-Tú?- Contesté de mala gana.
-Mirate como estas- Dijo examinandome de pies a cabeza.
-Que te importa- Apenas y me salían las palabras de mi boca.
-Si me importa, ¿Que haces con Alex?- Preguntó
-No es asunto tuyo, A ti que te pasa? Acaso me estas siguiendo?. No hay momento donde no aparezcas tú no te cansas de molestarme la vida?- Levante la voz.
-No te estoy siguiendo, no sabía que ibas a estar aquí, nosotros nos pusimos de acuerdo de reunirnos esta noche por el contrato que firmamos ahora en la junta, de eso se trata- Me miro muy cereno.
- Sabes que, Vete a la mierda no me importa ni tu contrato, ni porque estas aquí yo me largo- Tome mi bolso.
-No puedes irte asi Alana con costo y puedes caminar- Dijo mientras lo interrumpí
- Y? Es mi problema enfocate en tus asuntos y alejate de mi- Caminé saliendo de la zona VIP
-Alana a donde vas?- Pregunto Alex acercandose a mi.
-Lo siento Alex pero debo irme mañana tengo trabajo y ya es media noche debo de dormir algo.- Intente caminar pero estaba tan mareada que los pasos se me complicaban.
-No puedes irte así- Gritó
-No te preocupes- Me aleje
-No, mandare a un- Mike lo interrumpió.
-Yo la acompañaré no te preocupes- caminó detras de mi sin darme cuenta.
-------------------------------
(Mike)
Que había pasado con Alana? Que pretendía lograr comportandose como una niña rebelde?
Y Alex ese Imbécil me las iba a pagar.
Caminé despacio detrás de Alana sin que se diera cuenta,salimos del Club y ella a la orilla de la calle esperaba un taxi.
-------------------------Taxi- Grite a como pude pero no había ni uno disponible.
Maldije en voz baja y decidí irme caminando haber si mas allá encontraba un taxi.
Mientras caminaba sentía como mi estómago se me revolvía, me detuve por un momento, en ese instante no pude controlarme y todo lo que había bebido lo estaba devolviendo.
Mientras vomitaba en media calle sentí como unas manos tomaban de mi cabello evitando que lo ensuciará de vomito.
Me voltie rápidamente.
-Que haces aqui?- Pregunté molesta.
-No puedes irte sola así- Contestó
-Porque? Porque me podría pasar algo? Porque cualquiera podría propasarse conmigo?- continue sin dejarlo hablar
-Desde cuando te preocupas tanto por mi? Porque mejor no te vas mike- lo evadi y seguí mi camino.
-Siempre me he preocupado por ti Alana, Siempre estuve pendiente de tí, se que me odias por nuestro pasado, pero nunca has dejado que te explique- grito detrás de mi.
-Que vas a explicarme? Que jugaste conmigo? Mike acaso no sabes lo que he sufrido lo estúpida que me siento por permitir que aun me afecte un poco? Eres un idiota y aún así insistes en que te escuche, estas perdiendo tu tiempo- Lo mire mientras mis ojos se llanaban de lagrimas.
-Nunca jugué contigo, Tu no entiendes- Lo interrumpí
-No me importa te lo he dicho millones de veces dejame en paz para poder iniciar una nueva vida- Limpie mis lágrimas y me di la vuelta caminando hacía no se donde, estaba perdida.
-¿Para que? Para dejarte el paso libre para que corras a los brazos de ese idiota de Alex?- Preguntó
-Oh a los de Arturo?.
En ese instante sentí como mi estómago se me revolvia pero de la rabia caminé directo hacía él y le aventé una cachetada fuerte sobre la mejilla.
-No te metas en mi vida-.
Él sin hacer nada al respecto me tomo la mano.
-Sueltamente- le grite
-No puedes irte asi- Camino alfrente de mi sin soltar mi mano.
Después de tanto luchar por escapar no pude evadirlo y me resigne.Después de un largo recorrido caminabamos en medio de la nada por un bosque precioso no se si era porque estaba pasada de copas pero creí que en New York eran puros rascacielos.
- Creí que New york eran puros rascacielos nunca había venido por aquí- Dije a mike.
- Toda ciudad tiene su parte rural- contestó.
- ¿Porque te vas a casar?- pregunte
Talves no me percataba de lo que estaba diciendo pero creo que solo estando ebria podría atreverme a preguntarle.
-Mi padre hizo alianza con la familia de Katherine entonces para que todo marchara bien hicimos un trato me casaría con ella para que las tierras no queden en manos de nadie, los padres de ella estaban de acuerdo con tal decision con tal de proteger sus tierras que no se negaron y prefirieron que esas tierras quedarán en nuestras manos, al tiempo observé que Katherine se había ilusionado y ahora no podría romper sus ilusiones.- me miro
-A ella no verdad?- Conteste de manera sárcastica.
- Por eso mismo Alana porque le falle a la única persona que había amado ya no podía actuar de la misma manera ni con esa persona ni con nadie mas.- me miro
Me quede inmovil mientras mike siguió caminando en ese instante en el que continué detras de el me tropece mike se volteo rapidamente y tomandolo de la camisa me lo lleve conmigo.
-Estas Bien?- dijo encima de mi.
Reí a carcajadas, mientras el me observaba detalladamente.
- Que estúpida que soy- lo mire
-Shhh no te digas así- Miro mis labios
Me quede invómil mirandolo y mi impulso fue mas grande que el miedo, lo bese rapidamente.
-Alana no- alex se alejo de mi boca
-Estas ebria no quiero aprovecharme de ti- contesto intentando ponerse de pie pero lo detuve.
- Mike no te alejes otra ves se lo que hago y quiero que me beses, que me beses mucho.
Mike me miró indeciso y se acerco a mi.
-Me beso con cautela mientras mordía mi labio inferior.
Sentí como un fuego recorría mi cuerpo.
Acostada en la hierba con mike sobre mi coloque mi pierna en su cadera tomandolo de la nuca y besandolo con tal pasión que nos dejaba sin aire.
Nuestra respiración se aceleró mientras mike subía su mano hacia mi pecho acariciandolo suavemente.
-¡Me gusta!-Susurre mientras nuestras lenguas se cruzaban
-No creo que este bien que me propase así contigo- susurro.
-Me gusta que te propases conmigo- sonreí
Estabamos en medio de la nada acostados ambos en la hierba y sin pensarlo nos habíamos unido de nuevo. Nuestros cuerpos chocaban delicadamente, nuestra respiración había vuelto a congeniar. No quería parecer una perra pero ahora no me importaba nada, aun que intentara varias veces poner otras cosas por encima de él. No podía evitar mirarte de nuevo y volver a elegirte. Porque para mi tu eras en medio de todas esas mi elección favorita.
ESTÁS LEYENDO
Al final siempre te eligiría a ti.
Romance¿Estarías dispuesta a dejarlo todo por mi? ¿ Me amas? Cuando quieres engañar a tu corazón la duda viene y es ahí donde ocurre un caos dentro de ti. No puedes huir demasiado lejos la verdad siempre te va a perseguir hasta alcanzarte, para Alana Olso...