso como para ahora también soportar las miserias de su amigo, estoy rodeado de niños estúpidos, pensó el castaño de mal humor.

—Son unos niños—dijo Harry ayudando a su novio a pararse. Ayudándole a sacudir las pequeñas motas de tierra de su ropa deportiva—Liam deberías apurarte. Tienes que recoger a tu hermana y al niño que vas a cuidar.

—Mierda—el castaño corrió casi cayéndose hacia los vestidores para darle un rápido baño, cambiarse y correr hacia su auto. El tiempo se le había ido muy rápido.

Su buena suerte se activó al no tener tráfico y llegar a tiempo a la escuela de su hermana, el escandaloso timbre y a los minutos las puertas se abrieron por miles de mocosos revoltosos, verlos hizo temblar a Liam.

—¡Liam!—miro entre la multitud a su pequeña hermanita alzando la mano hacia el. Liam sonrió saliendo del auto y esperando parado a su hermana.

Poco a poco la sonrisa se borro al ver  como su hermana arrastraba al mocoso que cuidaria y a un rubio con cara de haber comido limones está mañana, ¿El mocoso estudiaba con mi hermana?, se pregunto Liam. Cruzó sus brazos cuando los tres niños se detuvieron frente a el, mentiría si dijera que no había visto las mejillas sonrojadas del morenito.

—Te presento a mis amigos, Niall—señaló al rubio que sólo saludo con un frío asentimiento de cabeza, luego abrazo al pequeño morenito—Y este es el pequeño Zayn.

—Ya conozco a este pequeño mocoso mentiroso—contestó Liam sonriendo sarcástico hacia el moreno—Es el niño que cuidare.

Sofía se quedo callada un momento hasta que proceso la información y tapó su boca viendo a Zayn, este agrando y calmo sus ojos para que ella entendiera que no debía decir nada. Sofía sonrió, su amigo estaba enamorado de su hermano mayor.

—Bueno, Zayn nos invitó a ir a su casa  así que... ¡Cuidaras de los tres!—chillo lo último la pequeña niña, tanto Niall como Liam hicieron una mueca de dolor.


















Gracias a xheyzeex por tan linda portada 😍😍😍 la ame mucho y espero que ustedes también la amén.

Espero les guste el capitulo de hoy 😉 ya saben que los votos y comentarios son necesarios 😁

Todo el amor para todos 💙

El Novio Universitario Del Mocoso |#1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora