Después de dos semanas cumplidas, Liam comenzaba a adaptarse a su nuevo trabajo. La primer paga que recibió fue muy generosa y eso sólo hizo su trabajo más soportable. En cierta forma Zayn no daba problemas, era un niño muy tranquilo, que la mayor parte de su tiempo se la llevaba en su cuarto, viendo televisión con Liam o dibujando. El trabajo perfecto hasta ahora.
—¡Zayn, lavate las manos para comer!—grito Liam desde la cocina para que el pequeño niño en la planta alta hiciera lo que le pedia.
El morenito escucho el grito de su niñero y sonriendo fue a lavar sus manitas para comer. Después de estas semanas transcurridas, Zayn podía decir que le tenia un cariño enorme al castaño gruñón, tal vez, Liam no fuera muy amigable o afectuoso o simpático, pero el cuidaba de Zayn y evitaba tratarlo mal. Quizás Liam también comenzaba a tenerle cariño al morenito.
Bajo las escaleras para ir a comer, Payne servia dos platos de espagueti, pechuga de pollo frita y jugo de manzana. Zayn se había dado cuenta que el de ojos café sabia cocinar, pero este prefería pedir todo a domicilio o eso hacia hasta que Zayn amenazo con fingir cólicos estomacales por tanta comida comprada. Después de un regaño e insultos por parte de Liam, este se resigno y decidió comenzar a cocinar para el niño. Lo que realmente le agrado al ver como el mocoso degustaba todo lo que hacia.
—Esto se ve delicioso, Li—comento el infante lamiento sus labios de una forma comica. Liam se sento frente a el y tomo su tenedor.
—Y ojala te lo tragues todo, mocoso, porque pienso nalguearte con que me salgar con otro de tus chantajes.
Zayn sonrió a traves del tenedor entre sus labios y mastico la comida que había llevado a su boca. Habia algo en las amenazas de Liam que hacia feliz a Zayn de una forma muy masoquista, pero era un pequeño secreto suyo. Y su niñero no tenia que enterarse, tampoco debía enterarse que solía tomar fotos de este mientras dormia o dibujarlo mientras el castaño estaba entretenido.
Sofia le había dicho al moreno que su hermano es gruñon desde que ella tenia al menos cinco años de nacida, pero que nunca supo a que se debia, y le habia preguntado a sus padres. Pero siempre contestaban con que Liam era un hombre ya mayor y el carácter cambiaba.
—¿Ya hiciste tus tareas?—Zayn asintio comiendo la pechuga—¿Ordenaste tu habitacion?¿Sacaste al perro?
El niño de ojos ámbar rio entre dientes—No tenemos perro, Li, pero ya que lo dices...
—Olvidalo.
Zayn hizo un pequeño puchero, pero decidió no atormentar a Liam, así que, siguieron comiendo con solo el sonido de los tenedores golpear contra los platos. El niño de vez en cuando miraba a Liam detenidamente. Era lindo y la barba comenzaba a crecerle.
Su mama le había dicho que no había problema con que un chico le pareciera lindo, que era muy norma como lo demás y que ella lo amaba le gustara lo que le gustara. Y Liam quizás era lo que a Zayn le gustaba. Solo quizás, pero a esa edad nada es seguro. Ni siquiera el amor.
Y el teléfono del niñero sonó, este se levanto pidiendo disculpas y fue atender la llamada, aun asi Zayn podía escucharle hablar.
—No se, Harry...solo Zayn y yo...bien, pero solo tu, Louis y Katy.
Liam regreso a la cocina y miro a Zayn un largo momento antes de mencionar:—Vendrán unos amigos y espero no te moleste, aunque no me importa mucho tu opinión.
—No me molesta, pero me tendrás que comprar una paleta helada de chocolate—apunto el niño. Zayn podia ser a veces la cosita mas tierna y timida del mundo, pero con Liam solia hablar un poco mas y ponerse de valiente. Eso entretenia a Liam.
