Al siguiente día Zayn se levantó sin ganas, no quería ir a la escuela. Se sentía muy triste y no tenía ganas de aguantar el constante acoso de Samuel. Aún así, se baño, colocó el uniforme y bajo con su mochila y sus dientes bien cepillados. Su mamá preparaba el desayuno, su hermano estaba en el celular y el simplemente se sentó a esperar comer.
—Hoy pareces desganado, hermanito—comentó Erick dejando su celular por un lado, lanzando una mirada preocupada a su hermano menor—¿Pasa algo?
—No dormí bien, es todo, Rick—trato de sonreír, pero sólo fue una mueca. Su madre no comento nada y sirvió el desayuno. Beso en la cabeza a sus dos hijos y fue a cambiarse para ir al trabajo.
Erick no volvió a preguntar que le pasaba a su pequeño hermanito, pero indagaria para llegar a la verdad. Zayn parecía no tener hambre. Presionó al moreno a terminar su desayuno para que Erick pudiera llevarlo a la escuela, pero al Erick abrir la puerta se encontró con su amigo Liam.
—Hey, Liam—saludo el moreno azabache mayor, Zayn parecía un poco aturdido por la presencia del castaño—Estaba por llevar a Zayn a su escuela y...
—Puedo llevarlos, Sofía va a la misma escuela que Zayn y de todos modos tu vas en mi misma dirección.
Por algún motivo Zayn no quería estar cerca de Liam en ese momento y pensaba negarse, pero su mamá apareció.
—Me parece buena idea, muchas gracias, Liam, cariño—Sonrió la mujer empujando su hijo mejor hacia el caataño—Que les vaya bien y nos vemos más tarde.
Sorprendentemente Liam tomo la pequeña mano de Zayn y lo encaminó hacia el auto donde Sofía esperaba, Erick detrás de ellos y todos subieron al auto.
—¡Hola, Zayn!—saludo efusivamente Sofía alzando la mano. El niño sonrió a la niña.
Erick se acercó discreto y susurró a Liam—Zayn a estado extraño desde ayer y no quiso contarnos que tiene.
—Deben ser sus cambios hormonales, pronto será un adolescente completamente y seguro le da pena preguntarte—contestó rápidamente el castaño sin levantar sospechas, miro a Zayn por el espejo retrovisor. El niño se miraba un poco decaído. Y Liam experimentó el remordimiento por segunda vez.
El camino transcurrió tranquilo, con Erick y Sofía cantando junto a la radio. Liam quizás extraño un poco el que Zayn cantará tímidamente, pero no trato de remediar eso, no por ahora. Payne detuvo el auto frente a la escuela de los niños y estos bajaron dando un gracias al conductor.
Liam pego sus ojos en la pequeña espalda del morenito, el no negaba que se sentía mal por haber puesto esa triste expresión en el infante. Tampoco era tan imbécil de no arreglarlo.
—¡Payne!—grito Louis trotando hacia el castaño y Erick. Tomlinson saludo a ambos—¿Listos para metodologia?
Erick miro en todos lados y pregunto:—¿Dónde está Edward?
El castaño de ojos azules señaló al rizado que hablaba por telefono. Louis suspiro enamorado y los dos chicos se burlaron por eso.
—Me tienen envidia porque mi novio es hermoso.
Erick asintió mientras Liam reía—Si, Harry es hermoso, pero Vane también lo es.
—No tanto como mi hermoso chico de ojos verdes y hoyuelos—atacó nuevamente el chico bajo.
Y Liam quizás soltó la lengua se golpeo cuando su cerebro no conecto con está.
—El mocoso es más hermoso—se encogio de hombros y pronto como fue lanzado ese comentario, quiso quemar su boca.
Erick quizás no entiendo, pero Louis si que lo hizo y eso lo confundió un poco, ¿Se refería a Zayn? Claro que si, ¿Cuál otro mocoso cuidaba Liam?
—¿He? ¿Cuál mocoso?—pregunto todavía confundido el azabache. Louis quiso salvar al gruñon chico cuando este mismo se adelantó y contestó calmadamente.
—Hablo de Ali Jonas, el hermano de Jude.
