Dos años después...
En el tiempo transcurrido habían cambiado un par de cosas, Liam aprendió a vivir con la pérdida de su hermana después de tanto tiempo. Zayn perdió un poco de su inocencia con Niall y Sofía, a sus quince años los adolescentes descubrieron el porno. Algo que claramente no le dirían a nadie.
Erick consiguió una dulce novia llamada Cloe, la chica era muy buena, quizás demasiado y ella amaba a Zayn. Por otro lado, la mamá de los Malik conoció a un doctor y ambos se comprometieron, no era el padre de los niños, pero ellos estaban felices de ver a su mamá feliz y tener una figura paterna para ellos.
Liam seguía siendo muy posesivo con Zayn y el moreno amaba eso, todavía no eran una pareja con etiqueta y eso, pero mientras Liam amara a Zayn y Zayn amara a Liam todo estaba bien.
—Si alguien supiera que estamos viendo esto nos matarian—murmuró Sofía sin quitar los ojos de la pantalla del computador.
—Ni que lo digas, seguro Liam me mataría por envenenar la mente de su hermanita y la de su mocoso—Niall entrecerro los ojos.
Zayn que estaba entre ellos con sus mejillas sonrojadas, su respiración irregular y sintió una presión entre sus pantalones, se sentía raro y la vergüenza subió aún más a su rostro cuando vio que su miembro se alzó en sus pantalones.
—Pequeño Zayn, tienes un problema ahora mismo—señaló Niall captando la atención de Sofía. Quien se río cuando vio la llamada erección entre las piernas de su amigo.
Zayn se tapó y quiso llorar de la vergüenza, pero Sofía le abrazo—Oh, no te avergüenses que es normal, es parte del ser humano. Más del hombre en tu caso.
—Estoy nervioso.
—Estas caliente, eso le dice mi madre a mi papá—Sofía diría que eso le sorprendió, pero ciertamente no lo hizo. Se podía esperar todo de Niall a esas alturas.
El vídeo siguió, los tres habían decidido ver dos tipos de géneros: gay y heterosexual. Zayn se vio indiferente al heterosexual, el se sentía solamente atraído por Liam. Su Liam y el solo pensar en el, acariciando al moreno, justo como los chicos del vídeo hacia a su miembro despertar aún mas. Malik se sintió incomodo, demasiado, y saber que tenia a Liam a unos metros solo lo provocaba mas.
—Necesito a Liam—susurro el moreno, levantandose de su lugar en medio de sus amigos y corrio fuera del cuarto escuchando las risas de sus amigos. Necesitaba a Liam desesperadamente, pero no sabia exacto que decirle.
Ahi, sentado en el sillon, platicando con Erick animadamente, riendo y moviendo un poco sus manos, estaba el objeto de su repentino deseo carnal. Deseaba esas mismas manos grandes jugando con su cuerpo.
—Li...— llamo, teniendo la atención de ambos mayores, Zayn se sintio expuesto y rapidamente coloco sus manos al frente de sus pantalones, ocultando la abultada erección.
—¿Que sucede, mocoso?—atrajo el cuerpo mas pequeño que el suyo hacia el, Zayn se derritió contra el calor corporal y deseo ronronear por lo cómodo que se sentía—¿Cual es el capricho que quiere hoy mi dulce bebe?
—Yo los dejo, quede con Cloe para ir al cine. Mama aviso sobre una fiesta con tu mama, Liam, asi que, hay casa nada mas para ti y los mocosos—¡Suerte!
—Ahora si, dime.
Zayn hizo un pequeño ruido sin salir de la calidez en Liam, acaricio el cuello con la nariz y sonrio, sus manos se abrazaron al cuello y beso repentinamente causando que Liam se tensara.
—Zayn—advirtió Liam, tratando de alejar al niño un poco de su cuerpo, pero Zayn se pego más, quejoso—¿Que...Que diablos estas haciendo, mocoso pícaro?
ESTÁS LEYENDO
El Novio Universitario Del Mocoso |#1|
Novela Juvenil-No necesito tener una enorme fiesta con alcohol y música, cuando tengo una mejor forma de pasar mi cumpleaños. Zayn acaricio los cabellos castaños de Liam, el morenito sabia que el mayor odiaba que tocaran su cabello, pero extrañamente lo dejo-¿Que...