Y Los primero en llegar fueron Harry y el tal Louis, quien al ver a Zayn comenzó a reírse, burlándose de ver al pequeño niño que había manipulado a Payne.
Louis despeino al moreno al pasar bruscamente la mano por el pelo azabache—No puede ser que este pequeño niño lindo te haya manipulado, amigo.
Liam rodo los ojos al escuchar la sarta de estupideces de su amigo, no entenida como era que no tenia amigos normales. Harry sonrio al pequeño niño y saco unas galletas para darle a Zayn. El morenito sonrio y beso la mejilla del grande, Louis entrecerro los ojos por eso y Liam trato de ignorarlo.
—Lo juro, pequeño bebe, si fueras mayor de edad saldría contigo—Louis protesto por la confesion de su novio al niño. Harry lo ignoro y siguio sonriendo enternecidamente a Zayn—Vas a ser muy guapo cuando tengas mas años. Seras una perdición, cariño.
—Deja de coquetear con Zayn antes de que patee tu trasero y tu novio me perjudique al mocoso—dijo Liam empujando al rizado lejos del sonrojado niño. Zayn parpadeo lento y después fue a sentarse en uno de los sillones individuales para comer sus galletas con tranquilidad.
—Solo miralo, Louis—Harry señalo al niño discretamente, quien comia sus galletas viendo hacia la tele, Liam fue abrir la puerta cuando el timbre volvio a sonar.
Louis miro al moreno de inocentes ojos ambar y luego miro a su novio—¿Que tiene?
—Es una ternura, inocente y precioso. Nada en comparacion a ustedes que son una bola de pervertidos hormonales—Tomlinson bufo, regreso sus ojos a la televison sintiendose estupido por tener celos de un niñito de diez años que seguramente ni una puta ereccion tenia todavia.
—Pensare que el niño te gusta. Te la llevas hablando de el o trayendo dulces para el.
Harry sonrió enternecido por los celos locos de su novio de ojos azules como el océano. Beso la mejilla de este y recostó su cabeza en su hombro. A los minutos Liam regreso con una chica linda, de ojos azules y cabello negro, Zayn vio la mano de Liam descansar sobre la cintura de la chica.
—El es Zayn, Katy—señalo al pequeño niño, la chica sonrio ampliamente y fue a jalar los cachetes del chico. Zayn hizo una mueca cuando las uñas de la chica sin querer le aruñaron un poco.
—Es una cosita hermosa, Liam—la voz de la chica era chillona y eso irrito un poco a Zayn, por lo que sonrió falsamente y se aparto del toque para subir las escaleras a su cuarto. Liam no entendía el porque el mocoso se había portado asi, porque Zayn simplemente no podía sonreír de esa forma sin que se viera realmente la accion falsa. Con Harry había sido simpático e incluso con Louis cuando este se había burlado de su forma para atraer un niñero, pero parecia que Katy no le había caído bien.
—¿Que mosco le pico al mocoso?—pregunto Liam al rizado, quien era el que mas hablaba con Zayn. El de ojos verde se encogio de hombros y volvio a su posicion sobre el hombro de su novio.
—Deberías de ir a ver que le pasa.
Liam miro las escaleras y negó, ya se le pasaría el posible berrinche al niño, por ahora quería disfrutar un poco de la compañia de sus amigos y su novia.
Hola!!
¿Qué les está pareciendo hasta ahora la fic?
Trataré de estar subiendo un capítulo cada día, siempre y cuando me voten y comenten 👍😎
Todo el amor 💙
ESTÁS LEYENDO
El Novio Universitario Del Mocoso |#1|
Novela Juvenil-No necesito tener una enorme fiesta con alcohol y música, cuando tengo una mejor forma de pasar mi cumpleaños. Zayn acaricio los cabellos castaños de Liam, el morenito sabia que el mayor odiaba que tocaran su cabello, pero extrañamente lo dejo-¿Que...