—¿Ali? ¿El de preparatoria?—Liam asintió al hermano del mocoso—Cierto, es lindo. Pero no pensé que te gustará.
Payne gruño sin contestar a la pregunta, claramente no pensaba decirle a Erick que su hermano le parecía hermoso. Maldición si no decía la verdad, Zayn es precioso y siempre lo sería.
Sin duda Liam odiaba metodología y no podía hablar igual por sus amigos pues estos parecian amarla. La maestra era una mujer voluptuosa, y habían rumores de que se metía con alumnos, o eso escucho Liam.
—Esa mujer está bien buena—susurró Erick a Liam sin dejar de apuntar lo que la mujer de anteojos negros escribia—¿Crees que tenga oportunidad de algo con ella?
Payne hizo una mueca, asqueado por imaginar a su amigo follando a la maestra. Miro a Erick y por un momento, vio en el al mocoso coqueto. Aunque, Zayn era más hermoso.
—Estas enfermo, la mujer podría ser tu madre.
—Gracias a Dios no lo es.
—Y no entiendo que tiene, Niall—gimoteo la pequeña niña, tirando su cabeza sobre la mesa. El rubio tomaba un jugo de naranja con pajilla, mirando a Sofía curiosamente. La castaña gruño y señaló al moreno que masticaba lentamente su sándwich—¡Sólo miralo!
Horan poso los ojos en su mejor amigo y hablo a través del popote—Se ve como la mierda. He, pequeña morena, ¿Qué te pasa?
—Nada, Naranjita.
Sofía y Horan se vieron, ¿Porque el pequeño niño estaba triste? La semana que había pasado había tenido al chico derramando felicidad y sonrisas coquetas, ¿Que había cambiado? Y la pequeña Payne tuvo la intuición de que su hermano había tenido que ver.
Liam no era muy estable, no desde Carrie. No desde aquel momento que rompió a todos y Liam se encerró en el mismo. Cinco años después, el chico seguía mal por ese suceso y a veces, solo aveces, solía ser un poco hiriente.
—Liam puede ser malo a veces, pero no lo hace con intención—abrazo al niño por los hombros—Solo ten paciencia, el sabe que hizo mal y seguro se disculpa.
Zayn sacudió la cabeza de arriba hacia abajo, quizás Sofia tenia razon y Liam se sentía arrepentido, pero ¿De que? El que debería estar arrepentido era el azabache o ¿No? Por algo Liam lo había regañado. Zayn había hecho algo mal, quizás fue el que se fuera a su cuarto cuando la chica fea le apretó los cachetes y el no la saludo.
La escuela termino, los dos chicos se despidieron del rubio quien fue hacia su madre, Zayn vio el modo en que Liam estaba recargado sobre su auto, con lentes de sol y los brazos cruzados sobre su pecho. El castaño de barba se quito los lentes de sol, sonrisa pequeña y lo siguiente fue un oso de tamaño mediano puesto frente al morenito de ojos sorprendidos y amplios. Entreabrió los labios, miro a Liam y extendió una mano al osito café. Sofia mientras tanto, abría la puerta trasera sonriendo ampliamente y se subió al auto.
—Nunca fui alguien de buenos modales, no que yo recuerde, y siento haberte insultado cuando tu nunca hiciste nada. Solo fue mi mal genio y los celos—confeso el castaño de rostro serio y mueca. Le dio el osito al niño, quien lo abrazo fuerte sin despegar sus inocentes ojos de Liam—Perdon mocoso.
Mire que algunas pidieron mataron y no lo se jóvenes 🤔 quizás si me llegan a 50 votos les suba un capítulo más y si en caso de que el segundo también tenga los 50 votos también, subo un tercer capítulo. No es un maratón, pero algo es algo, ¿No?
Espero las respuestas y los votos en caso de querer 😊😎 estaré al tanto, mocosos
Todo el amor 💙
ESTÁS LEYENDO
El Novio Universitario Del Mocoso |#1|
Novela Juvenil-No necesito tener una enorme fiesta con alcohol y música, cuando tengo una mejor forma de pasar mi cumpleaños. Zayn acaricio los cabellos castaños de Liam, el morenito sabia que el mayor odiaba que tocaran su cabello, pero extrañamente lo dejo-¿Que...